PISO DE 3 DORMITORIOS EN VENTA EN LA BARCELONETA EN BARCELONA

""HOME GROUP " ATENCIÓN INVERSORES, RENTABILIDAD DE UN 6,6% ASEGURADA JUNTO A LA BARCELONETA Presentamos este fantástico piso de 75 m² Consta de: Salón con salida a balcón, Gran cocina office independiente completamente equipada, 3 habitaciones de las cuales 2 son dobles y una simple, todos las piezas son exteriores, 1 baño completo con bañera. Existe la opción de separar el piso en 2, maximizando su rentabilidad. La ubicación es inmejorable, a solo 200 metros de la playa de Barceloneta, zona emblemática de barcelona por su historia y su movida cultural. ¡Impresionante! ¡Contáctenos para verlo!. - Home Group. Las imágenes de esta publicación son de una propuesta de como quedaría ya reformada, aunque está para entrar a vivir, te ofrecemos la ventaja de que, si tú quieres, te financiemos la reforma al 100*100 incluida en tu hipoteca. La reforma no está incluida en el precio de venta. ¡Contáctenos para verlo y le explicaremos al detalle!. - Home Group. La Barceloneta es un barrio costero adonde acuden los lugareños para hacer surf y tomar el sol en la playa de Sant Sebastià, y para comer al aire libre en marisquerías y bares de tapas tradicionales. Los deslumbrantes puertos deportivos, como el complejo Port Olímpic, que está conectado a la playa por un largo paseo bordeado de palmeras, están llenos de lujosos yates. El teleférico del puerto ofrece vistas panorámicas de la ciudad en su trayecto hacia la montaña de Montjuïc."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de 3 dormitorios en venta en la Barceloneta Foto 1 / 4
Piso de 3 dormitorios en venta en la Barceloneta 0
Piso de 3 dormitorios en venta en la Barceloneta 1
Piso de 3 dormitorios en venta en la Barceloneta 2
Piso de 3 dormitorios en venta en la Barceloneta 3
loading
Precio: 165.000,00
165.000,00
Ver más anuncios de select
25562712
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es