PISO DE 2 DORMITORIOS CON GRAN TERRAZA Y EXCELENTES VISTAS EN ALMERÍA

Ha soñado vivir en una zona tranquila con acceso de inmediato a autovía y centro de Aguadulce, con vistas impresionantes al mar en una amplia terraza para disfrutar de los amaneceres ¿?? Pues acaba de encontrarla, preciosa vivienda ubicada actualmente en una zona que se está convirtiendo en la mejor ubicación de Aguadulce, ya que conecta de inmediato con la autovía y la remodelación que está sufriendo la avda. Pedro Muñoz seca hará de este entorno una de las zonas mas atractivas, por su iluminación entre otras, y porque dotará a la zona de un espacio público del entorno del Palacio de Congresos y Exposiciones, manteniendo su uso de aparcamiento público y dotándolo de nuevos espacios de esparcimiento y disfrute para los vecinos de Aguadulce. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un baño completo con plato de ducha y un amplio salón con cocina de diseño actual con isla que separa salón de cocina. Desde el salón accedemos a una amplia terraza con vistas espectaculares a la bahía de Aguadulce. Los dormitorios se encuentran distribuidos, dos de ellos dentro de la vivienda y un tercero, que puede hacer las veces de dormitorio, salón de invierno, habitación de juegos..etc. No lo dude y no deje de visitar “Le enamorará” Precio Actual + Impuestos = 124.120 Euros (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Bulevar Ciudad de Vicar, 1403, 1ºC, 04738 Vícar, Almería, el D. I. A. de la vivienda. Menores de 35 años y familias numerosas para vivienda habitual (3,5%)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de 2 dormitorios con GRAN TERRAZA y excelentes vistas
Piso de 2 dormitorios con GRAN TERRAZA y excelentes vistas 0
loading
Precio: 116.000,00
116.000,00
Ver más anuncios de altadares
50122278
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es