PISO DE 5 HABITACIONES EN SANT FRANCESC EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nAlquiler de habitaciones en piso compartido de 5 habitaciones en Valencia. La propiedad est/xc3/xa1 en el 3er piso./r/nEl propietario ofrece un servicio de limpieza semanal, la limpieza semanal es obligatoria en todos los apartamentos. Los inquilinos son responsables del costo de las 4 limpiezas mensuales./n/n(Cada limpieza son aproximadamente 2 horas = 20/xe2/x82/xac, esto se divide por el n/xc3/xbamero de inquilinos)./n/nHORARIO DE CHECKIN: Lun - Viernes 10:30 am - 18:00 pm/n/nNO realizamos check-in los fines de semana, en el caso de necesitarlo tendr/xc3/xa1 un coste extra de 50/xe2/x82/xac y est/xc3/xa1 sujeto a disponibilidad del personal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de 5 habitaciones en Sant Francesc
Piso de 5 habitaciones en Sant Francesc 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
79647556
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es