PISO DE LUJO EN PASEO RUZAFA, VALENCIA EN VALENCIA

Si está pensando en comprar e invertir en una vivienda de lujo en el centro de Valencia, ésta es su oportunidad, no lo deje pasar. Tenemos el gusto de presentarles a la venta y en “exclusiva” una espectacular vivienda a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento. Una de las zonas más prestigiosas de Valencia, el barrio de Ciutat Vella -Sant Francesc- por excelencia y donde su precio por m2 se está revalorizando en los últimos tiempos. ¿Qué le ofrecemos? ….Una vivienda señorial con 243m2 construidos según catastro y contrastado con registro. Su superficie está distribuida con un amplio salón de unos 60 m2 con varios ambientes y cuatro balcones que le dan gran luminosidad. Seis dependencias repartidas en un gran despacho y sala de lectura, tres habitaciones, comedor, cocina. Dos trasteros, dos cuartos de baños, uno de ellos en mármol travertino, un aseo de cortesía y otro trastero en la azotea de unos 12m2. ¿Qué destacar de la vivienda? …. Su excelente conservación. Sus techos altos de más de 3,30 m, sus preciosas molduras decoradas en pan de oro, sus balcones en el salón que recaen sobre la calle peatonal y donde se alcanza a ver la Plaza del Ayuntamiento y calle Colón. Suelo de madera en toda la casa excepto baños y cocina, calefacción por radiadores, dos equipos de aire acondicionado, caldera de gas natural, cocina totalmente equipada, puertas de mobila lacadas en blanco, paredes lisas, puerta de entrada en caoba y acorazada, bonitas vidrieras originales por diferentes sitios de la casa y sistema de alarma. Altas de luz, agua y gas. Edificio emblemático del año 1920, protegido, con servicio de portería y rehabilitado hace 10 años. Dos ascensores, uno de ellos de montacargas con acceso hasta la azotea y trastero. En sus alrededores podemos encontrar las principales tiendas y firmas de Valencia, comercios, despachos, cines y restaurantes. A un paso tenemos el casco antiguo de la ciudad, conjunto histórico monumental donde podrá visitar museos, bibliotecas, iglesias y zonas de ocio. Excelentes conexiones a cualquier punto de Valencia por transporte público. A un minuto andando de la Plaza del Ayuntamiento y la parada de metro Xátiva, a tres minutos de la Estación del Norte, a seis del metro Colón. A quince minutos de la estación del Ave Joaquín Sorolla y a veinte minutos en coche o bicicleta de la playa de Las Arenas. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información necesaria, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar para la venta. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de lujo en Paseo Ruzafa, Valencia
loading
Precio: 640.000,00
640.000,00
Ver más anuncios de remax-true
24645137
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es