PISO DE 3 DORMITORIOS A 200M D EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Piso de 3 dormitorios a 200m de la playa en GuardamarPresentamos este apartamento de 3 dormitorios muy cerca de la playa en Guardamar. Esta es la casa de vacaciones perfecta para aquellos que disfrutan de la vida en la playa. La propiedad tiene un tamaño total de 75 metros cuadrados, con: cocina, sala de estar, 3 dormitorios y 1 baño. El salón cuenta con acceso directo a la terraza, que tiene una vistas fantásticas del mar. La propiedad está parcialmente renovada y la casa es muy luminosa. El apartamento está en el tercer piso y cuenta con ascensor. El apartamento tiene aire acondicionado en la sala de estar. El apartamento se vende con todos los muebles que hay en la propiedad y han tenido el mismo dueño desde el año de construcción.Área al aire libreLa propiedad tiene una terraza en la parte delantera con espacio para una sala de estar y una gran azotea comunitaria. Aquí nos encontramos con una piscina comunitaria de la que se tiene una vista general desde la terraza. Desde la terraza podemos llevar a ver la Isla de Tabarca y la costa de Santa Pola. Al lado de la propiedad hay una linea de autobús hacia Guardamar y hacia puerto deportivo cada hora. Hay restaurantes a poca distancia que están abiertos todo el año. También hay un pequeño supermercado a 70 m, que está abierto en temporada alta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de 3 dormitorios a 200m d Foto 1 / 4
Piso de 3 dormitorios a 200m d 0
Piso de 3 dormitorios a 200m d 1
Piso de 3 dormitorios a 200m d 2
Piso de 3 dormitorios a 200m d 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de costablancabolig
53191322
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es