-
loading
Solo con imagen

Diseño interior exterior

Listado top ventas diseño interior exterior

TOPMO-PLUS 8W LÁMPARA DE PARED LED OSRAM SMD APLIQUE DE PARED DISEÑO DE BAÑADORES PARA INTERIOR / EXTERIOR A PRUEBA DE AGUA IP65 SPOTLIGHT LIVING / TERRAZA / JARDÍN 4000K BLANCO NATURAL 15CM GRIS
  • Lámpara de pared Externo / interno con potencia de 8W, voltaje de 160-265V, dimensiones de 150 * 150 * 50mm, LED OSRAM SMD, unidad Donlim. Material de aluminio pintable y acrílico, Diseño muy moderno, con grano fino y superficies opacas.
  • Diseño muy moderno, con grano fino y superficies opacas. Tecnología innovadora, Ahorro de energía y Respetuoso del medio ambiente, Alta eficiencia, clase A +.
  • Este topmo-plus lámpara para exteriores ha sido diseñada para ambientes húmedos al aire libre y ha sido sometida a rigurosas pruebas para garantizar su impermeabilidad. Esta lámpara ha sido diseñada con IP65: ofrece protección contra salpicaduras de agua, por lo que es el producto ideal para uso general en exteriores.
  • Ideal para dormitorios, salas de estar, pasillos y salones. Mejore su espacio al aire libre con este aplique, perfecto al lado de la puerta de entrada o en las paredes de la terraza.
  • Fácil instalación: Con suficiente cable largo y dos tornillos suministrados, puede pared ligera en la pared montada fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDMO APLIQUE PARED EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO 15W LAMPARAS DE PARED 3000K IP65 LAMPARA EXTERIOR PARED ES ADECUADA PARA BALCÓN, JARDÍN, PASILLO.
  • ☀Detector de movimiento: la distancia de detección del cuerpo humano es de 3-5 metros, y el área de iluminación es de 6-10 m². Cuando la gente pasa, el aplique pared exterior se encenderá automáticamente. Después de que la persona se vaya por 20 a 30 segundos, se apagará automáticamente. No tiene que encender las luces manualmente para ahorrar energía.
  • ☀Materiales de alta calidad: los apliques de exterior están hechos de aluminio de alta calidad, con una superficie lisa y sensible, fuerte y duradera, con chips LED integrados de alta calidad, ahorrando energía y protección del medio ambiente, y la vida útil es de hasta 50,000 horas.
  • ☀ Diseño moderno: Apliques de exterior es a la vez moda y ahorro de energía, el diseño es simple y generoso. Viene con un manual de referencia, los pasos de instalación son simples, puede instalarlo fácilmente.
  • ☀Nivel a prueba de agua: Resistente al agua IP55, es la mejor opción para iluminación interior / exterior, como sala de estar, pasillo, balcón, puerta de entrada, patio, pared exterior, etc.
  • ☀Promesa: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Puede hacer clic en "LEDMO" para ver más luces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPRINGOS COLUMPIO COLGANTE CON FLECOS, DISEÑO DE MACRAMÉ, DE ALGODÓN, CON CUERDAS Y ANILLAS, PARA EXTERIOR E INTERIOR (BEIGE)
  • Seguro, cómodo y estable: la hamaca es tan estable como hermosa. La combinación de construcción sólida, duradera y estable con materiales de alta calidad resistentes a la intemperie, lo que significa que es un mueble de jardín extremadamente cómodo que te permitirá relajarte al aire libre. Las cuerdas gruesas de algodón tan fuerte como sea posible, soportan un peso de hasta 150 kg. Su tamaño le ofrece mucho espacio para relajarse
  • ✅ Diseño elegante: trae con la hamaca algo de encanto bohemio a tu hogar. Esta elegante hamaca está hecha de 100% algodón. La construcción clásica es muy cómoda y ofrece una gran sujeción, mientras que los detalles de macramé aportan un toque moderno al clásico
  • Uso interior: no hay nada mejor que el sol, una brisa fresca y una cómoda silla. Por eso hemos diseñado este columpio para hamacas. Cuélgalo en tu sala de estar, dormitorio, oficina o donde quieras. Los columpios de jardín que proponemos te darán la garantía de que nuestras sillas son seguras, cómodas y fabricadas de manera que serán una decoración original para tu jardín o casa durante mucho tiempo
  • ✅ Instalación: la instalación de un columpio de cuerda es muy sencilla. Simplemente perfora un agujero en el techo, inserta los ganchos de hierro y cuelga la hamaca. Están listos para usar en pocos minutos
  • Parámetros: color: beige, material: 100% algodón, carga máxima: 150 kg, altura del respaldo: 44 cm, producto/peso: 2,90 kg, longitud total: 120 cm sin flecos, longitud de las cuerdas con asas: 100 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSIDE OUT! OUTSIDE IN! - ESPACIOS EXTERIORES DE INTERIOR (ARQUITECTURA Y DISEÑO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OUTSUNNY SILLÓN COLGANTE COLUMPIO HAMACA CON COJÍN REPOSACABEZAS MULTICOLOR PARA INTERIOR EXTERIOR TRANSPORTAR Y GUARDAR FÁCIL DISEÑO ESTIVAL DECORATIVO100X106CM CARGA MAX 105KG
    • ✅SILLÓN COLGANTE PARA INTERIOR Y EXTERIOR. Perfecta porque ocupa muy poco espacio y siempre la puedes descolgar cuando no quieras utilizarla. Llévala contigo en tus excursiones.
    • ✅RESPALDO CON COJÍN REPOSACABEZAS. Te podrás relajar cómodamente gracias al práctico cojín que incorpora en la parte superior de su respaldo. Será el soporte perfecto para tu cabeza o para adoptar una postura relajada.
    • ✅CÓMODOS REPOSABRAZOS. Perfectos para apoyarte en ellos mientras lees.
    • ✅DISEÑO ESTIVAL MUY DECORATIVO. Su cuerda de estilo náutico y su estampado le darán un toque muy veraniego a cualquier espacio.
    • ✅MEDIDAS: 100x106cm(LxAl). Soporta un máximo de 105kg de peso
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALFOMBRA INTERIOR Y EXTERIOR DE TEJIDO PLANO JUNGLA DISEÑO FLORAL PALMERAS TALLADO VERDE, TAMAÑO:120X170 CM
    • Material: 100 % polipropileno
    • Tejido plano / Peso: 1700 g/m²
    • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
    • Robusta / Fácil de cuidar
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOPORTE PARA PLANTAS, PARA INTERIORES Y EXTERIORES, CON MACETAS, AMPLIABLE, ALTURA AJUSTABLE, FÁCIL DE INSTALAR PARA BALCÓN, TERRAZA, JARDÍN, PASILLO, NEGRO, METAL, COLOR NEGRO
    • Patas de goma multifuncionales: nuestro soporte de metal para plantas incluye pies de goma, antideslizante, que no solo permite que el soporte de plantas se mantenga estable en el suelo para evitar que las plantas se caigan, sino también para evitar arañazos en el suelo
    • Soporte de metal resistente: nuestro soporte para plantas de alta calidad está hecho de metal resistente a la corrosión, resistente al agua con estructura resistente, para garantizar un rendimiento a largo plazo
    • Soporte versátil de ancho y altura ajustable: altura ajustable: a una altura de 15,2 cm o 26,6 cm; ancho ajustable: con un ancho de 25,4 cm o 40,6 cm; nuestro soporte para plantas sostiene todo, desde macetas pequeñas hasta macetas de cerámica grandes y pesadas
    • Estilo moderno minimalista: nuestro soporte de plantas minimalista diseño de soporte de flores se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con diseño de arte moderno, con las patas rectas y el diseño angular ordenado, elegante y elegante
    • Soportes para plantas para uso en interiores y exteriores: estos soportes para plantas pueden combinar perfectamente con cualquier decoración del hogar, desde pasillo, sala de estar, jardín, terraza o balcón. El soporte para macetas se puede girar hacia abajo para hacer que tus plantas sean más atractivas y llamativas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PURLINE AMALTEA W BIOCHIMENEA DE SOBREMESA PARA USO INTERIOR O EXTERIOR CON DISEÑO MODERNO COLOR BLANCO
    • Biochimenea de sobremesa, apta para su uso tanto en interior como en exterior
    • Medidas ( LxPxH ): 22 x 22 x 29 cm
    • Incluye piedras decorativa
    • Llamas reales, sensación de calor casi inmediata
    • Incluye herramienta para su apagado
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMES FOR OUR TIME. CONTEMPORARY HOUSES AROUND THE WORLD – 40TH ANNIVERSARY EDITION
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RIOGOO SOPORTE PARA PLANTAS, SOPORTE DE PLANTAS EXPANDIBLE RETRO SOPORTE PARA EXHIBICIÓN DE MACETAS PARA FLORES ESTANTE EN MACETA PARA INTERIORES Y EXTERIORES JARDINERA DE HASTA 12 PULGADAS(1 PAQUETE)
      • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
      • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
      • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
      • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
      • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      ideal para la nevera o el congelador, en casa o en el trabajo. termómetro interior/exterior display muy legible memoria para valores mín./máx. para sobremesa o montaje mural visualización simultánea de la temperatura exterior e interior es posible preseleccionar un valor para la temperatura int./ext. con el botón 'alert/set' visualización de la temperatura en °C o °F el sensor resistente a la intemperie mide la temperatura exterior temperature range: rango de temperatura interior: de -10°C a +50°C (de +14°F a +122°F) exterior: de -50°C a +70°C (de -58°F a +158°F) resolución: 0.1°C (0.1°F) longitud del cable del sensor: 1.8 m altura de los dígitos: 12 mm (0.5") dimensiones del display: 30 x 40 mm dimensiones del termómetro: 110 x 70 x 20 mm alimentación: 1 x pila AAA de 1.5V (LR3C) (incl.)
      11,75 €
      Ver producto
      España
      Crimpadora modular DIGITUS, metal incl. pelacables y cuchilla, 6P4C, 8P8C La crimpadora modular DIGITUS Premium permite prensar conectores modulares 6P4C y 8P8C de forma rápida y fácil. Aumente su rendimiento mediante la combinación de las funciones de las distintas herramientas. Gracias al cortador de cables y al pelacables proporcionado, se convierte en una práctica herramienta que no debería faltar en ningún equipo. Características: • Manejo rápido y sencillo • Asa ergonómica • Diseño robusto de metal • Incl. cortador de cables y pelacables • Suitable for: Various applications • Compression shape: Roll compression (shrinking) Detalles técnicos: • Diámetro interior/exterior del conductor: 0,3 - 0,7 mm/5 - 15 mm • AWG-range: 27 … 23 • With locking device (for mechanical tools): no • Construction/operation: Mechanical • Inserts exchangeable: no • With automatic return: no
      8,06 €
      Ver producto
      España
      Niños madera pared piedras plástico interior / exterior equipo de roca de escaladaAnuncio para 4 Piezas De Color Al Azar Niños madera pared piedras plástico interior / exterior equipo de roca de escaladaAnuncio para Con Tornillo Niños madera pared piedras plástico interior / exterior equipo de roca de escaladaAnuncio para Sin Tornillo Propulsor de 3 palas propulsores mini quadcopterAnuncio para 10 Pares Negro F Propulsor de 3 palas propulsores mini quadcopterAnuncio para 10 Par Rojo E Propulsor de 3 palas propulsores mini quadcopterAnuncio para 10 Par Rojo D Propulsor de 3 palas propulsores mini quadcopterAnuncio para 10 Pares Negro C Propulsor de 3 palas propulsores mini quadcopterAnuncio para 10 Par Rojo B Propulsor de 3 palas propulsores mini quadcopterAnuncio para 10 Par Negro A Máscara de protección facial cascoAnuncio para 5pc Transparente Máscara de protección facial cascoAnuncio para 3pc Transparente Máscara de protección facial cascoAnuncio para Transparente 1pc Máscara de protección facial cascoAnuncio para 2pc Transparente 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 100pc 868mhz Por Dhl 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 100pc 433mhz Por Dhl 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 50pc 868mhz Por Dhl 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 10 Piezas 868 Mhz 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 4 Piezas 868 Mhz 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 1 Pieza 868 Mhz 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 50pc 433mhz Por Dhl 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 10 Piezas 433 Mhz 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 4 Piezas 433 Mhz 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 1 Unidad 433 Mhz 1pc muñeca linda del juguete del perro de la felpa con la luz que brilla intensamente del ledAnuncio para Azul 1pc muñeca linda del juguete del perro de la felpa con la luz que brilla intensamente del ledAnuncio para Blanco 1pc muñeca linda del juguete del perro de la felpa con la luz que brilla intensamente del ledAnuncio para Amarillo 1pc muñeca linda del juguete del perro de la felpa con la luz que brilla intensamente del ledAnuncio para Rosa Mini sirena fuerte con cable, tweeter, alarma antirrobo, bocina, zumbador para hogar inalámbrico, sistema de seguridadAnuncio para 220 V Ac Mini sirena fuerte con cable, tweeter, alarma antirrobo, bocina, zumbador para hogar inalámbrico, sistema de seguridadAnuncio para 24v Sin Conector De Audio Mini sirena fuerte con cable, tweeter, alarma antirrobo, bocina, zumbador para hogar inalámbrico, sistema de seguridadAnuncio para 12v Con Conector De Audio Mini sirena fuerte con cable, tweeter, alarma antirrobo, bocina, zumbador para hogar inalámbrico, sistema de seguridadAnuncio para 5v Con Conector De Audio Alarma de autodefensa, alerta de protección de seguridad, seguridad personal, llavero de grito fuerteAnuncio para Púrpura Alarma de autodefensa, alerta de protección de seguridad, seguridad personal, llavero de grito fuerteAnuncio para Oro Alarma de autodefensa, alerta de protección de seguridad, seguridad personal, llavero de grito
      57,75 €
      Ver producto
      España
      Niños madera pared piedras plástico interior / exterior equipo de roca de escaladaAnuncio para Con Tornillo Niños madera pared piedras plástico interior / exterior equipo de roca de escaladaAnuncio para Sin Tornillo Propulsor de 3 palas propulsores mini quadcopterAnuncio para 10 Pares Negro F Propulsor de 3 palas propulsores mini quadcopterAnuncio para 10 Par Rojo E Propulsor de 3 palas propulsores mini quadcopterAnuncio para 10 Par Rojo D Propulsor de 3 palas propulsores mini quadcopterAnuncio para 10 Pares Negro C Propulsor de 3 palas propulsores mini quadcopterAnuncio para 10 Par Rojo B Propulsor de 3 palas propulsores mini quadcopterAnuncio para 10 Par Negro A Máscara de protección facial cascoAnuncio para 5pc Transparente Máscara de protección facial cascoAnuncio para 3pc Transparente Máscara de protección facial cascoAnuncio para Transparente 1pc Máscara de protección facial cascoAnuncio para 2pc Transparente 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 100pc 868mhz Por Dhl 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 100pc 433mhz Por Dhl 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 50pc 868mhz Por Dhl 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 10 Piezas 868 Mhz 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 4 Piezas 868 Mhz 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 1 Pieza 868 Mhz 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 50pc 433mhz Por Dhl 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 10 Piezas 433 Mhz 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 4 Piezas 433 Mhz 433 / 868mhz alarma de control remoto inalámbrico, sistema doméstico, puede funcionar con interruptor electrónicoAnuncio para 1 Unidad 433 Mhz 1pc muñeca linda del juguete del perro de la felpa con la luz que brilla intensamente del ledAnuncio para Azul 1pc muñeca linda del juguete del perro de la felpa con la luz que brilla intensamente del ledAnuncio para Blanco 1pc muñeca linda del juguete del perro de la felpa con la luz que brilla intensamente del ledAnuncio para Amarillo 1pc muñeca linda del juguete del perro de la felpa con la luz que brilla intensamente del ledAnuncio para Rosa Mini sirena fuerte con cable, tweeter, alarma antirrobo, bocina, zumbador para hogar inalámbrico, sistema de seguridadAnuncio para 220 V Ac Mini sirena fuerte con cable, tweeter, alarma antirrobo, bocina, zumbador para hogar inalámbrico, sistema de seguridadAnuncio para 24v Sin Conector De Audio Mini sirena fuerte con cable, tweeter, alarma antirrobo, bocina, zumbador para hogar inalámbrico, sistema de seguridadAnuncio para 12v Con Conector De Audio Mini sirena fuerte con cable, tweeter, alarma antirrobo, bocina, zumbador para hogar inalámbrico, sistema de seguridadAnuncio para 5v Con Conector De Audio Alarma de autodefensa, alerta de protección de seguridad, seguridad personal, llavero de grito fuerteAnuncio para Púrpura Alarma de autodefensa, alerta de protección de seguridad, seguridad personal, llavero de grito fuerteAnuncio para Oro Alarma de autodefensa, alerta de protección de seguridad, seguridad personal, llavero de grito fuerteAnuncio para Plata Alarma de autodefensa, alerta de protección de seguridad, seguridad personal, llavero de grito
      76,34 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Gran cabeza de buda Interior /exterior 68x40x12 cm Artículos de importación Estamos en Alicante Hacemos envíos económicos
      70 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Espejo ventana de hierro Interior/exterior 77x49 cm Artículos de importación Estamos en Alicante Hacemos envíos económicos
      100 €
      Ver producto
      España
      Fanju FJ3378W Estación Meteorológica Temperatura Humedad Sensor Inalámbrico Interior Exterior Higrómetro De Carga USB Pronóstico De Barómetro De Pared
      26,78 €
      Ver producto
      España
      Fanju FJ3378Y Estación Meteorológica Temperatura Humedad Sensor Inalámbrico Interior Exterior Higrómetro De Carga USB Pronóstico De Barómetro
      26,78 €
      Ver producto
      España
      Novedoso Reloj De Escritorio Reloj Con Alimentación De Agua Estación De Clima Inteligente Interior / Exterior Hora Temperatura Humedad Pantalla Termómetro Reloj A
      12,71 €
      Ver producto
      España
      UNI-T A12T digital LCD termómetro higrómetro temperatura humedad metro, reloj despertador estación meteorológica para interior / exterior blanco
      13,82 €
      Ver producto
      Mijas (Málaga)
      ref. FPLU8000071975575 Luces navidad - 100 leds blancos - Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
      11 €
      Ver producto
      España
      TS-A97 Multifunción Interior, Exterior, Temperatura Digital, Medidores De Humedad, Despertador, Sensor De Clima Inalámbrico, Higrómetro
      20,12 €
      Ver producto
      España
      Multifunción Inalámbrico Estación Meteorológica Reloj Digital LCD Interior Exterior Termómetro Temperatura Alerta Higrómetro Barómetro
      19,44 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Planta artificial para interior/exterior Hortensia verde. Efecto realista comparable al de las plantas naturales. Diámetro de la maceta 12 cm. Altura de la planta 50 cm. La planta es plástico de polietileno, acero, 100% poliéster (100% reciclado). La maceta es plástico de polipropileno, hormigón armado, plástico de polipropileno. Es preciosa y alegra mucho el ambiente. Perfecto estado como nueva. Dispongo de 3 unidades iguales en las mismas condiciones. Envío no incluido.
      10,5 €
      Ver producto
      Mijas (Málaga)
      ref. FPLU8000071975582 Luces navidad - 100 leds - Luz cálida - Uso: interior / exterior ip44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
      12 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es