PISO DE 2 DORMITORIOS OBRA NUEVA EN LAS LAGUNAS DE MIJAS. M/XC3/X81LAGA EN MIJAS

Piso de dos dormitorios con la mejor relaci/xc3/xb3n calidad-precio de la zona, totalmente equipado.~Dispone de puerta de entrada de seguridad e interior de la vivienda lacadas en blanco, aislamiento t/xc3/xa9rmico-ac/xc3/xbastico, suelos de gres porcel/xc3/xa1nico, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos e instalaci/xc3/xb3n completa de climatizaci/xc3/xb3n fr/xc3/xado-calor. Adem/xc3/xa1s, cuenta con terraza con espacio suficiente para poder poner mesa y sillas a la que tambi/xc3/xa9n se puede acceder desde el sal/xc3/xb3n.~~Edificio en construcci/xc3/xb3n en la zona de Parque Las Lagunas, Mijas~~El complejo cuenta con zona comunitaria de piscina y jardines.~~Esta promoci/xc3/xb3n se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente situada en una zona muy pr/xc3/xb3xima al centro de ciudad y a 20 minutos de M/xc3/xa1laga capital y Marbella, centros comerciales, colegios, accesos a autov/xc3/xada, 3 campos de golf y a escasos 5 minutos en coche del Paseo Mar/xc3/xadtimo de Fuengirola, haci/xc3/xa9ndola una gran oportunidad para vivir de forma permanente o para tener una segunda residencia en La Costa del Sol.~~Plaza de garaje y trastero opcional. ~~Destaca que a pocos metros se comenzar/xc3/xa1 a construir el parque periurbano m/xc3/xa1s grande de la provincia de M/xc3/xa1laga con 350.000 m2, el cual cuenta con circuito running, lago navegable y diferentes zonas de ocio para poder disfrutar con la familia.~~El inicio de obras est/xc3/xa1 previsto para el segundo semestre de 2023 y finalizar/xc3/xa1n en un plazo de 18 meses. Si quiere conocer el proyecto personalmente, condiciones de compra y forma de pago, puede ponerse en contactoconnosotros.~~Disponible en otros tama/xc3/xb1os y alturas. ~~~ "Donde las propiedades viven"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO DE 2 DORMITORIOS OBRA NUEVA EN LAS LAGUNAS DE MIJAS. M/xc3/x81LAGA Foto 1 / 4
PISO DE 2 DORMITORIOS OBRA NUEVA EN LAS LAGUNAS DE MIJAS. M/xc3/x81LAGA 0
PISO DE 2 DORMITORIOS OBRA NUEVA EN LAS LAGUNAS DE MIJAS. M/xc3/x81LAGA 1
PISO DE 2 DORMITORIOS OBRA NUEVA EN LAS LAGUNAS DE MIJAS. M/xc3/x81LAGA 2
PISO DE 2 DORMITORIOS OBRA NUEVA EN LAS LAGUNAS DE MIJAS. M/xc3/x81LAGA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.propertalia.8115
68489343
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es