PISO DE LUJO EN ESTEPONA EN ESTEPONA

Esta vivienda se ubica en una zona perfectamente comunicada y con toda una red de nuevos equipamientos. Su posicio/xcc/x81n elevada le permite disfrutar de hermosas vistas sobre la bahi/xcc/x81a de Estepona y las playas que se extienden tanto en direccio/xcc/x81n Marbella como hacia Sotogrande.~ El conjunto residencial ha buscado ubicarse en una zona privilegiada que pone a su disposicio/xcc/x81n incorporarse a las principales vi/xcc/x81as de comunicacio/xcc/x81n en pocos minutos. Focos de referencia turi/xcc/x81stica, como Marbella y Puerto Banu/xcc/x81s, campos de golf, centros comerciales, entre otros, se encuentran en un radio de menos de 20 minutos. Todo ello le permitira/xcc/x81 poder disfrutar de todo lo que necesita para aprovechar al ma/xcc/x81ximo el estilo de vida de la Costa del Sol. ~ El Piso cuenta con tres dormitorios disen/xcc/x83ados para adaptarse a sus necesidades, dos ba/xc3/xb1o y uno de ellos en suite, sal/xc3/xb3n comedor y cocina americana, dando todo sobre una grande terraza con porche parte cubierta. En esta promocio/xcc/x81n podra/xcc/x81 encontrar viviendas donde disen/xcc/x83o y confort van de la mano con la idea de poner a su disposicio/xcc/x81n un proyecto altamente atractivo.~ Las viviendas tienen un alto nivel de calidad en sus acabados, con una distribucio/xcc/x81n pra/xcc/x81ctica y moderna que permite el ma/xcc/x81ximo aprovechamiento de sus espacios, sin perder por ello la este/xcc/x81tica y el estilo.~ Estancias amplias y perfectamente iluminadas con salones y comedores conectados con espaciosas terrazas. Cocinas abiertas y dia/xcc/x81fanas, completamente equipadas con electrodome/xcc/x81sticos de bajo consumo, atendiendo a los criterios de sostenibilidad, practicidad y confort.~ ~ Estepona se ha convertido en el nuevo referente de la Costa del Sol. Su apuesta por un crecimiento urbani/xcc/x81stico sostenible basado en equipamiento de calidad, proyectos inmobiliarios relevantes y amplias zonas verdes le permite presumir de ser el verdadero /xe2/x80/x9cJardi/xcc/x81n de la Costa del Sol/xe2/x80/x9d.~ Estepona ofrece una mezcla perfecta entre lo mejor de la gastronomi/xcc/x81a y la arquitectura tradicional andaluza y un amplio abanico de los ma/xcc/x81s modernos y vanguardistas restaurantes y clubs de playa, a los que se suma la cercani/xcc/x81a de numerosos campos de golf.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de lujo en Estepona
Piso de lujo en Estepona 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de c-de-casa
31439753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es