PISO CÉNTRICO PARA ENTRAR A VIVIR EN EDIFICIO CON ASCENSOR. EN SANTANDER

En la zona de Cuatro Caminos, entre la calle Floranes y San Fernando y cerca de la alameda de Oviedo, tenemos esta estupenda vivienda a la venta que consta de 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente y baño completo, que se encuentra en un edificio con ascensor, sin barreras arquitectónicas. A un paso de todos los servicios que le ofrece el centro de Santander, transporte público, tiendas, sin necesidad de mover el coche. La vivienda cuenta con instalación de gas ciudad. El suelo es de madera y ha sido cambiado recientemente, el baño también ha sido actualizado, contando con bañera. Las ventanas de aluminio con doble acristalamiento, hacen que sea un piso cálido y silencioso. En una de las habitaciones tenemos un amplio armario empotrado. Es un piso muy bien distribuido y con huecos grandes. Con mucha luz, al ser totalmente exterior. IDEAL COMO INVERSIÓN O COMO PRIMERA VIVIENDA. No dude en pedir más información y en visitarlo, y así descubrirá que puede ser su futuro hogar. Nuestros agentes de INMOSANTANDER le atenderán encantados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CÉNTRICO PARA ENTRAR A VIVIR EN EDIFICIO CON ASCENSOR.
PISO CÉNTRICO PARA ENTRAR A VIVIR EN EDIFICIO CON ASCENSOR. 0
loading
Precio: 139.000,00
139.000,00
Ver más anuncios de inmosantander
31663301
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es