PISO DE ALTO STANDING EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD EN BARCELONA

¿Buscas un piso de alto standing en pleno centro de la ciudad? En calle Diputació con Muntaner se encuentra este fabuloso piso de 149 m2 construidos en proceso de reforma integral. En las fotos puedes ver el resultado del piso piloto. El edificio también se está rehabilitando íntegramente y dispone en la azotea de una espectacular terraza comunitaria (puedes ver cómo quedará en los renders). El piso ocupa la primera planta y consta de una superficie útil de 108 m2. La distribución permite distinguir la zona de día, compuesta por el amplio salón comedor exterior, un aseo de cortesía y la cocina independiente con puertas correderas que le dan sensación de apertura; y la zona de noche, donde se encuentran los dos dormitorios (suites). La habitación principal de 25 m2 integra un vestidor y un gran cuarto de baño. La segunda habitación, también suite con baño completo. Cuenta con acabados de primera calidad. La finca tiene solo 4 vecinos, uno por planta, y dispone de ascensor. Ubicación excepcional, junto a la Plaza Universidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de alto standing en pleno centro de la ciudad Foto 1 / 4
Piso de alto standing en pleno centro de la ciudad 0
Piso de alto standing en pleno centro de la ciudad 1
Piso de alto standing en pleno centro de la ciudad 2
Piso de alto standing en pleno centro de la ciudad 3
loading
Precio: 1.200.000,00
1.200.000,00
Ver más anuncios de ibusa
37779186
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es