PISO DE 2 DORMITORIOS REFORMADO CON ESTILO MODERNO CERCA DE LA PLAYA LEVANTE. EN BENIDORM

Moderno piso de 2 dormitorios ubicado en zona Av. Europa, muy cerca de la Playa Levante en Benidorm. Dispone de una superficie de 75 m2 con 2 dormitorios, 2 baños completos, amplia cocina independiente equipada, luminoso salón comedor y terraza acristalada con bonitas vistas al mar y a la ciudad, que se deja abrir completamente y así disfrutar de la perfecta orientación de sol. Se encuentra completamente reformado con estilo moderno y actual, amueblado y equipado, para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado y, además, incluye plaza de aparcamiento privada. Bonita urbanización con piscina y zonas verdes para disfrutar del buen clima de la zona. Está ubicado a un paso de todo tipo de servicios como supermercados, tiendas, restaurantes, bancos, farmacia, paradas de autobús, etc. A escasos minutos paseando de la Playa Levante. No lo dudes más, pide tu cita con nosotros y visítalo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de 2 dormitorios reformado con estilo moderno cerca de la playa Levante. Foto 1 / 4
Piso de 2 dormitorios reformado con estilo moderno cerca de la playa Levante. 0
Piso de 2 dormitorios reformado con estilo moderno cerca de la playa Levante. 1
Piso de 2 dormitorios reformado con estilo moderno cerca de la playa Levante. 2
Piso de 2 dormitorios reformado con estilo moderno cerca de la playa Levante. 3
loading
Precio: 189.000,00
189.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariamilonas.6459
44762075
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es