PISO DE LUJO EN EL BARRIO SALAMANCA EN MADRID

Precio: 1.650.000
1.650.000
Este fantástico piso se encuentra en un edificio construido en el año 2014, moderno y exclusivo en una calle elegante y tranquila de uno de los barrios más representativos de Madrid, Goya, que a su vez forma parte del distrito de Salamanca, famoso por ser uno de los más distinguidos y céntricos de la capital.
Esta magnífica localización favorece que todos los servicios deseables se encuentren a su disposición, restaurantes con una variada oferta gastronómica, cafeterías, grandes teatros, centros comerciales como el Corte Inglés de Goya, reputados colegios y múltiples medios de transporte público.

La vivienda, con 252 m2 construidos tiene una distribución planteada para que todas las estancias resulten amplias y acogedoras. La propiedad cuenta con un amplio salón, un comedor, cocina completamente renovada, dos dormitorios, uno de ellos con zona de vestidor, dos baños y un aseo.

La propiedad es muy luminosa ya que posee dos balcones a la calle (con orientación Oeste, es decir, muy soleada) y grandes ventanas hacia el Este en la zona privada de la vivienda, una luz muy favorecedora. En el resto de la vivienda hay varios ventanales más hacia el patio interior del edificio, que es muy amplio. Los suelos de la vivienda son muy cálidos al ser de madera natural y radiantes. Toda la carpintería de la casa ha sido realizada a medida. Otra ventaja es lo reciente que es la vivienda, y las mejoras de diseño que se le incluyeron, es por eso que todas sus estancias disfrutan de una bonita estética moderna, con detalles muy cuidados. También ha sido equipada completamente por un cómodo sistema de domótica.

La vivienda cuenta con un trastero y amplia plaza de aparcamiento incluidos en el precio. Las zonas comunes del edificio son también una gran ventaja ya que los inquilinos tienen acceso a: piscina con jardín, bodega, espacio para degustaciones y gimnasio completamente equipado.

La vivienda dispone de calefacción central, aire acondicionado para frío y calor por conductos, ventanas de doble acristalamiento, persianas motorizadas con aislamiento térmico, puerta blindada, sistema de alarma con sensores, ascensor y servicio de portería.
Somos una empresa con un largo recorrido en reformas del hogar, lo que nos permite conocer las exigencias de una vivienda única y particular para cada uno de nuestros clientes. Lo que nos diferencia del resto de inmobiliarias es que ofrecemos el exclusivo y completo servicio de una compra integral, asesorándole y encargándonos de las posibles modificaciones. Somos nosotros quienes le acompañamos desde la presentación de la vivienda hasta sus últimos retoques, asesorándole y cuidando de su máxima satisfacción durante todas las etapas del proceso.
Póngase en contacto con nosotros para organizar una visita de este fantástico piso, cuya localización, finca y acabados justifican una exquisita selección.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de lujo en el barrio Salamanca
loading
24325516
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de infoabalointeriorismo
Otros usuarios también vieron

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.