PISO DE GRANDES CALIDADES EN VENTA EN LORCA

Se vende piso en Lorca, Murcia. Se trata de un inmueble ubicado en la zona de nueva apertura del Gato, haciendo esquina en el edificio, por lo que es todo exterior. Se distribuye en 3 dormitorios, salón comedor con balcón acristalado, 2 baños y cocina independiente con galería. también tiene garaje y trastero. Además todo el inmueble cuenta con calefacción y con AIR ZONE. Los suelos son de parquet y tarima y las puertas de roble lacadas en blanco. Compralo con nosotros y NO PAGUES COMISIÓN INMOBILIARIA. Suscrita a la promoción Bay Bay comisiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de grandes calidades en venta
loading
Precio: 225.000,00
225.000,00
Ver más anuncios de ccg-inmobiliarias
20869883
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es