-
loading
Solo con imagen

Piso plaza santo cristo

Listado top ventas piso plaza santo cristo

RANGERS KIT DE LIMPIEZA DE SENSOR APS-C PARA DSLR CCD CMOS CÁMARA DIGITAL(12 PIEZAS), ENVASADO AL VACÍO, TEJIDO ESTÉRIL SIN PELUSAS, IDEAL PARA ABSORBER Y BARRER PARTÍCULAS INVISIBLES Y MANCHAS.
  • ★12 piezas de bastoncillos de limpieza de 16mm★: Los bastoncillos de limpieza de 16mm, con cabeza de tejido sin hilos, Microfibra superfina cabeza hisopo que es seguro y confiable para limpiar CCD / CMOS.
  • ★15ml Solución Limpiadora★: La fórmula 100% libre de tóxicos y alcohol asegura que sus poderosa capacidad de limpieza no dañe ni productos electrónicos, sensores, lentes recubiertas, filtros ni gafas.
  • ★Uso múltiple★: Los Bastoncillos de Limpieza pueden utilizarse también para limpiar lentes ópticas, filtros, gafas, pantallas de móvil, esquinas de monitores, teclados, etc.
  • ★Uso Seguro en Exteriores★: Estos bastoncillos estan envasados individualmente al vacío y la solución limpiadora esta almacenada en una botella anti-fugas, lo que asegura una alta portabilidad y alamcenamiento a largo plazo sin contaminarse.
  • ★limpieza profesional★: Alto rendimiento La solución limpiadora, distribuida de manera uniforme sobre el bastoncillo, asegura una limpieza eficiente. El Bastoncillo de Limpieza es incluso capaz de absorber excesos de fluidos para prevenir la formación de marcas de agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Precioso piso nuevo a estrenar en planta baja, en la zona del santo cristo, se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor cocina, dos amplios dormitorios y un ba/xc3/xb1o con placa de ducha.~A escasos minutos del centro andando.~~Pida informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que las tarifas notariales, el registro, los impuestos, las tarifas de agencia y otros gastos inherentes a la venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Se vende este bonito piso de cuatro dormitorios en la zona de Santo Cristo de la Paz, con muy buena comunicaci/xc3/xb3n a San Roque por un lado y con el centro de la ciudad por otro. ~Se trata de una propiedad con cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era, cocina equipada y un bonito sal/xc3/xb3n con salida a un gran balc/xc3/xb3n de unos 7m2.~La propiedad est/xc3/xa1 actualmente comunicada con la de al lado, por lo que existe la posibilidad de comprar las dos juntas y tener una vivienda de unos 260 m2, con 8 dormitorios, cuatro ba/xc3/xb1os, dos balcones, etc~Sus suelos son cer/xc3/xa1micos, tiene doble ventana para aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, puertas de sapeli con palilleria, etc. ~Actualmente no dispone de ascensor, pero ya est/xc3/xa1 la comunidad hablando la posibilidad de ponerlo. Comunidad actual 45 euros agua incluida. ~No dejes pasar la oportunidad de ver esta propiedad porque puede ser tu vivienda. ~En el precio NO est/xc3/xa1n incluidos gastos propios de la compra venta, impuestos ni honorarios de la agencia.~
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Se vende esta bonita propiedad situada en Santo Cristo de la Paz y con comunicaci/xc3/xb3n directa a San Roque por un lado y al centro por otro. ~Consta de cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os con ba/xc3/xb1era y un sal/xc3/xb3n muy grande de 35m2 con salida a un gran balc/xc3/xb3n de unos 7m2. Al sal/xc3/xb3n se le dieron los metros de un dormitorio, y actualmente la cocina es el cuarto dormitorio, por lo que no tiene cocina, pero mantiene la instalaci/xc3/xb3n para poder hacerla. ~Sus ventanas son dobles para un buen aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, sus suelos son cer/xc3/xa1micos, puertas de sapeli con paliller/xc3/xada, termo el/xc3/xa9ctrico, etc.~La propiedad est/xc3/xa1 actualmente comunicada con la de al lado, por lo que existe la posibilidad de comprar las dos juntas y tener una vivienda de unos 260 m2, con 8 dormitorios, cuatro ba/xc3/xb1os, dos balcones, etc~Se trata de una segunda planta sin ascensor, aunque actualmente se esta hablando en comunidad la posibilidad de ponerlo. En la comunidad, adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 incluida el agua. ~No lo dudes m/xc3/xa1s y ven a visitar la que podria ser tu vivienda. ~En el precio NO est/xc3/xa1n incluidos los gastos propios de la compra, impuestos ni honorarios de la agencia.~~~
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Piso en Murcia zona Plaza Santo Domingo, 157 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de pino, orientaci/xc3/xb3n sur, tarima, carpinter/xc3/xada exterior de climalit.~ Extras: autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, primera l/xc3/xadnea, supermercados, tranv/xc3/xada, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
REF. MCB4850UC~ ~ Piso de 75 m2 en Badalona zona Santo Cristo~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N~ - Sal/xc3/xb3n- comedor ~ - Cocina independiente~ - 3 habitaciones~ - 1 ba/xc3/xb1o~ ~ CALIDADES:~ - Suelo parquet~ - Carpinter/xc3/xada interior madera y exterior aluminio~ - Exterior~ - Altura respecto a la calle: 3~ - Galer/xc3/xada~ - Terraza comunitaria~ - Trastero en el terrado~ ~ ZONA Y TRANSPORTE:~ El piso est/xc3/xa1 muy bien comunicado, cerca podr/xc3/xa1 encontrar todo tipo de servicios como ambulatorios, supermercados, colegios, zonas infantiles, farmacias, etc. Cerca de la C31, a 10/xc2/xb4de la parada de metro Pep Ventura, a 2/xc2/xb4de la parada de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercana ya a 20/xc2/xb4caminando a las playas. ~ ~ /xc2/xa1 No te lo pierdas, Ven a verlo !
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Inmobiliariacentro.es, le ofrece en esta ocasi/xc3/xb3n este precioso piso con GARAJE en PLAZA SANTO DOMINGO, MURCIA,~~Esta bonita vivienda est/xc3/xa1 ubicada en Plaza Santo Domingo, en el centro de Murcia, con plaza de garaje en el mismo edificio (posibilidad de una segunda plaza), trastero en planta, 6 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os, cocina-gran lavadero orientado a Sur, sal/xc3/xb3n haciendo esquina y balc/xc3/xb3n en el que podr/xc3/xa1 disfrutar de las maravillosas vistas de la Plaza Santo Domingo. ~~La vivienda es muy luminosa, con tres orientaciones; Sur, (mediod/xc3/xada) Este, (levante) y Norte... con ventilaci/xc3/xb3n cruzada, las vistas espectaculares.~~ Reformado con altas calidades, (ventanas con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, persianas el/xc3/xa9ctricas, fontaner/xc3/xada por el techo, electricidad, v/xc3/xaddeo portero, insonorizaci/xc3/xb3n interna, alarma, puerta acorazada, con dos puertas de acceso, lo cual le permite adaptar el piso y crear diferentes estancias si lo desea... ~~Cuenta con todo el espacio y comodidades que puedas imaginar. Vivir en pleno centro, en una Plaza emblem/xc3/xa1tica como es la Plaza Santo Domingo, rodeado de todos los servicios y con garaje es un LUJO que pocos se pueden permitir... !~~Muebles de cocina y electrodom/xc3/xa9sticos incluidos; gran nevera con incrustaciones de cristales de Swarovsky, con conexi/xc3/xb3n de toma de agua para hacer hielo, descalcificador, filtro de /xc3/xb3smosis, un segundo congelador integrado en los muebles de cocina, placa de inducci/xc3/xb3n y otra de gas.~El agua est/xc3/xa1 incluida en la cuota de la comunidad de propietarios.~~En la azotea tiene una amplia terraza comunitaria con vistas espectaculares, podr/xc3/xa1 disfrutarla y deleitarse de nuestra preciosa Ciudad y de sus bellezas!.~/xc2/xa1Un pisazo en pleno centro para disfrutarlo! Adjuntamos dos planos: uno del estado actual y otro con una m/xc3/xadnima reforma. ~~COMPRE CON SEGURIDAD (Asesoramiento - Documentaci/xc3/xb3n - B/xc3/xbasqueda de financiaci/xc3/xb3n).~Esta propiedad se comercializa en multiexclusiva a trav/xc3/xa9s de nuestros agentes inmobiliarios. P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros y le facilitaremos la informaci/xc3/xb3n que precise. Comprar en el centro de Murcia. Gracias.~~COLABORACI/xc3/x93N. Si eres agente inmobiliario y tienes alg/xc3/xban cliente al que creas que le puede interesar, ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de colaborar.~~Impuestos, honorarios y gastos de compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, te facilitaremos estimaci/xc3/xb3n para que compres con seguridad.~~/xc2/xbfOrganizamos una visita?
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Piso de tres dormitorios en una tercera planta sin ascensor. Cocina independiente totalmente equipada, cuarto de ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha/mampara. Azotea transitable.~ Vis/xc3/xadtela sin compromiso con nosotros. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Piso en Murcia zona Centro, 145 m. de superficie, 4 habitaciones, 2 baños, propiedad en buen estado, orientación oeste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, arma. empotrados, ascensor, balcón, gas ciudad, luminoso, muebles, t.v., autobuses, colegios, zonas infantiles Alquiler 680€ Comunidad incluida. Venta: 200.000 €, comunidad incluida
Ver producto
Cabra (Córdoba)
1. Piso /xe2/x86/x92 Piso en Cabra zona Zona semi centro, 88 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, propiedad para Entrar a vivir, carpinteria interior de madera, suelo de terrazo, carpinteria exterior de aluminio.~Piso en primera planta, totalmente amueblado, cocina independiente, luminoso, y en una buena zona cerca del colegio. Tiene opci/xc3/xb3n de plaza de parking por solo 30/xe2/x82/xac.~
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
/xc2/xa1Bienvenido al lugar perfecto para asegurar la seguridad de tu veh/xc3/xadculo y almacenar tus pertenencias! ~~Tenemos la plaza de garaje y trastero ideal para ti en la codiciada zona de la Picuri/xc3/xb1a en Badajoz. Esta es tu oportunidad de adquirir un espacio seguro y conveniente para tu coche y tus objetos m/xc3/xa1s preciados.~~Caracter/xc3/xadsticas del Garaje y Trastero:~~Ubicaci/xc3/xb3n: Situado en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Badajoz, la Picuri/xc3/xb1a. Disfrute de la comodidad de tener su propio espacio de estacionamiento y almacenamiento en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada.~~Seguridad: Este garaje y trastero est/xc3/xa1n equipados con sistemas de seguridad modernos para garantizar la tranquilidad de tus pertenencias. Descansa f/xc3/xa1cilmente sabiendo que tus objetos est/xc3/xa1n protegidos las 24 horas del d/xc3/xada, los 7 d/xc3/xadas de la semana.~~Espacio: La plaza del garaje es lo suficientemente amplia para acomodar tu veh/xc3/xadculo c/xc3/xb3modamente, mientras que el trastero ofrece espacio adicional para tus herramientas, art/xc3/xadculos de temporada o cualquier cosa que necesites guardar.~~Accesibilidad: Accede f/xc3/xa1cilmente a tu plaza de garaje y trastero en cualquier momento del d/xc3/xada. La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica te permite llegar r/xc3/xa1pidamente desde y hacia tu hogar u oficina.~~Precio Atractivo: Esta es una oportunidad /xc3/xbanica para invertir en un espacio de almacenamiento seguro a un precio muy atractivo. No pierdas la oportunidad de asegurar tu plaza de garaje y trastero en la Picuri/xc3/xb1a.~~/xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s para garantizar la seguridad y comodidad de tus posesiones! Contacta con nosotros hoy para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para organizar una visita. /xc2/xa1Este espacio puede ser tuyo y mejorar tu estilo de vida!
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Se vende plaza de garaje de 13 metros y trastero de 7 metros.~El precio NO incluye gastos derivados de la compra, impuestos y honorarios de la Agencia.
Ver producto

4 fotos

El Ejido (Almería)
Piso en Santo Domingo. 100 m2. Sal/xc3/xb3n, cocina independiente amueblada con electtrodm/xc3/xa9sticos, 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o. En buen estado. Puertas de pino, suelos de parquet, ventanas PVC. Aire acondicionado B/C en el sal/xc3/xb3n y dormitorio principal. Balc/xc3/xb3n. Semiamueblado. Plaza de garaje para dos veh/xc3/xadculos incluida en el precio. Segunda planta con ascensor. Orientaci/xc3/xb3n oeste.
Ver producto

4 fotos

España
Se vende piso en Santo/xc3/xb1a.~Consta de 3 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n y cocina.~Dispone de un balc/xc3/xb3n.~Calefacci/xc3/xb3n individual y ascensor.~En el precio se incluye plaza de garaje.~~No dudes en concertar una visita.~Garanty Home, tu inmobiliaria de confianza en Cantabria.~
Ver producto

4 fotos

Palencia (Palencia)
Se vende piso en buen estado en la zona del Cristo, en la Plaza La Miranda. Dispone de 70 metros útiles distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, salón y cocina. Cuenta con garaje y trastero. Calefacción de gas natural individual. Suelos de parquet. Para más información no dude en contactarnos. (url oculto) #ref:29
110.000 €
Ver producto

4 fotos

El Ejido (Almería)
Situado en Santo Domingo, tenemos esta vivienda para aquellos que buscan una zona tranquila donde vivir sin ruidos, donde poder salir a pasear y los niños jueguen en la calle ya que no es zona de paso de coches. Entramos a la vivienda y nos encontramos con un recibidor que nos reparte a las diferencias estancias: su cocina independiente con muebles de primera, silestone y lavadero. Sus 3 dormitorios y sus 2 baños completos lo hacen ser una vivienda espaciosa y su doble orientación (norte - sur) favorece a la ventilación y a la luz natural. Destacar su salón comedor dividido en 2 ambientes. El dormitorio principal tiene armario empotrado y su baño completo integrado en suite. ¿Quieres más? Dispone de plaza de garaje. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN 100% según perfil del comprador. DISPONIBLE EN ALQUILER OPCIÓN A COMPRA ENTREGANDO UNA CANTIDAD DE 15.000€ DE ENTRADA / 450€ al mes / Plazo de escritura a convenir Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. "En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que lo gastos notariales, registrales, ITP (7% u 8%) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta"
132.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es