PISO CÉNTRICO EN PROCESO DE REHABILITACIÓN, MUY CERCA DE LA PLAYA. EN BARCELONA

Si lo que buscas es vivir en una zona céntrica, cerca de la playa, con encanto, buenas comunicaciones y con todos los servicios y equipamientos que puedas imaginar, te invitamos a visitar estas viviendas en proceso de rehabilitación situadas en la Via Laietana, una de las arterias más importantes de la ciudad. Disponemos de pisos con diferentes tipologías, desde 1 a 3 habitaciones, con dos baños y con una superficie entre 85 m2 y 130 m2. En las fotos puede verse la reforma del piso piloto y en el plano la distribución de una de las viviendas de 130 m2 construidos con 3 habitaciones. Consúltanos para más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso céntrico en proceso de rehabilitación, muy cerca de la playa. Foto 1 / 4
Piso céntrico en proceso de rehabilitación, muy cerca de la playa. 0
Piso céntrico en proceso de rehabilitación, muy cerca de la playa. 1
Piso céntrico en proceso de rehabilitación, muy cerca de la playa. 2
Piso céntrico en proceso de rehabilitación, muy cerca de la playa. 3
loading
Precio: 970.000,00
970.000,00
Ver más anuncios de ibusa
37779182
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es