PISO DE LUJO PINTOR ROSALES EN MADRID

SC Houser, les presenta este espectacular piso de lujo de 517 metros cuadrados, con dos terrazas y espectaculares vistas a la Sierra de Madrid, ubicado en uno de los barrios más cotizados de la ciudad.Esta vivienda está ubicada en una de las zonas más cotizadas de Madrid, junto al Paseo de Pintor Rosales, rodeada por todos los servicios en cuanto a ocio, transporte, educación, comercio, etc. además de gozar de la gran ventaja de estar muy cerca de una de las salidas más importantes de la capital.Este piso de lujo se encuentra excelente estado de conservación y goza de una maravillosa luz natural.Su amplísimo hall de entrada, divide la zona de descanso de la zona de recibo, dándole así una gran privacidad.La zona norte de la vivienda está formada por dos grandes salones con amplios ventanales que dan acceso a sendas terrazas con impresionantes vistas.La gran altura de los techos, la amplitud de las estancias y el gran tamaño de los ventanales, hacen que la luminosidad de los salones sea una de las características más importantes de esta vivienda.Unido a los salones por puertas correderas, nos encontramos con un gran comedor con zona de office.El ala sur de la vivienda, se compone por la zona de servicio y la de descanso. La primera, está formada por cocina, con entrada independiente, office, despensa, lavadero y dormitorio de servicio con cuarto de baño en suite.Comenzamos la zona de descanso, con un primer dormitorio con cuarto de baño en suite, al principio del pasillo, dejando el resto de dormitorios hacia la zona más sur. La orientación de estos dormitorios hace que sean estancias muy luminosas y tranquilas. Cuatro grandes habitaciones y un cuarto de baño completan los dormitorios secundarios, dejando el protagonismo a un maravilloso dormitorio principal con dos cuartos de baño y dos grandes vestidores.La vivienda se encuentra en una de las fincas más señoriales de la zona y cuenta con portero, trastero, y tres plazas de garaje incluidas en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO DE LUJO PINTOR ROSALES Foto 1 / 4
PISO DE LUJO PINTOR ROSALES 0
PISO DE LUJO PINTOR ROSALES 1
PISO DE LUJO PINTOR ROSALES 2
PISO DE LUJO PINTOR ROSALES 3
loading
Precio: 3.290.000,00
3.290.000,00
Ver más anuncios de 146831
71779663
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es