PISO DE CUATRO DORMITORIOS, DOS BA/XC3/XB1OS, GARAJE OPCIONAL, MUY C/XC3/XA9NTRICO EN ESPAÑA

Piso en una de las mejores zonas de Logro/xc3/xb1o. De unos ciento quince metros /xc3/xbatiles aproximadamente. Sal/xc3/xb3n con gran ventanal, y salida a terraza de unos cinco metros cuadrados a la calle, con unas vistas inmejorables. Dormitorio principal, exterior a calle principal, los otros tres a patio ampl/xc3/xado, de gran tama/xc3/xb1o y dos de ellos con armario empotrado. Dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos con ventana y con ba/xc3/xb1era y el segundo ba/xc3/xb1o con plato de ducha. Cocina muy cuadrada, con despensa amplia y salida a un balc/xc3/xb3n, de unos tres metros cuadrados. El mobiliario de la cocina es actual y moderno y esta equipada con todo tipo de electrodom/xc3/xa9sticos. La carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio y en los dormitorios dispone de contraventanas, as/xc3/xad como la interior es de madera chapeadas. Los suelos son de terrazo y en las zonas h/xc3/xbamedas de gres. La calefacci/xc3/xb3n es central con contador, y el agua caliente de gas ciudad. Dispone en el hall de un armario gabanero de gran profundidad. El piso dispone de garaje opcional, en la misma acera, pero no se puede acceder desde el edificio, hay que salir a la calle. Si es lo que estas buscando, ven a verlo, te lo ense/xc3/xb1amos con gusto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, garaje opcional, muy c/xc3/xa9ntrico Foto 1 / 4
Piso de cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, garaje opcional, muy c/xc3/xa9ntrico 0
Piso de cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, garaje opcional, muy c/xc3/xa9ntrico 1
Piso de cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, garaje opcional, muy c/xc3/xa9ntrico 2
Piso de cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, garaje opcional, muy c/xc3/xa9ntrico 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de berzal-inmobiliaria
40808835
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es