PISO DE LUJO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE MÁLAGA EN MÁLAGA

Casa con alma y estilo exclusivo realizada con mucho amor por el propietario. La casa ha sido recientemente renovada. Se encuentra en el centro histórico de Málaga, cerca del Museo Carmen Thyssen y la calle Larios. Se distribuye en hall de entrada, un gran y luminoso salón, cocina abierta, tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, dos baños con ducha y bañera, área de lavado. Cabe destacar en esta vivienda sus tres balcones de estilo francés que le confieren un toque único. El apartamento está orientado al sur, por lo que tiene una luz increíble. Es importante resaltar sus techos altos, con una altura del techo más de 5 metros, en la que destacan sus vigas originales, material exclusivo de alto nivel, que ha sido perfectamente restaurado. Asimismo, dispone de aire acondicionado con bomba de calor. Ha sido restaurado con buen gusto por un arquitecto interiorista local que ha sabido conjugar el estilo original de la vivienda añadiendo detalles que la hacen actual con un marcado carácter de lujo. Cuenta con todas las comodidades soñadas para que te sientas como en casa cada vez que entras en este apartamento. Es una magnífica oportunidad tanto para inversionistas como para familias. No deje de visitarla!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de lujo en el centro histórico de Málaga Foto 1 / 4
Piso de lujo en el centro histórico de Málaga 0
Piso de lujo en el centro histórico de Málaga 1
Piso de lujo en el centro histórico de Málaga 2
Piso de lujo en el centro histórico de Málaga 3
loading
Precio: 660.000,00
660.000,00
Ver más anuncios de vive-malaga
25358325
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es