-
loading
Solo con imagen

M2 terrazas parquing

Listado top ventas m2 terrazas parquing

La Garriga (Barcelona)
OnLlar Immobili/xc3/xa0ria- Ofrece planta baja de 88 m2 para entrar a vivir, situada en la zona norte de La Garriga, a pocos minutos del Parc dels Pinetons, donde encontramos un centro escolar y bien comunicado para acceder a la C17. En el ubicamos, recibidor, sal/xc3/xb3n comedor, cocina con encimera de vitroceramica y salida a patio interior de 6 m2, dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos con plato de ducha, distribuidor, dos dormitorios dobles con armario empotrado y un dormitorio individual. Adem/xc3/xa1s, calefacci/xc3/xb3n de gas natural con radiadores de aluminio, ventanas de aluminio con climalit, ojos de buey, suelo de parquet e interfono. Parquing y ascensor.~ ~ Sobre nosotros:~ OnLlar Immobili/xc3/xa0ria - Gesti/xc3/xb3n inmobiliaria de venta y alquiler de inmuebles. Atenci/xc3/xb3n personalizada desde el inicio hasta el final de la compraventa o alquiler. Tenemos los honorarios m/xc3/xa1s bajos de la zona, ofreciendo el precio del inmueble m/xc3/xa1s ajustado al mercado. Valoraci/xc3/xb3n gratuita de tu casa, local, nave,.... Ll/xc3/xa1manos para recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso. /xc2/xa1Con nosotros siempre ganas!~ ~ *Las superficies del inmueble han sido obtenidas de los datos catastrales, c/xc3/xa9dula, planos, escrituras o notas simples aportados por la propiedad. Puede haber discrepancias entre los documentos y la realidad.~
Ver producto

4 fotos

Manresa (Barcelona)
Superf. 32 m2, 2 plazas, subterr/xc3/xa1neo. Certificado energ/xc3/xa9tico: Disponible, Consumo de energ/xc3/xada (G), Emisiones (G). EN EL MISMO PS. PERE III!!!!
Ver producto

2 fotos

Vilanova del Camí (Barcelona)
Pla/xc3/xa7a d/'aparcament situada a la planta soterrani de l/'edifici a Vilanova de l/'Cami, amb front al carrer Amadeu Amen/xc3/xb3s, n/xc3/xbamero 1, que d/xc3/xb3na dret a ocupar la pla/xc3/xa7a assenyalada amb el n/xc3/xbamero "P-6" que ocupa una superf/xc3/xadcie /xc3/xbatil de 11,85 m2.~ Vilanova de al cam/xc3/xad /xc3/xa9s un municipi situat a la comarca de l/'Anoia, a la prov/xc3/xadncia de Barcelona. T/xc3/xa9 una poblaci/xc3/xb3 de 12.649 habitants. Es comunica amb una de les principals vies que travessa Catalunya, l/'A-2, a nivell secundari destaquen la C-37 i la C-15 que comuniquen amb Manresa i Vilanova i la Geltr/xc3/xba respectivament.
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
"Edificio a estrenar, ubicado a escasos minutos del centro, donde el sol se abre paso e inunda todos los espacios envolviendo las terrazas de nuestras viviendas y dando una sensación de bienestar como nunca has visto. Esta promoción se caracteriza por acercar la luz a todas sus estancias, orientando las viviendas hacia el recorrido natural del sol, haciendo que el espacio se multiplique. Del Edificio Tárrega destacan sus espacios abiertos con sus amplias terrazas para disfrutar de la agradable temperatura mediterránea durante todo el año. El edificio consta de viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios, todas ellas con una distribución especialmente planeada para lograr espacios amplios y luminosos. El protagonismo de los inmuebles se lo lleva el diseño de los mismos, moderno y funcional, que organiza de forma diferenciada la zona de día de la zona de noche para garantizar el descanso y la intimidad. Esta vivienda en concreto es el 1 D, uno de los modelos más amplios de la promoción. Se distribuye en 3 dormitorios dobles, el principal cuenta con vestidor y baño en suite, 2 baños, 1 habitación lavadero que alberga también el aparato de Aerotermia. Con una zona de día de más de 70 m2 para ofrecerte confort y bienestar, salón de 30 m2, despacho o sala de juegos de 7 m2 amplia cocina que comunica con el salón y la terraza de 24 m2 ¿te imaginas todas las posibilidades que puede ofrecerte? Con el clima que tenemos en Castellón es todo un lujo contar con este espacio: desayunos viendo el amanecer, comidas y cenas al aire libre, juegos con los niños, lecturas relajadas al atardecer, risas con amigos... tu terraza te hará protagonista de mil historias de tranquilidad y felicidad. Todas las viviendas cuentan con dos cuartos de baño y, por supuesto, los dormitorios disponen sin excepción de armarios empotrados e incluso según la tipología, de vestidor en el dormitorio principal. El edificio cuenta con sótano con plazas amplias de aparcamiento y trasteros y, además, si tienes bicicleta también hay múltiples plazas de aparcamiento para las mismas. Si quieres disponer de una vivienda con una calidad de vida inmejorable en la que poder compartir el tiempo con los tuyos, Edificio Tárrega es la oportunidad ideal. Ofrecemos comodidades para la compra, como la posibilidad de entregar tu vivienda a cuenta. Nuestra agente comercial Silvia Herrero estará a tu disposición para atender cualquier duda ¨."
250.000 €
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
"Edificio a estrenar, ubicado a escasos minutos del centro, donde el sol se abre paso e inunda todos los espacios envolviendo las terrazas de nuestras viviendas y dando una sensación de bienestar como nunca has visto. Esta promoción se caracteriza por acercar la luz a todas sus estancias, orientando las viviendas hacia el recorrido natural del sol, haciendo que el espacio se multiplique. Del Edificio Tárrega destacan sus espacios abiertos con sus amplias terrazas para disfrutar de la agradable temperatura mediterránea durante todo el año. Vivienda 1-B, totalmente exterior, donde la vista se pierde mirando al Este. Zona de noche que consta de 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y 2 baños, 1 en suite y Zona de día diáfana, abierta, con gran salón de 25 m2 con acceso a cocina de 7 m2 y a la maravillosa terraza de 8 m2. ¿te imaginas todas las posibilidades que puede ofrecerte? Con el clima que tenemos en Castellón es todo un lujo contar con este espacio: desayunos viendo el amanecer, comidas y cenas al aire libre, juegos con los niños, lecturas relajadas al atardecer, risas con amigos... tu terraza te hará protagonista de mil historias de tranquilidad y felicidad. El edificio consta de viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios, todas ellas con una distribución especialmente planeada para lograr espacios amplios y luminosos. El protagonismo de los inmuebles se lo lleva el diseño de los mismos, moderno y funcional, que organiza de forma diferenciada la zona de día de la zona de noche para garantizar el descanso y la intimidad. Todas las viviendas cuentan con dos cuartos de baño y, por supuesto, los dormitorios disponen sin excepción de armarios empotrados e incluso según la tipología, de vestidor en el dormitorio principal. El edificio cuenta con sótano con plazas amplias de aparcamiento y trasteros y, además, si tienes bicicleta también hay múltiples plazas de aparcamiento para las mismas. Si quieres disponer de una vivienda con una calidad de vida inmejorable en la que poder compartir el tiempo con los tuyos, Edificio Tárrega es la oportunidad ideal. Ofrecemos comodidades para la compra, como la posibilidad de entregar tu vivienda a cuenta. Nuestra agente comercial Silvia Herrero estará a tu disposición para atender cualquier duda ¨."
154.000 €
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
/xc2/xa1Bienvenido a la exclusividad en Las terrazas del sol!~~En Cartagena, descubre esta encantadora vivienda A ESTRENAR que ofrece una experiencia /xc3/xbanica de comodidad.~~Ubicado en la comunidad residencial /xe2/x80/x9cTERRAZAS DEL SOL/xe2/x80/x9d, a unos pasos del Corte Ingl/xc3/xa9s, disfruta de una situaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica sin los inconvenientes de las grandes avenidas.~~El coraz/xc3/xb3n de la vivienda es su amplio sal/xc3/xb3n, conectado con una de las 2 terrazas, una de ellas impresionante, con una extensi/xc3/xb3n de casi 70 m2, y tiene adem/xc3/xa1s otra de 12 m2. Un espacio adicional para disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo.~~Este espacio al aire libre se presenta como un oasis privado, perfecto para el entretenimiento al aire libre, reuniones familiares o simplemente para disfrutar de momentos de tranquilidad.~~El conjunto residencial cuenta con una piscina comunitaria que destaca por su iluminaci/xc3/xb3n sumergida, proporcionando una experiencia /xc3/xbanica tanto de d/xc3/xada como de noche. Los jardines que rodean la piscina y la vivienda a/xc3/xb1aden un toque de serenidad y belleza natural al entorno.~~En t/xc3/xa9rminos de comodidades adicionales, la vivienda incluye un garaje con puerta automatizada y un trastero, garantizando seguridad y espacio de almacenamiento adicional~~La preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos asegura un clima interior confortable en todas las estaciones. Las paredes lisas, armarios empotrados y puertas lacadas en blanco aportan un toque de modernidad y elegancia a cada rinc/xc3/xb3n de la vivienda.~~Las ventanas de aluminio con rotura de puente t/xc3/xa9rmico ofrecen eficiencia energ/xc3/xa9tica, manteniendo una temperatura agradable en el interior y permitiendo la entrada de luz natural. En resumen, esta vivienda representa la combinaci/xc3/xb3n perfecta de confort, estilo y funcionalidad, creando un hogar donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer una experiencia de vida excepcional.~~/xc2/xa1Esta es tu oportunidad de vivir en un espacio /xc3/xbanico, con todos los lujos y comodidades que mereces! Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s detalles o para programar una visita. /xc2/xa1Tu nuevo hogar te espera en Urbanizaci/xc3/xb3n Mediterr/xc3/xa1neo!~~/xc2/xa1Vive el lujo sin l/xc3/xadmites! Cont/xc3/xa1ctanos ahora para descubrir c/xc3/xb3mo este piso puede ser tu nuevo hogar. Tu oasis personal en Urbanizaci/xc3/xb3n Mediterr/xc3/xa1neo te est/xc3/xa1 esperando. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica!~~Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con car/xc3/xa1cter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario-, sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuesti/xc3/xb3n relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en /xc3/xa9l, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.~~Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.~~~/xe2/xad/x90/xe2/xad/x90/xe2/xad/x90/xe2/xad/x90 /xe2/xad/x90/xe2/xad/x90/xe2/xad/x90/xe2/xad/x90~
Ver producto

4 fotos

Olesa de Montserrat (Barcelona)
Piso de 4 habitaciones con 2 ba/xc3/xb1os, terraza, parquing y trastero en el Pueblo Seco. Se distribuye en 103 m2 de superficie construida entre la vivienda 86 m2, el parquing 13 m2 y el trastero 4 m2. Se compone de un gran sal/xc3/xb3n/comedor de 24 m2 con acceso al balc/xc3/xb3n/terraza de 7 m2, tiene una cocina office de 9,5 m2 con acceso al lavadero de 1,6 m2. Tiene dos habitaciones dobles de 12 y 10 m2, y dos habitaciones individuales de 7,3 y 7m2. Adem/xc3/xa1s de dos ba/xc3/xb1os, uno completo con ba/xc3/xb1era de hidromasaje de 4,4 m2 y otro con plato de ducha de 2 m2. El parquing y trastero estan ubicados en la planta s/xc3/xb3tano del mismo edificio. ~~Este acogedor piso est/xc3/xa1 para entrar a vivir, disfruta de cerramientos exteriores de aluminio doble vidrio, carpinter/xc3/xada interior de roble, suelo de gres, calefacci/xc3/xb3n y agua caliente mediante caldera de gas natural, aparato de aire acondicionado con bomba de calor en el sal/xc3/xb3n/comedor. Tiene aparato descalcificador y agua por /xc3/xb3smosis.~~Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, balc/xc3/xb3n, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, descalcificador, gas ciudad, hidromasaje, lavander/xc3/xada, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, puerta blindada, terraza, trastero, videoportero, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, colegios, parques, supermercados, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido~
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
VIVIENDA 215 M2EN GANDIA, 5 HAB. CON +170 M2 EN 3 TERRAZAS Y GARAJE. GRAN SAL/xc3/x93N 58 M2. 2 ACCESOS.~~A DESTACAR:~~- A ESCASOS METROS DEL PASEO GERMANIAS.~- GRAN SALON SAL/xc3/x93N COMEDOR 58 M2.~- 2 PUERTAS ENTRADA A VIVIENDA. OPCI/xc3/x93N TRANSFORMAR EN 2 VIVIENDAS.~- 215 M2 DE CASA + 170 M2 TERRAZAS.~- 3 TERRAZAS. UNA DE ELLAS AL FONDO CON OPCI/xc3/x93N DE CONSTRUIR TRASTERO.~- GARAJE A PIE DE CALLE CON FACIL ACCESO Y MANIOBRAVILIDAD. INCLUIDO EN EL PRECIO. PLAZA NO ASIGNADA, 1 POR PROPIETARIO DE LA COMUNIDAD.~- 3 HABITACIONES CON SALIDA DIRECTA A LA TERRAZA~~/xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos, y te acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa9 a hacer tu sue/xc3/xb1o realidad /xf0/x9f/x92/x99/xe2/x9c/xa8~/xe2/x98/x8e Mo/xcc/x81vil, Whatsapp y videoconferencia.~RESERVA TU CITA.~Joel Puente /xf0/x9f/x93/xb2 (+34) 635 57 06 12~/xf0/x9f/x93/xa9 hola@essenciainmobiliaria.com~~/xc2/xbfPROBLEMAS CON LA FINANCIACI/xc3/x93N?~TE AYUDAMOS A CONSEGUIR LAS MEJORES CONDICIONES.~/xc2/xbfVendes tu casa, a qu/xc3/xa9 esperas en contactar?~~Fran/xc3/xa7ais: Contactez-nous pour plus d/'informations ou pour planifier une visite.~English: Contact us for more information or to schedule a viewing.~~NOTA: La oferta de nuestros inmuebles est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo.~El precio no incluye gastos ni impuestos.~NO DUDE EN CONSULTARNOS,~+ 250 INMUEBLES VENDIDOS CON EXITO EN 2023~~Si quieres VENDER tu casa con /xc3/xa9xito, ESSENCIA inmobiliaria es la /xc3/xbanica agencia en Gand/xc3/xada y comarca que aporta a sus clientes los servicios de valor a/xc3/xb1adido del Personal Seller Inmobiliario.~~Con m/xc3/xa1s de 30 a/xc3/xb1os de experiencia, y una metodolog/xc3/xada que integra el marketing y las herramientas digitales m/xc3/xa1s avanzadas como visitas virtuales, fotograf/xc3/xada y recorrido virtual 360/xc2/xba, cierre de venta virtual o firma digital, entre otras., ESSENCIA inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.~~Cont/xc3/xa1ctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita.~~Pertenecemos y colaboramos as/xc3/xad mismo en la venta de su casa con las asociaciones inmobiliarias MLS GANDIA y ASICVAL VALENCIA. El equipo de ESSENCIA inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que vender/xc3/xa1n con /xc3/xa9xito su propiedad.~+ 250 INMUEBLES VENDIDOS CON EXITO EN 2023.~ESSENCIA INMOBILIARIA | Registro P/xc3/xbablico de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria | RAICV 0773~~Visita nuestra web y redes sociales, para mantenerte informado de nuestras novedades.
Ver producto

4 fotos

Calonge (Girona)
Chalet de nueva construcci/xc3/xb3n, en zona del Mas Ambr/xc3/xb3s, con dos viviendas independientes con un total edificado 350 m2. de estilo totalmente moderno y luminoso, sobre parcela de 650 m2~ ~Se compone as/xc3/xad: ~En planta baja; Amplio recibidor, sal/xc3/xb3n comedor de 50 m2, con cocina equipada e integrada, 2 ba/xc3/xb1os completos, 3 habitaciones dobles, (una de estas tipo suit) lavadero, gran garaje de 81 m2, terrazas, PISCINA, ventanas de aluminio y doble cristal, calefacci/xc3/xb3n por aire centralizado, jard/xc3/xadn, toda vallada.~Planta semi sotano con salida al: Recibidor, sal/xc3/xb3n comedor de 55 m2. cocina equipada e integrada en el mismo ambiente, 2 habitaciones dobles, despacho,2 ba/xc3/xb1os completo, terraza y jardin. ~Con acabados de calidades de gama alta. ~ ~
Ver producto

4 fotos

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Casa unifamiliar a dos minutos de la Rambla Principal de Vilanova, con ascensor hidr/xc3/xa1ulico y zona verde en frente, ubicada entre Iglesia Sant Antoni y Hospital en calle tranquila con garaje para dos coches y almac/xc3/xa9n. ~La casa dispone de 4 plantas, c/xc3/xb3modas, amplias y con muchas posibilidades de reforma seg/xc3/xban las necesidades. ~Rehabilitada en 2007.~Dispone de una instalaci/xc3/xb3n de calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante y ACS por aerotermia as/xc3/xad como aire acondicionado y bomba de calor. En la zona del parquing contiene una cisterna para agua de lluvia. Cableado para internet y m/xc3/xa1s instalaciones singulares.~Los dos ba/xc3/xb1os principales son completos con ba/xc3/xb1era y plato de ducha. Aseo c/xc3/xb3modo. Dispone de un ba/xc3/xb1o en cada planta. ~~En la segunda planta nos encontramos un espacio di/xc3/xa1fano con amplio sal/xc3/xb3n con cocina integrada y despensa. Ba/xc3/xb1o completo. Dormitorio de matrimonio. Es un espacio totalmente abierto sin divisorias. ~Parquing para dos coches con trastero y un aseo. ~En la tercera y /xc3/xbaltima planta constan dos terrazas norte y sur, este espaci/xc3/xb3 de unos 15 m2, con bonitas vistas al Campanario de Vilanova. ~Disfruta del centro de Vilanova, sin vecinos !~Vive en una amplia casa conmuchas posibilidades con mucha luz natural, al lado del centro, con parquing, Ascensor y preciosas Terrazas!~~VIS/xc3/x8dTALA SIN COMPROMISO !~~Impuestos y gastos no inclu/xc3/xaddos.
Ver producto

4 fotos

Sant Mateu de Bages (Barcelona)
Superf. 125 m/xc2/xb2, a/xc3/xb1o construcci/xc3/xb3n 2002, 2 habitaciones dobles (12m2-10m2), habitaci/xc3/xb3n individual (8m2), 2 ba/xc3/xb1os (5m2-3piezas-ducha/4m2-4piezas-ba/xc3/xb1era hidromasaje), cocina office con gas (10m2), comedor (24m2), suelos gres, bajos con ascensor, calefacci/xc3/xb3n de gas, portero autom/xc3/xa1tico, vidrios dobles, carpinter/xc3/xada exterior aluminio, carpinter/xc3/xada interior roble, exterior, soleado, 2 terrazas (20m2-15m2), trastero (8m2), parquing. Certificado energ/xc3/xa9tico: Disponible, Consumo de energ/xc3/xada (G), Emisiones (G). PISO CON 2 TERRAZAS Y PARQUING!!!!!
Ver producto

4 fotos

Terrassa (Barcelona)
91327 UBICACIÓ 10, ORIENTACIÓ SUD, BALCÓ I PÀRQUING COQUETÓ PIS AL COSTAT DEL CENTRE EN EXCLUSIVA DE COMPRARCASA STYLEHOUSE / SEMINOU / ORIENTACIÓ SUD / 1 BALCÓ DE 6,6 M2 / 1 SALÓ-MENJADOR / 1 CUINA / 2 HABITACIONS / 1 BANY / AIRES CONDICIONATS / CALEFACCIÓ / LEDS / 1 PLAÇA DE PÀRQUING AL MATEIX EDIFICI SUPERFÍCIE CONSTRUÏDA: 66 M2 PÀRQUING: 10 M2 ÚTILS EDIFICI ANY: 2.000 ACCÈS PERSONES AMB MOBILITAT REDUÏDA COMUNITAT D'11 VEINS ASCENSOR DISTRIBUCIÓ I MIDES DE LA VIVENDA: HALL DE 2,31 M2 SALÓ-MENJADOR DE 19,38 M2 Amb sortida a BALCÓ Orientació SUD CUINA DE 6,48 M2 Amb extractor d'alumini Orientació SUD BALCÓ DE 7 M2 Orientació SUD HABITACIÓ DOBLE DE 10 M2 Orientació SUD HABITACIÓ DE 6 M2 Orientació SUD BANY DE 5,25 M2 Amb tres peces Amb plat de dutxa gran Amb bidet 1 PLAÇA D'APARCAMENT 10 M2 ÚTILS COSES QUE T'AGRADARÀ SABER: A UN PAS DEL CENTRE DE TERRASSA / PLAÇA DEL S XX / CENTRE CÍVIC S XX / A PROP DEL PARC DE VALLPARADÍS / ZONA AMB ACCÈS A ESCOLES BRESSOL PÚBLIQUES / ESCOLES EDUCACIÓ INFANTIL I PRIMÀRIA PÚBLIQUES I CONCERTADES / ESCOLES EDUCACIÓ SECUNDÀRIA PÚBLIQUES I CONCERTADES. *El preu no inclou impostos ni despeses de gestió. Sóc la Belén Romero, AGENT DE PROPIETARIS, faig realitat els teus PROJECTES. Si necessites una VALORACIÓ DE MERCAT de la teva vivenda, sense cap compromís, posa't en contacte amb mi al 638 84 33 52.
189.000 €
Ver producto

4 fotos

Manresa (Barcelona)
Piso en Manresa zona Sagrada Familia, 90 m. de superficie, 8 m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 130 m2 de terraza, una habitaci/xc3/xb3n suitte 25m2 y 2 habitaciones individuales, 2 ba/xc3/xb1os (3 piezas-ba/xc3/xb1era/3 piezas-ducha), propiedad seminueva, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de haya, orientaci/xc3/xb3n oeste, suelo de gres y parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit, aire acondicionado, alarma, primero con ascensor, calefacci/xc3/xb3n gas, lavander/xc3/xada, luminoso, muebles, puerta blindada, riego autom/xc3/xa1tico, trastero (comunitario), videoportero, parquing, terraza 130m2 con pergola y barbacoa, posibilidad de una segunda plaza de parquing. Certificado energ/xc3/xa9tico: Disponible, Consumo de energ/xc3/xada (G), Emisiones (G). ESPECTACULAR PISO CON TERRAZA 130M2 Y PARQUING INCLUIDO EN EL PRECIO!!~
Ver producto

4 fotos

Manresa (Barcelona)
Casa en Manresa zona Barriada Sant Pau, 180 m. de superficie, 16 m2 de cocina, 20 m2 de comedor, 30 m2 de terraza, habitaci/xc3/xb3n suitte (12m2) con vestidor, 2 habitaciones dobles (10m2-10m2), 2 ba/xc3/xb1os (4m2-4piezas-ducha/4m2-4piezas-ba/xc3/xb1o), un aseo (4.5m2-2 piezas), propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de cerezo, orientaci/xc3/xb3n oeste, suelos de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit., calefacci/xc3/xb3n de gas, luminoso, puerta blindada, mosquiteras, toldos motorizados, aire acondicionado, 2 terrazas (30m2-15m2), 2 parquings incluidos. Certificado energ/xc3/xa9tico: Disponible, Consumo de energ/xc3/xada (G), Emisiones (G). 2 PLAZAS DE PARQUING INCLUIDAS EN EL PRECIO!!~
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Piso Espectacular en 1/xc2/xaa L/xc3/xadnea de Mar de 119 m2 construidos, 3 habitaciones, Terraza de 70 m2, Parquing, Trastero y Piscina Comunitaria.~ - Piso de 119 m2 seg/xc3/xban referencia catastral.~ - Gran sal/xc3/xb3n-Comedor, con salida a la Terraza. ~ - Terraza de 70 m2, con suelo Teka, P/xc3/xa9rgola de aluminio y lona de dise/xc3/xb1o, salida a la Piscina Comunitaria, vistas al Mar y Paseo Mar/xc3/xadtimo.~ - Gran cocina office con salida a la Terraza.~ - 3 Habitaciones, 1 Suitte, 1 Doble, 1 Junior.~ - 2 ba/xc3/xb1os, 1 en Suitte con ba/xc3/xb1era y otro con Plato de ducha.~ - Suelos de parquet natural y porcelanato en zonas h/xc3/xbamedas.~ - 2 Armarios empotrados.~ - Carpinter/xc3/xada Interior en Haya Vaporizada.~ - Carpinter/xc3/xada Exterior aluminio climalit y doble cristal.~ - Climatizador calor y fr/xc3/xado.~ - Todo exterior.~ - Parquing y Trastero incluido en el precio.~ - Zona Comunitaria con Piscina y Jard/xc3/xadn.~ ~ Todos los servicios: ambulatorio, colegios, supermercados, mercado, centro~ Buenas comunicaciones: Autobuses, Metro y Renfe Cercan/xc3/xadas.~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 VIVA AL LADO DEL MAR!!!!!~ ~ EN EL PRECIO NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS LOS GASTOS INHERENTES A LA COMPRA A CARGO DEL COMPRADOR.~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es