PISO DE LUJO EN ZONA EXCLUSIVA DE LA MANGA EN ABANILLA

Piso de lujo en zona exclusiva, recientemente reformado integralmente, con orientación levante. Situado en la Plaza Bohemia en la Manga, junto playa del Hotel Galua (Mar Mediterráneo), edificio Osiris.
Conjunto residencial con amplias zonas comunes, (+ de 3.000 m2) dotadas de duchas exteriores, pistas deportivas y garaje para albergar + de 2 vehículos, con lavadero de coches, cuarto de bicicletas y con la posibilidad de guardar motos de agua y pequeñas embarcaciones (5-7 m.) todo el año.
La urbanización tiene conserje que se dedica a la seguridad y mantenimiento del edificio.
El piso dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor-cocina y amplia terraza; con primeras calidades, suelo cerámico porcelanosa, armarios empotrados y cocina acabados en madera de nogal, descalcificador de agua, alarma, puerta de seguridad, A/A y bomba de calor. http://estudiodearquitecturayurbanismo.com/piso-en-la-manga.html

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO DE LUJO EN ZONA EXCLUSIVA DE LA MANGA
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de caldumbide
23426300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es