PISO DE 3 HAB., PISCINA COMUNITARIA, VISTAS AL PUERTO, TORREVIEJA - EDIF. NAVAMARES I EN TORREVIEJA

Encantador y confortable piso en el prestigioso EDIFICIO NAVAMARES I.~~La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, cocina independiente con galer/xc3/xada y una magn/xc3/xadfica terraza acristalada con vistas preciosas vistas al puerto deportivo, un lugar ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables.~~Este luminoso y espacioso piso forma parte de una agradable comunidad que cuenta con piscina y /xc3/xa1reas comunes, rodeado de un ambiente relajado y acogedor.~~Con un potencial /xc3/xbanico, cuenta con muchas posibilidades para convertirlo en su hogar personaliz/xc3/xa1ndolo seg/xc3/xban sus gustos y preferencias convirti/xc3/xa9ndolo en un reflejo aut/xc3/xa9ntico de su estilo de vida.~~La ubicaci/xc3/xb3n no podr/xc3/xada ser mejor, a solo unos pasos de la playa, restaurantes, tiendas y otras comodidades. Experimente la tranquilidad de vivir en una zona apacible, cercana a parques y zonas verdes, a un paso de la Playa de la Acequi/xc3/xb3n y cercana a la vida urbana del centro de la ciudad.~~No pierda la oportunidad de vivir o invertir en este rinc/xc3/xb3n Torrevejense donde el buen clima, la tranquilidad y la comodidad se combinan a la perfecci/xc3/xb3n durante todo el a/xc3/xb1o ofreciendo una calidad de vida inigualable! /xc2/xa1/xc2/xa1Ll/xc3/xa1menos hoy mismo para programar una visita!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de 3 hab., Piscina Comunitaria, vistas al Puerto, Torrevieja - Edif. Navamares I Foto 1 / 4
Piso de 3 hab., Piscina Comunitaria, vistas al Puerto, Torrevieja - Edif. Navamares I 0
Piso de 3 hab., Piscina Comunitaria, vistas al Puerto, Torrevieja - Edif. Navamares I 1
Piso de 3 hab., Piscina Comunitaria, vistas al Puerto, Torrevieja - Edif. Navamares I 2
Piso de 3 hab., Piscina Comunitaria, vistas al Puerto, Torrevieja - Edif. Navamares I 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de solocasionescom
90477260
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es