PISO DE 85M2 2 HABITACIONES AMUEBLADO Y PARKING INCLUIDO EN LES CORTS EN BARCELONA

"A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. - Piso de 85m2 exterior y amueblado. Salón-comedor con salida a terraza, cocina equipada, 1 habitación doble y 1 individual, 2 baños completos. Exterior y muy iluminado. Finca con ascensor. Parking vigilado incluido.Fianza 3 mesesPrecio: 1490€ + 160€ parkingEl distrito de Les Corts ("Las Corts") es el cuarto de los distritos de Barcelona. Se sitúa en el oeste de la ciudad, limitando con los distritos de Sarriá-San Gervasio por el norte, el Ensanche por el este y Sants-Montjuic por el sureste, y con los municipios de Hospitalet de Llobregat al sur, Esplugas de Llobregat por el oeste y San Justo Desvern por el noroeste.Es el tercer distrito más pequeño con 6,08 km2, tras Gracia y Ciutat Vella, y el menos poblado (82.588 habitantes en 2005). Su densidad de 13.584 hab. /km2 lo sitúa por debajo de la media de la ciudad.Aproveche esta oportunidad. ".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de 85m2 2 habitaciones amueblado y parking incluido en Les Corts
loading
Precio: 1.650,00
1.650,00
Ver más anuncios de a-house-rentals
24688243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es