PISO CON TERRAZA EN FINCA SEMINUEVA JUNTO A LA PLAYA DE PINEDO EN VALENCIA

Te presentamos esta magn/xc3/xadfica vivienda en el centro de Pinedo de 150 m2. Dispone de un gran sal/xc3/xb3n-comedor con orientaci/xc3/xb3n Norte, en el que se pueden contemplar las vistas al parque. La vivienda cuenta con 4 dormitorios muy amplios y 3 de ellos con armarios empotrados. Adem/xc3/xa1s, encontramos dos espaciosos ba/xc3/xb1os, uno con ba/xc3/xb1era y otro con ducha. La cocina grande, donde tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1s comer. Paredes lisas, carpinter/xc3/xada exterior e interior de calidad, suelos de m/xc3/xa1rmol, calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado. La terraza tiene orientada al sur y se accede desde la cocina. ~ La propiedad se encuentra a 200 metros de la playa de Pinedo y del paseo mar/xc3/xadtimo, con carril bici desde Valencia, a una distancia de 10 kil/xc3/xb3metros. Cerca del Parque Natural de la Albufera y del campo de golf del Saler. Hay servicio de transporte de la EMT cada 15 minutos a la ciudad y dispone de todos los servicios, farmacias, Centro de Educaci/xc3/xb3n Infantil y Primaria, tiendas locales, supermercados, Centro de Salud y variedad de restaurantes t/xc3/xadpicos de gastronom/xc3/xada valenciana.~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso con terraza en finca seminueva junto a la playa de Pinedo
Piso con terraza en finca seminueva junto a la playa de Pinedo 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de opziona
53832730
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es