PISO C/XC3/XA9NTRICO AMUEBLADO EN EIXAMPLE ESQUERRA EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/nSi buscas un lugar c/xc3/xa9ntrico, c/xc3/xb3modo y completamente amueblado, entonces este apartamento es ideal para ti. /nTiene unos 78m2 muy bien distribuidos. Al entrar, encontrar/xc3/xa1 un bonito sal/xc3/xb3n, muy luminoso con acceso a un precioso balc/xc3/xb3n completamente exterior, con vistas a la calle de Balmes./nLa cocina es independiente y dispone de todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios como horno, frigor/xc3/xadfico, vitrocer/xc3/xa1mica, microondas, adem/xc3/xa1s de menaje para preparar las comidas en casa./nLa zona de noche consta de dos dormitorios. El primer dormitorio tiene una cama doble, armario y acceso al balc/xc3/xb3n. El segundo dormitorio cuenta con una cama individual, closet y escritorio donde podr/xc3/xa1 realizar actividades acad/xc3/xa9micas o laborales, a su conveniencia. Ambos dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha./nEl apartamento incluye aire acondicionado port/xc3/xa1til y wifi de alta velocidad./n/nEl vecindario:/nEl piso est/xc3/xa1 ubicado en el barrio del Eixample Esquerra, esta es una de las zonas m/xc3/xa1s valoradas de Barcelona por su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica. La zona es muy tranquila, residencial y totalmente c/xc3/xa9ntrica, est/xc3/xa1 muy bien abastecida con todo tipo de comercios, restaurantes y bares, supermercados, as/xc3/xad como plazas y parques ubicados en los alrededores./nA 4 minutos andando, encontrar/xc3/xa1s la calle m/xc3/xa1s famosa de Barcelona, Las Ramblas de Catalunya, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de una variada oferta comercial y gastron/xc3/xb3mica. Paseo de Gracia, donde se encuentran 2 de las obras m/xc3/xa1s impresionantes de Gaud/xc3/xad: Casa Batll/xc3/xb3 y La Pedrera, est/xc3/xa1 a 5 minutos. Tambi/xc3/xa9n la Avenida Diagonal, a 9 minutos, cuenta con restaurantes, boutiques y tiendas de vanguardia, as/xc3/xad como numerosas paradas de autob/xc3/xbas y tranv/xc3/xada. Plaza Catalunya y Plaza Universitat est/xc3/xa1n a unos 12 minutos,/nLa l/xc3/xadnea de metro m/xc3/xa1s cercana es "Diagonal" (L3/L5), a 6 minutos, y la estaci/xc3/xb3n de tren "Proven/xc3/xa7a" est/xc3/xa1 a 3 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso c/xc3/xa9ntrico amueblado en Eixample Esquerra
Piso c/xc3/xa9ntrico amueblado en Eixample Esquerra 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
93409560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es