PISO DÚPLEX EN CENTRO HISTÓRICO, CON GARAJES EN MURCIA

Os presentamos una vivienda con numerosas posibilidades., tanto por su tipología tipo dúplex, como su edificio al mas estilo Soho de New York, con una impontente fachada con carácter y personalidad; dentro de sus más de 200 m2 const con elementos comunes, en dos plantas, grandes dependencias, y con poca necesidad de reforma; podría llegar a tener desde una vivienda única tipo Lotf, a un maravilloso dúplex para personalizarlo a su gusto; Mucha luz, grandes ventanales, en un enclave de moda en el centro de la cuidad, barrio de sta Eulalia, San Juan, a escasos metros de la conocida calle correos, y 3 minutos andando ha la misma catedral de Murcia, y numerosos servicios a pie de calle; si desea optar a ella no dude en ponerse en contacto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO DÚPLEX EN CENTRO HISTÓRICO, CON GARAJES
loading
Precio: 449.900,00
449.900,00
Ver más anuncios de bancaria-grupo
23463033
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es