-
loading
Solo con imagen

Apartamento barrio sagrada familia

Listado top ventas apartamento barrio sagrada familia

Barcelona (Barcelona)
Amplio y acogedor piso de 4 habitaciones y dos ba/xc3/xb1os, en Sagrada Familia. Situado justo en frente de la Antigua F/xc3/xa1brica Damm, este inmueble disfruta de una de las mejores ubicaciones que puedas encontrar. Rodeado de todos los servicios que puedas imaginar: supermercados, escuelas p/xc3/xbablicas y concertadas, gimnasios, biblioteca, mercado municipal y mil local de restauraci/xc3/xb3n. A cinco minutos de la Avenida Gaud/xc3/xad del Recinto Modernista de Sant Pau. /xc2/xa1No lo pienses m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos! si necesitas un piso espacioso y bien situado, /xc3/xa9ste es tu nuevo hogar. El precio no incluye gastos ni impuestos de transmisiones patrimoniales que corresponda seg/xc3/xban situaci/xc3/xb3n fiscal. Tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xa1 que pagar el arancel notarial y el registral. En cumplimiento de lo dispuesto en el art/xc3/xadculo 55 de la Ley 18/2007 de 28 de diciembre de la Ley de la Vivienda, no cobramos ning/xc3/xban tipo de honorarios profesionales a la parte compradora en concepto de esta comercializaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio en la calle de Val/xc3/xa8ncia, en Sagrada Familia, est/xc3/xa1 equipado con calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado y se abre a un balc/xc3/xb3n. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, y tambi/xc3/xa9n hay 1 ba/xc3/xb1o y una sala de estar con televisi/xc3/xb3n./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado cerca de la emblem/xc3/xa1tica Sagrada Familia, la avenida Diagonal y Gl/xc3/xb2ries. El metro para a 3 minutos y encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas, restaurantes y bares a poca distancia a pie./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Sagrada Fam/xc3/xadlia est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve las l/xc3/xadneas L2 y L5./r/n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede parecer un poco diferente de la propiedad en el anuncio, pero igualar/xc3/xa1 los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de confort.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio en la calle de Val/xc3/xa8ncia, en Sagrada Familia, est/xc3/xa1 equipado con calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado y tiene 1 ba/xc3/xb1o. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y tambi/xc3/xa9n hay una sala de estar con televisi/xc3/xb3n. El dormitorio viene con una cama doble y se abre a un balc/xc3/xb3n./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado cerca de la emblem/xc3/xa1tica Sagrada Familia, la avenida Diagonal y Gl/xc3/xb2ries. Encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas, restaurantes y bares a poca distancia a pie, y el metro para a 3 minutos para recorrer la ciudad./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Sagrada Fam/xc3/xadlia est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve las l/xc3/xadneas L2 y L5./r/n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede parecer un poco diferente de la propiedad en el anuncio, pero igualar/xc3/xa1 los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de confort.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio en Carrer de Val/xc3/xa8ncia, en Sagrada Familia, est/xc3/xa1 completamente amueblado y se abre a un balc/xc3/xb3n. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, y tambi/xc3/xa9n hay 1 ba/xc3/xb1o y una zona de estar con televisi/xc3/xb3n./n/nEl apartamento disfruta de una excelente ubicaci/xc3/xb3n, justo entre La Sagrada Familia y la Avenida Diagonal. El metro para a 3 minutos y encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas, restaurantes y bares a poca distancia./n/nBuenas noticias: esta propiedad ha sido verificada por al menos un inquilino./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Sagrada Fam/xc3/xadlia est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve las l/xc3/xadneas L2 y L5./r/n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede parecer un poco diferente de la propiedad en el anuncio, pero igualar/xc3/xa1 los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de confort.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio en la calle de Val/xc3/xa8ncia, en Sagrada Familia, est/xc3/xa1 completamente amueblado y se abre a un balc/xc3/xb3n. La habitaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 equipada con una cama doble, y tambi/xc3/xa9n hay una cocina americana y sala de estar con sof/xc3/xa1, mesa de comedor y televisi/xc3/xb3n./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado entre La Sagrada Familia y la avenida Diagonal. Encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas, restaurantes y bares a poca distancia, y puede caminar hasta la estaci/xc3/xb3n de metro en solo 3 minutos./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Sagrada Fam/xc3/xadlia est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve las l/xc3/xadneas L2 y L5./r/n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede parecer un poco diferente de la propiedad en el anuncio, pero igualar/xc3/xa1 los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de confort.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o en la calle de Val/xc3/xa8ncia, en Sagrada Familia, tiene una cocina de planta abierta y sala de estar con sof/xc3/xa1, mesa de comedor y televisi/xc3/xb3n. El dormitorio viene con una cama doble y se abre a un balc/xc3/xb3n./n/nEl apartamento se encuentra a 3 minutos de la emblem/xc3/xa1tica Sagrada Familia y del metro. Diagonal Avenue y Gl/xc3/xb2ries tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n cerca, y encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas, restaurantes y bares a poca distancia/r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Sagrada Fam/xc3/xadlia est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve las l/xc3/xadneas L2 y L5./r/n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede parecer un poco diferente de la propiedad en el anuncio, pero igualar/xc3/xa1 los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de confort.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/nSituado en una de las zonas m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricas de Barcelona, en pleno Eixample Dreta, encontramos este fabuloso piso de 68 mt2 muy bien aprovechado./nAl entrar, encontrar/xc3/xa1 un amplio sal/xc3/xb3n, con acceso a una agradable terraza donde podr/xc3/xa1 disfrutar del clima de la ciudad, mientras toma una copa./nLa cocina es independiente y est/xc3/xa1 completamente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios./nLa zona de noche consta de 3 habitaciones dobles, con un pr/xc3/xa1ctico escritorio, perfectas para estudiar o trabajar. Los dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. /nEl apartamento dispone de calefacci/xc3/xb3n, aire acondicionado y wifi./n/nEl vecindario:/nSu ubicaci/xc3/xb3n es privilegiada, a un paso de la obra maestra de Gaud/xc3/xad "La Sagrada Familia/'/' donde se encuentra la estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana (L2/L5). El barrio del Eixample es uno de los m/xc3/xa1s demandados por su ambiente acogedor, tranquilo y residencial./nA pocos minutos encontrar/xc3/xa1s la Avenida Diagonal, que cuenta con una amplia oferta comercial, y el precioso Paseo Sant Joan, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de paseos y actividades al aire libre, adem/xc3/xa1s esta v/xc3/xada es conocida por su variada oferta gastron/xc3/xb3mica. Plaza Glorias se encuentra a 13 minutos, donde encontrar/xc3/xa1s piezas arquitect/xc3/xb3nicas como el Museo del Dise/xc3/xb1o o la torre Agbar y tambi/xc3/xa9n el centro comercial Glories.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante apartamento tiene una superficie de 95 m/xc2/xb2 y dispone de 3 dormitorios, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o y una amplia sala de estar y comedor con capacidad para 4 personas. La cocina est/xc3/xa1 muy bien presentado en blanco y negro, y viene con todo lo necesario para cocinar./n/nEl apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n fant/xc3/xa1stica en Horta Guinard/xc3/xb3, a pocos pasos del Hospital de Sant Pau ya 5 minutos de la Sagrada Familia. Usted encontrar/xc3/xa1 todos los servicios a la puerta y varias opciones de transporte p/xc3/xbablico que le llevar/xc3/xa1 alrededor de la ciudad./r/n* Todas las habitaciones ofrecen un buen espacio de almacenamiento./n* Usted encontrar/xc3/xa1 una sala de lavander/xc3/xada para cuidar de su lavado./n* Hay 2 mesas plegables en la cocina, lo que hace un gran uso de espacio./n* Hay mucho que explorar cerca del apartamento, desde los lugares tur/xc3/xadsticos bien conocidos para joyas escondidas esperando a ser descubiertos./r/n* Sant Pau | estaci/xc3/xb3n de metro Dos de Maig se encuentra a 6 minutos a pie del apartamento y sirve de l/xc3/xadnea L5./n* estaci/xc3/xb3n de metro de Alfons X est/xc3/xa1 a 9 minutos a pie del apartamento y sirve de l/xc3/xadnea L4./r/n* 1 dormitorio es exterior y las otras habitaciones son interiores, sin embargo todas las habitaciones tienen ventanas que dejan pasar la luz natural./n* No hay televisi/xc3/xb3n en el apartamento, pero Wi-Fi est/xc3/xa1 instalado para transmitir sus programas favoritos.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
HOME ADVISORS les ofrece este exclusivo inmueble para entrar a vivir, ubicado en el barrio Sagrada Familia.~~La vivienda consta de 90m2 y una TERRAZA EXCLUSIVA, que est/xc3/xa1n distribuidos en un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, con la salida a la terraza, cocina americana equipada, 1 habitaci/xc3/xb3n doble,1 habitaci/xc3/xb3n individual y amplio ba/xc3/xb1o.~~El piso es MUY LUMINOSO, y con excelente ventilaci/xc3/xb3n.~El techo es b/xc3/xb3veda Catalana totalmente restaurada.~~Cerca encontramos diversidad de transportes como, autobuses (TMB), metro (L5 y L2 Sagrada Familia, L2 Encants, L5 Sant Pau Dos de Maig), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios.~~El barrio de /xe2/x80/x9cSagrada Familia/xe2/x80/x9d lo que hoy le da personalidad es la Sagrada Familia, actualmente el templo es la obra de Gaud/xc3/xad m/xc3/xa1s conocida en todo el mundo y el lugar m/xc3/xa1s visitado por los turistas de la ciudad. La avenida de Gaud/xc3/xad atraviesa el barrio, uniendo la Sagrada Familia con otra obra capital del modernismo catal/xc3/xa1n: el Hospital de la Santa Cruz y Sant Pau. Ambos edificios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El barrio de la Sagrada Familia incluye en su extremo inferior el vecindario de los Encants, con el popular mercado-feria de Bellcaire o Encants. Esta zona se ver/xc3/xa1 transformada por la remodelaci/xc3/xb3n que afectar/xc3/xa1 a todo el entorno de la Plaza de las Glories~~Aproveche esta oportunidad.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva piso en venta en Sagrada Familia, uno de los barrios más concurridos de la ciudad de Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Se trata de un piso de 80 m²​ construcción. Distribuido en salón comedor con salida a balcón, cocina solo con muebles e independiente. La zona de noche cuenta con tres (3) habitaciones, dos (2) dobles y una (1) individual. Por último, cuenta con un (1) baño completo. Entre sus calidades cuenta con suelos de gres, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de Madera, salón con salida a balcón. La finca cuenta con ascensor. Sagrada familia Ubicación inmejorable, a solo cinco (5) minutos de la estación de metro Sagrada Familia, diferentes paradas de autobuses y se encuentra rodeado de comercio en general, centros comerciales, colegios, parques, y zonas de recreación e interés para toda la familia. Vende tu piso en el barrio Sagrada Familia, Barcelona
320.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Excelente edificio en venta en la ciudad de Barcelona, un edificio semi nuevo del año 2015 excelentemente ubicado en el centro de la ciudad. Frente a la emblemática e internacional Sagrada Familia de Antoni Gaudí. Los detalles del edificio El edificio de 800 m2 está nuevo a estrenar con grandes espacios comunes y un ascensor nuevo y actualizado. Tiene la gran ventaja de que en cada planta sólo hay un piso, esto aporta mucha privacidad y tranquilidad a sus inquilinos. En la azotea hay una gran terraza comunitaria de 100 m2 y a nivel a calle un gran trastero. También hay un local de dos plantas para instalar unas oficinas. La finca tiene 6 plantas con amplios y luminosos pisos exteriores de 120 m2, totalmente equipados y amueblados. Al entrar un amplio distribuidor organiza las estancias. La primera que encontramos es un diáfano salón, muy luminoso gracias a su salida a un balcón a calle. Frente a él, está la moderna cocina independiente con mucha encimera para trabajar y espacio de almacenaje. Ésta está abierta al comedor y desde él unas puertas dobles dan acceso a un balcón a patio de manzana. La zona de noche de estos pisos está formada por 3 habitaciones exteriores muy funcionales. La principal es en suite, con una gran ducha bellamente alicatada y armarios empotrados. El resto son una doble y otra individual, que igual que la suite tienen salida a un balcón a patio de manzana. Por último encontramos un segundo baño de líneas modernas de buen tamaño. El edificio se vende vacío. En el barrio Sagrada Familia El piso está en una ubicación privilegiada muy cerca del monumento más impresionante de Barcelona, la Sagrada Familia. Junto al emblemático edificio de Gaudí empieza el Paseo Gaudí, una larga avenida de ocio y restauración que termina en el Hospital de Sant Pau, los pabellones originales son una joya modernista todavía por descubrir. Los más modernos siguen siendo un referente de la medicina a nivel internacional. Muy bien comunicado con transporte público, a 10 minutos está el metro L2 Encants y L5 Sant Pau Dos de Maig, así como varias líneas de autobús. En definitiva, es una localización en auge dentro de Barcelona, así que es una oportunidad de oro para adquirir ahora una pieza única en Sagrada Familia. Detalle de m2 por plantas: COMERCIO 00 61 VIVIENDA 01 84 VIVIENDA 02 84 VIVIENDA 03 84 VIVIENDA 04 84 VIVIENDA 05 84 COMERCIO EN 62 VIVIENDA C OM UN 192 ELEMENTOS COMUNES 192
3.500.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
OPORTUNIDAD EN SAGRADA FAMILIA Piso situado en el Barrio de Sagrada Familia muy cercano a todo tipo de comercios, hospital de Sant Pau, colegios, CC Les Glorias. Muy bien comunicado con la l/xc3/xadnea 5 (Azul) y l/xc3/xadnea 2 (Morada) parada de Sagrada Familia y con diversas l/xc3/xadneas de autobuses. ~~La vivienda consta de 76m/xc2/xb2, distribuidos en: - 4 Habitaciones - 1 ba/xc3/xb1o con ducha - Cocina independiente - Sal/xc3/xb3n comedor - Balc/xc3/xb3n Piso perfecto para reformar, suelos de gres. El inmueble cuenta con aire acondicionado. La finca del a/xc3/xb1o 1966, dispone de ascensor. ~~Si deseas asesoramiento financiero disponemos de un departamento hipotecario. Si desea vender su vivienda, le ofrecemos una valoraci/xc3/xb3n profesional y gratuita. /xc2/xbfTe lo vas a perder? *Impuestos, gastos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio.* REF: DAVID288VALENCIA
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
REF: 5064329InmoOlaya les ofrece este Traspaso Restaurante C3 Mixta, ubicado a una calle de la sagrada familia, barrio Sagrada Familia, Barcelona. Se encuentra en una calle de mucha afluencia de personas nacionales y turistas.Local  con una gran fachada decoracion de restaurante español tradicional.La cocina está completamente equipada para atencion, preparada para abastecer el aforo del Restaurante  Tiene un aforo interior  para 100 comensales (250 metros cuadrados) y una terraza que actualmente tiene 16 comensales.¡No dude en pedirnos una visita! Traspaso 200.000 € y Alquiler 2000 € (+IVA)   10 añosContáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas. Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.
200.000 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
REF: 6192887InmoOlaya te ofrece una oportunidad única de adquirir un negocio con alta rentabilidad y más de 20 años de facturación demostrable. El salón cuenta con una localización privilegiada, a pie de calle, con una superficie de aproximadamente 100 metros cuadrados.El interior cuenta con diez tocadores, cuatro lavacabezas, un pequeño laboratorio, un gran armario empotrado para almacenaje, un gran espacio para lo que se necesite y una zona de office con todo tipo de comodidades, además cuenta con una lavadora y una secadora. Actualmente en la parte trasera del local están habilitado una zona para la manicura lo que la da un mayor potencial del que tiene actualmente a efectos de facturación.La peluquería está en pleno funcionamiento y cuenta con una cartera de clientes fieles. Además, cuenta con el nombre de una franquicia de renombre, ofreciendo la opción de trabajar con ellos o no. El precio del traspaso no incluye al personal, se traspasa la sociedad.Traspaso: 70.000 €  y  1.000 € El barrio de la Sagrada Familia es uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, con un gran número de turistas y visitantes debido a la famosa Basílica de la Sagrada Familia. Además, cuenta con una gran variedad de servicios, comercios y ocio. En InmoOlaya, somos especialistas en traspasos de hostelería, y te acompañaremos en todo el proceso para seleccionar los mejores negocios para tu proyecto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Traspaso Peluqueria en Barcelona.
70.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEsta luminosa de 4 dormitorios, 100 m/xc2/xb2 apartamento, con gastos incluidos, est/xc3/xa1 disponible para alquiler en la calle Arago en el barrio de L/'Eixample Dreta, cerca de la Sagrada Familia de Barcelona. El interior de la vivienda es limpio y brillante, con 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os compartidos y un amplio sal/xc3/xb3n con aire acondicionado as/xc3/xad como de la cocina. Las habitaciones var/xc3/xadan de tama/xc3/xb1o, pero cada uno cuenta con ventanas, espacio de almacenamiento y calentamiento para proporcionar comodidad durante los meses de invierno. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos, incluyendo una nueva nevera y horno. El sal/xc3/xb3n cuenta con un televisor, una amplia zona de estar y varias ventanas que aportan luminosidad a la habitaci/xc3/xb3n. Va a estar bien conectado con el resto de la ciudad, con la estaci/xc3/xb3n de metro Encants a s/xc3/xb3lo 2 minutos y un m/xc3/xa1ximo de 11 minutos a pie hasta ic/xc3/xb3nica Sagrada Familia de Gaud/xc3/xad./r/n* Este apartamento est/xc3/xa1 situado en una ubicaci/xc3/xb3n central, con la Sagrada Familia s/xc3/xb3lo 11 minutos de distancia./n* Universidad Abierta de Catalu/xc3/xb1a est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 16 minutos, ideal para estudiantes de postgrado./n* El piso est/xc3/xa1 totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos que incluyen un televisor, una lavadora y un sistema de altavoces, ideal para noches de cine y amantes de la m/xc3/xbasica./n* El barrio, dise/xc3/xb1ado en un estilo de dise/xc3/xb1o de cuadr/xc3/xadcula, es f/xc3/xa1cil de navegar, perfecto para los nuevos en la ciudad./n* Los ocupantes permanecer/xc3/xa1n c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o ya que el apartamento cuenta con unidades de calefacci/xc3/xb3n, as/xc3/xad como el aire acondicionado./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en la zona de L/'Eixample Dreta, que es relativamente c/xc3/xa9ntrico y bien comunicado con otras zonas de la ciudad. La estaci/xc3/xb3n de metro Encants est/xc3/xa1 a 2 minutos a pie, la l/xc3/xadnea L2 opera desde esta estaci/xc3/xb3n. Tambi/xc3/xa9n hay varias paradas de autob/xc3/xbas a poca distancia de la propiedad./r/n* Las habitaciones var/xc3/xadan de tama/xc3/xb1o, y algunas tienen menos espacio de almacenamiento que otros./n* El apartamento no tiene un lavavajillas, pero los inquilinos pueden hacer uso de la doble lavabo para limpiar los platos.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es