PISO CON TERRAZA Y ASCENSOR EN PLENO CENTRO EN SITGES

Amplia y luminosa vivienda en perfecto estado para entrar a vivir! En la Zona del Oasis, centro, nos encontramos este piso de 108m2 construidos, originalmente era una vivienda de 4 habitaciones, ahora cuenta con 3. Al entrar nos encontramos con un amplio hall con acceso a un majestuoso salón comedor con salida directa a una agradable terraza con bonitas vistas al exterior. Cuenta con una luz natural preciosa, cocina office con salida a galeria, amplia habitación suitte con salida a terraza y baño con gran plato de ducha. Habitación doble y habitación individual convertida actualmente en un vestidor, más un segundo baño con plato de ducha. El piso es totalmente exterior, dispone de alarma, doble cerradura, camara de seguridad, persianas electricas, mosquiteras, armarios empotrados, bomba de aire frio y calor, calefacción por radiador en todas las estancias, ventanas de aluminio y suelo de teka. Tiene mil y un detalles que hace que este muy cuidado! La finca dispone de ascensor y rampa a la entrada de facil acceso, 12 vecinos. Terrado comunitario. El barrio es tranquilo y familiar, dispone de una ubicación de 10. Muy cerca de los principales servicios, a pocos metros de la estación de Renfe, autobuses y playa. Supermercados, centros médicos, parques infantiles a su alrededor y en medio del centro y La Plana. Piso en perfecto estado, listo para entrar a vivir! Con opción a negociar los muebles. No esperes más y ven a visitarlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso con terraza y ascensor en pleno centro
Piso con terraza y ascensor en pleno centro 0
loading
Precio: 375.000,00
375.000,00
Ver más anuncios de hello-apartments
31487198
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es