-
loading
Solo con imagen

Piso reformado altas calidades

Listado top ventas piso reformado altas calidades

Salamanca (Salamanca)
Decoraci/xc3/xb3n actual, acabados de lujo, totalmente decorado y amueblado. Tres amplios dormitorios, cocina, dos ba/xc3/xb1os uno con cabina de hidromasaje y otro con jacuzzi. Puerta blindada, doble ventana climalit, cocina totalmente equipada, camas amplias con colchones a estrenar, todo exterior, balc/xc3/xb3n y terraza.
Ver producto

4 fotos

España
Piso alto y luminoso bien situado en el pueblo de Llucmajor. En edificio con sólo 6 vecinos sin paredes comunes, estructura independiente. Calidades muy altas, totalmente reformado incluso instalaciones. Enorme salón con cocina abierta, muy luminosa y con salida a terraza en planta. 3 Habitaciones dobles con armarios y una de ella con baño en suite abierto. Climatizado mediante chimenea en salón y aires acondicionados con bomba de calor. Cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico. Suelo de de parquet vinílico. Ausencia total de ruido. Puertas de nogal. Terraza de 9 m2 con vistas al parque. Un lugar perfecto para vivir.
298.000 €
Ver producto

4 fotos

Ponferrada (León)
Venta de piso en una de las calles m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntrico de Ponferrada.~ Tiene una superficie /xc3/xbaitil de 107 metros cuadrados.~ La vivienda se distribuye ne cocina, sal/xc3/xb3n comedor de casi 30 m, 3 habitaciones con armarios empotrados y 3 ba/xc3/xb1os (2 de ellos en las habitaciones -uno con plato de ducha, otro con ba/xc3/xb1era hidromasaje, el tercer ba/xc3/xb1o en el el hall de entrado con plato de ducha).~ El piso tiene tendedero y preinstalaci/xc3/xb3n de hilo musical.~ Como anejo tiene un trastero.~ El edificio dispone de ascensor y placas solares.~ Tiene opci/xc3/xb3n de comprar plaza de garaje.~
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
MAGN/xc3/x8dFICO PISO EN EL CASCO HIST/xc3/x93RICO DE C/xc3/x81DIZ, CON UN DISE/xc3/x91O MUY ACTUAL, EXCLUSIVO Y DE ALTAS CALIDADES. ~~BUSCA PROPITARIO PARA SACARLE GRAN RENTABILIDAD POR SU PERFECTA UBICACI/xc3/x93N CERCANA (A POCOS PASOS) DE UNIVERSIDADES/COLEGIOS, A SU HIST/xc3/x93RICA PLAYA LA CALETA, AL GRAN TEATRO FALLA, PLAZA DEL MENTIDERO, PARQUE GENOVES, LA VI/xc3/x91A....ETC ETC~~Y SI LO QUE BUSCAS ES UN HOGAR TRANQUILO, LUMINOSO, BI/xc3/x89N UBICADO Y QUE LO /xc3/x9aNICO QUE TENGAS QUE HACERLE SEA NADA M/xc3/x81S ENTRAR, SENTARTE A DESCANSAR....ESTE ES EL TUYO.~~EL INMUEBLE EST/xc3/x81 COMPLETAMENTE REFORMADO CON MUY BUEN GUSTO, DISE/xc3/x91O ACTUAL Y EXCLUSIVO, HECHO A CONCIENCIA Y CON MUCHO MIMO.~~115M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA;~~- LUMINOSO DISTRIBUIDOR QUE DA ACCESO A LAS DISTINTAS ESTANCIAS.~~- UN AMPLIO SAL/xc3/x93N COMEDOR DE 35M2 CON UNA ESPECTACULAR COCINA AMERICANA DE DISE/xc3/x91O TOTALMENTE EQUIPADA.~~- 3 AMPLIOS DORMITORIOS, EL PRINCIPAL CON UN GRAN ARMARIO EMPOTRADO.~~- 1 BA/xc3/x91O COMPLETO CON BA/xc3/x91ERA.~~AIRE ACONDICIONADO EN DISTINTAS ESTANCIAS.~~PUERTAS DE MADERA.~~SUELO GRES IMITANDO EL PARQUET.~~PAREDES DE PERLITA EN TODA LA CASA.~~VENTANAS DE CLIMALIT~~TECHOS DE ESCAYOLA.~~EXTREMADAMENTE LUMINOSO.~~INSTALACI/xc3/x93N DE TUBERIAS Y ELECTRICIDAD NUEVAS.~~COMO DEC/xc3/x8dA, UNA CASA PARA ENTRAR A VIVIR, DISFRUTAR DE ELLA Y DEL ENTORNO PRIVILEGIADO DE UNA CIUDAD CON 3000 A/xc3/x91OS DE HISTORIA, QUE CUENTAN SUS CALLES DE ESQUINA A ESQUINA.~~NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y PIDANOS UNA CITA Y/O ASESORAMIENTO.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, comisiones de agencia y dem/xc3/xa1s gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~~~~ ~
Ver producto

4 fotos

España
En venta piso reformado integralmente con materiales de primeras calidades que han llevado a esta vivienda al siguiente nivel.~~Se encuentra ubicado en la zona de Marqu/xc3/xa9s de la Fonsanta, junto al Corte Ingl/xc3/xa9s de Avenidas y la calle Arag/xc3/xb3n. Una ubicaci/xc3/xb3n ideal si est/xc3/xa1s buscando vivir en el centro de Palma o trabajas por la zona.~~Es muy tranquilo, con gran iluminaci/xc3/xb3n natural. Tiene una superficie de aproximadamente 100m2, que se reparte en 3 dormitorios dobles, 2 ba/xc3/xb1os, un gran sal/xc3/xb3n comedor y una espaciosa cocina independiente. ~~Se entrega sin amueblar. En las fotos se adjuntan renders como idea aproximada de c/xc3/xb3mo quedar/xc3/xada una vez decorado, as/xc3/xad como un plano.~~/xc2/xbfQuieres venir a verlo en persona? /xc2/xa1Contacta con nosotros sin ning/xc3/xban compromiso!
Ver producto

4 fotos

Nules (Castellón)
Vivienda-piso situado en un edificio de tres alturas situado en el centro de la poblaci/xc3/xb3n con todos los servicios cercanos. Se encuentra ubicado en la calle Santa Natalia, n/xc3/xbamero 36, del municipio de Nules, provincia de Castell/xc3/xb3n.~~Vivienda distribuida en amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina independiente y galer/xc3/xada, 3 dormitorios con armarios empotrados y dos ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1eras, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Edificio con ascensor, construido en 2004 con cuatro alturas.~~Se encuentra cerca del colegio p/xc3/xbablico Cervantes, de paradas de autob/xc3/xbas, supermercados y comercio variado. Bien comunicado.
Ver producto

4 fotos

Reus (Tarragona)
Piso con excelente calidades de 129 m2 reformado en el centro de Reus, en la calle Doctor Robert.~~Compuesto por 4 habitaciones, 1 cuartos de ba/xc3/xb1o y 1 aseo, una cocina y un sal/xc3/xb3n-comedor con salida a una terraza donde poder desconectar, tomar el sol, disfrutar de un buen desayuno/comida o cena o incluso hacer deporte. Con vistas a la ciudad.~Es exterior por lo que dispone de mucha luz natural durante todo el d/xc3/xada.~~Dispone de suelos de parquet, ventanas de aluminio, aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n por radiadores~Encontramos este piso en una primera planta sin ascensor.~~Est/xc3/xa1 bien comunicado, cerca de la salida del municipio. A 10 min de Reus en coche.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dudes en contactar con nosotros y concretaremos una visita. Nos encontrar/xc3/xa1s en Avenida Prat de la Riba n/xc2/xba 17 de Reus // 977 076 271.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
REFERENCIA: MA00612~~Piso en Madrid zona Lista, 60 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o, propiedad reformada.~Extras: aire acondicionado, ascensor, muebles, garaje opcional~~~GARANTY HOME: 695663859
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Ref: 04142 En un /xc3/xa1rea con todos los servicios, supermercados, restaurantes, comercios de todo tipo, farmacias, oficinas bancarias, etc, esta vivienda se presenta en el mercado como una oportunidad residencial en una buena zona y a un precio asequible. Construido en 1974, este competitivo inmueble de 198 m/xc2/xb2 se distribuye en gran sal/xc3/xb3n-comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, uno de ellos con ba/xc3/xb1era hidromasaje y un amplio balc/xc3/xb3n. Buenas calidades en el interior, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, suelos laminados, calefacci/xc3/xb3n mediante radiadores y doble acristalamiento.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Ref:04080 Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante. Dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados, un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor, cocina amueblada y 2 ba/xc3/xb1os. Adem/xc3/xa1s, tiene una estupenda terraza con preciosas vistas al mar. Cuenta con comercios, servicios b/xc3/xa1sicos, zonas verdes y paradas de autob/xc3/xbas en los alrededores. Est/xc3/xa1 a 5 minutos a pie de la playa. Tiene acceso a la CV-772. /xc2/xbfEs lo que buscas? Contacta con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Ref: 04091 Piso en venta en la ciudad de Alicante, Alicante. Se distribuye en 2 habitaciones, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina y 2 ba/xc3/xb1os. Lavadero. Adem/xc3/xa1s, tiene una terraza. Zona comunitaria con jardin y piscina. Queda cerca del Puerto de Alicante. Queda cerca del centro comercial Puerto de Alicante, supermercados, zonas verdes, centros educativos y paradas de autob/xc3/xbas. Tiene f/xc3/xa1cil acceso por la estaci/xc3/xb3n de tren San Gabriel y la N-332. /xc2/xbfEs lo que andabas buscando? Pasa a verlo. Te esperamos.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Ref: 04148 Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante. Est/xc3/xa1 distribuida en 3 espaciosas habitaciones con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os, amplio sal/xc3/xb3n-comedor, cocina amueblada, lavadero y terraza. El edificio cuenta con ascensor. Est/xc3/xa1 situado en una zona tranquila cerca de centros de ocio, servicios b/xc3/xa1sicos, restaurantes, centro educativo, zonas verdes y paradas de autob/xc3/xbas.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
PISO TOTALMENTE REFORMADO, JUNTO AL ESTADIO DE FUTBOL /xe2/x80/x9cLOS CARMENES/xe2/x80/x9d Y ZONA PTS. Altas calidades, 6/xc2/xba y /xc3/xbaltima planta, muy luminoso y todo exterior. Sal/xc3/xb3n, balc/xc3/xb3n, Tres dormitorios, un ba/xc3/xb1o, cocina y lavadero. Al ser la /xc3/xbaltima planta, podr/xc3/xa1 disfrutar de la gran terraza comunitaria. Ventanas de PVC gama alta, cocina de dise/xc3/xb1o, calefacci/xc3/xb3n por gas ciudad. Rodeado de todos los servicios necesarios: Colegios, hospital, centro comercial, parques, parada de metro y bus, etc/xe2/x80/xa6~~PISO TOTALMENTE REFORMADO, JUNTO AL ESTADIO DE FUTBOL /xe2/x80/x9cLOS CARMENES/xe2/x80/x9d Y ZONA PTS. Altas calidades, 6/xc2/xba y /xc3/xbaltima planta, muy luminoso y todo exterior. Sal/xc3/xb3n, balc/xc3/xb3n, Tres dormitorios, un ba/xc3/xb1o, cocina y lavadero. Al ser la /xc3/xbaltima planta, podr/xc3/xa1 disfrutar de la gran terraza comunitaria. Ventanas de PVC gama alta, cocina de dise/xc3/xb1o, calefacci/xc3/xb3n por gas ciudad. Rodeado de todos los servicios necesarios: Colegios, hospital, centro comercial, parques, parada de metro y bus, etc/xe2/x80/xa6
Ver producto

4 fotos

España
Piso de muy altas calidades en CASCO ANTIGUO de 136 m2 construidos de los 104 m2 son útiles. Es segundo piso sin ascensor, con escalera muy fácil de acceso en un edificio renovado de año 2010. Consta de tres dormitorios (dormitorio principal muy amplio con balcón francés), dos baños completos (uno en suite) cocina completamente equipada y salón-comedor con salida al patio interior. Las calidades del piso son extraordinarias, con vigas vistas con techos altos, ventanas de doble climalit y un acristalamiento con una doble capa de aire y madera de siroco, que isla la casa totalmente de cualquier ruido de la calle. Puesto que la zona ya esta tranquila y al rededor mayoría de fincas son nuevas o renovadas. Aire acondicionado DAIKIN frío/calor, suelo de micro cemento, carpintería de alta calidad, armarios hechos a medida, Schneider apliques, estufa de leña 'Jotul', cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad con gas butano. El piso está muy agradable y tiene mucha luz y calidad. Pocos vecinos. Comunidad se paga solo 46€/mes. IBI aproximadamente 250€/año. Basuras 126€/año. Parking público y privado al lado. Juzgados y hospital a pie de la calle. El Corte Ingles a 5 minutos. Excelente zona y piso. Es muy buena oportunidad! #ref:316-J
525.000 €
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
PISO TOTALMENTE REFORMADO, JUNTO AL ESTADIO DE FUTBOL /xe2/x80/x9cLOS CARMENES/xe2/x80/x9d Y ZONA PTS. Altas calidades, 6/xc2/xba y /xc3/xbaltima planta, muy luminoso y todo exterior. Sal/xc3/xb3n, balc/xc3/xb3n, Tres dormitorios, un ba/xc3/xb1o, cocina y lavadero. Al ser la /xc3/xbaltima planta, podr/xc3/xa1 disfrutar de la gran terraza comunitaria. Ventanas de PVC gama alta, cocina de dise/xc3/xb1o, calefacci/xc3/xb3n por gas ciudad. Rodeado de todos los servicios necesarios: Colegios, hospital, centro comercial, parques, parada de metro y bus, etc/xe2/x80/xa6
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es