PISO DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, GARAJE Y PISCINA. FARO CALBURRA, MIJAS EN MIJAS

Piso de ensueño en Mijas Costa. Disfruta del estilo de vida en la Costa del Sol con este piso de 3 dormitorios y dos baños más dos plazas de garaje. Entregado hace un año por la promotora se encuadra en una de las urbanizaciones de referencia en la zona. Zomas comunes de lujo, acceso a playa desde la urbanización, gimnasio privado y 2 piscinas.Su orientación sur oeste le hace disfrutar de un soleamiento excepcional y sus vistas frontales al mar y su gran terraza le permitirán disfrutar del mediterráneo y sus atardeceres.Dispone de un gran vestidor en la habitación principal con espacio suficiente para satisfacer a cualquier comprador. Ademas las otras dos habitaciones cuentan con espaciosos armarios empotrados. Para quienes todavía necesiten mas espacio de almacenaje dispone de un trastero de (10m2) con gran alturaEl aire acondicionado en todas las estancias y su calefacción por hilo radiante te aportaran confort durante todo el año a un precio asequible ya que la vivienda dispone de aerotermiaPuerta acorazada, sistema de seguridad en la vivienda más seguridad 24 horas en la urbanización harán que toda la familia pueda descansar segura y se pueda ausentar sin sobresaltos. Los vecinos de la urbanización proceden de distintos países y existe una relación estrecha entre ellos.Excelente acceso a la autovía y a la playa (un minuto andando). Bares y restaurantes prácticamente al pie de la urbanización. Distancia al centro comercial Miramar en Fuengirola: dos minutos en coche;centro de Fuengirola: 5 minutos en coche; aeropuerto 20 minutos; Centro de Malaga 30 minutos; Marbella 20 minutos. ¡Venga a conocer este piso de lujo sin compromiso!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de 2 dormitorios, 2 baños, garaje y piscina. Faro Calburra, Mijas
Piso de 2 dormitorios, 2 baños, garaje y piscina. Faro Calburra, Mijas 0
loading
Precio: 495.000,00
495.000,00
Ver más anuncios de 5th-avenue-estates
31411113
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es