PISO DE 2 DORMITORIOS TOTALMENTE REFORMADO EN LA ZONA PADRE CLARET DE SEGOVIA EN SEGOVIA

¿Estás buscando un piso TOTALMENTE REFORMADO, a menos de 5 minutos andando al acueducto y con grandes zonas verdes muy cerca? Os presentamos éste fantástico piso de 2 DORMITORIOS con ARMARIOS EMPOTRADOS, uno de ellos con salida a una TERRAZA de unos 4 m² con vistas a la calle y el otro con un BAÑO incorporado con DUCHA, UN SALÓN, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA y abierta al salón haciendo una estancia muy acogedora y OTRO BAÑO con DUCHA para el resto de estancias. La vivienda ha sido reformada completamente hace un par de años (ventanas, suelos, puertas, baños, cocina.....) está en perfecto estado para entrar a vivir. Es ideal tanto para invertir como para disfrutar viviendo en ella. ¿Te gusta lo que has visto? Llámanos y te daremos toda la información que necesites. Gesnido 921434412. Ref CP2056.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO de 2 DORMITORIOS TOTALMENTE REFORMADO en la ZONA PADRE CLARET de SEGOVIA Foto 1 / 4
PISO de 2 DORMITORIOS TOTALMENTE REFORMADO en la ZONA PADRE CLARET de SEGOVIA 0
PISO de 2 DORMITORIOS TOTALMENTE REFORMADO en la ZONA PADRE CLARET de SEGOVIA 1
PISO de 2 DORMITORIOS TOTALMENTE REFORMADO en la ZONA PADRE CLARET de SEGOVIA 2
PISO de 2 DORMITORIOS TOTALMENTE REFORMADO en la ZONA PADRE CLARET de SEGOVIA 3
loading
Precio: 176.000,00
176.000,00
Ver más anuncios de i.gesnidoinmobiliaria.7463
45283924
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es