-
loading
Solo con imagen

Piso terraza piscina comunitaria

Listado top ventas piso terraza piscina comunitaria

Murcia (Murcia)
Piso en urbanizaci/xc3/xb3n cerrada con piscina comunitaria y zona ajardinada para disfrutar toda la familia, y sobre todo los meses de calor de Murcia que son muchos. Una buena excusa si no puedes ir de vacaciones; no te har/xc3/xa1 falta, En la avenida Juan Carlos I, con tranv/xc3/xada y autobuses en la puerta por lo que pondr/xc3/xa1s en cinco minutos estar en el centro o en los centros comerciales y universidad.~ Vivienda con estancias muy amplias y luminosas, con calidades muy buenas, la vivienda se encuentra cerrada desde el inicio, por lo que las reformas son m/xc3/xadnimas.~ ~ Para tu total comodidad la vivienda tiene garaje y trastero dentro del mismo edificio.
Ver producto

4 fotos

Cieza-Murcia (Murcia)
/xc2/xa1NUEVO A LA VENTA EN REMAX! Solicita Video Tour Virtual por Whatsapp.~~Espacioso piso con piscina comunitaria en la zona de Santa Clara.~Con un total de 4 habitaciones, este piso es ideal para familias o aquellos que buscan espacio adicional para trabajar desde casa. Los 2 ba/xc3/xb1os garantizan la comodidad y la privacidad, mientras que el amplio balc/xc3/xb3n ofrece un espacio perfecto para disfrutar del aire fresco y la luminosidad natural que inunda el interior.~~Pero lo que realmente hace destacar a esta propiedad es su exclusivo acceso a una piscina comunitaria.~~Adem/xc3/xa1s, su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica te coloca a pocos minutos de tiendas, restaurantes, parques y todos los servicios necesarios para una vida c/xc3/xb3moda y conveniente.~~No pierdas la oportunidad de hacer de este incre/xc3/xadble piso tu nuevo hogar. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecer!~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos: estaremos encantados de colaborar.
Ver producto

4 fotos

Ayamonte (Huelva)
Se vende piso distribuido en: un recibidor, un sal/xc3/xb3n, cocina amueblada, dos habitaciones, dos ba/xc3/xb1os y terraza.~Dispone de piscina comunitaria y pistas de p/xc3/xa1del.~~El precio de venta no incluye: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada, ni de posible financiaci/xc3/xb3n).
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
Vivienda de 3 dormitorios con terraza y piscina comunitaria en venta.~~Se vende inmueble con orientaci/xc3/xb3n Sur, sol de ma/xc3/xb1anas, a 7 minutos andando de la playa y de la estaci/xc3/xb3n de tren de Segur de Calafell, la finca cuenta con ascensor.~~Cerca de Supermercados, gimnasios y zonas de servicios.~~Esta vivienda, est/xc3/xa1 situada en un segundo real, y se distribuye de la siguiente manera: tres habitaciones, dos dobles y una individual, ba/xc3/xb1o, cocina con posibilidad de abrir al comedor y comedor con acceso a terraza.~~La vivienda tambi/xc3/xa9n cuenta con el uso de un trastero en la misma finca.~~A destacar que la vivienda, cuenta con ventanas de doble cristal para un mejor descanso y aislamiento t/xc3/xa9rmico as/xc3/xad como mosquiteras en los dormitorios.~~/xc2/xa1No dudes en venir a visitarla!..
Ver producto

4 fotos

España
Espectacular piso con piscina comunitaria, pistas de p/xc3/xa1del, aparcamiento y dos trasteros. Ubicado en la Calle de Josep Darder Metge, a pocos pasos de la calle Arag/xc3/xb3n, a tan solo diez minutos del Corte Ingl/xc3/xa9s de Avenidas y de Plaza de Espa/xc3/xb1a. El edificio fue construido en el a/xc3/xb1o 2005 con acabados de primera calidad. Cuenta con dos ascensores y acceso para personas con movilidad reducida.~La vivienda consta de un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor, amplia cocina independiente completamente amueblada y equipada. Coladur/xc3/xada independiente. Cuenta tambi/xc3/xa9n con tres habitaciones dobles con armarios empotrados y dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite. Todas las habitaciones son amplias y c/xc3/xb3modas, proporcionando un ambiente agradable.~Los materiales utilizados son de alta calidad, incluyendo carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con climalit, carpinter/xc3/xada interior y armarios en madera de roble, suelos de m/xc3/xa1rmol, parquet en las habitaciones y suelos de gres en la cocina. Aire acondicionado por conductos, puerta blindada, todas las estancias son exteriores y muy luminosas, orientaci/xc3/xb3n este oeste. Los gastos de comunidad ascienden a 80 /xe2/x82/xac al mes.~Entre en el tour virtual y visite la propiedad. En el v/xc3/xaddeo puede hacer un recorrido guiado por toda la casa. No dude en llamarnos para completar informaci/xc3/xb3n y solicitar una visita, le encantar/xc3/xa1.~~
Ver producto

4 fotos

Ripollet (Barcelona)
Piso luminoso muy amplio, la propiedad esta para entrar a vivir, consta de 1 habitaci/xc3/xb3n principal tipo suite con ba/xc3/xb1o privado y salida a un balc/xc3/xb3n y 3 habitaciones individuales, y un segundo ba/xc3/xb1o completo, cocina equipada, parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit, aire climatizado por conductos, ojos de buey, videoportero, trastero mas parking propio con acceso directo a la vivienda.~Extras: ascensor, balc/xc3/xb3n, jard/xc3/xadn, piscina comunitaria, en Ripollet zona Can Tiana, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, tren, zona de paso, zonas infantiles, este piso tiene todo para crear tu hogar.~~S/xc3/xadguenos en Instagram @inmobiliaria45d/xc3/xadas~~~
Ver producto

4 fotos

Cubelles (Barcelona)
Piso ubicado en el municipio de Cubelles, en la provincia de Barcelona. Tiene una extensión de 87 m2 distribuidos en tres habitaciones, salón-comedor, cocina y un baño.Además, cuenta también con una zona comunitaria con piscina. Situado en el centro de la población, junto a todo tipo de comercios y servicios variados, tales como centros educativos, médicos, supermercados, sucursales bancarias, entre otros. En cuanto a las vías de acceso y salida de la población, la carretera C-31 es la que atraviesa la misma. La comunicació per tren, especialment des de Barcelona, és excel·lent, i l'estació del ferrocarril es troba a menys d'un quilòmetre del nucli urbà i de les platges. L'AVE arriba a les estacions de Tarragona i Barcelona i Cubelles està comunicada amb directament amb l'estació de Barcelona Sants. #ref:PIS_164182
171.600 €
Ver producto

4 fotos

L'Aldea (Tarragona)
Piso compuesto de dos habitaciones, una simple y otra doble, ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, sal/xc3/xb3n comedor, cocina americana equipada con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos, bomba de calor, piscina comunitaria y plaza de garaje para coche grande.
Ver producto

4 fotos

Calella (Barcelona)
Piso situado en Calella a 5 minutos de la playa,distribuido en 3 habitaciones, ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y cocina abierta a comedor con salida a balc/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s cuenta con calefacci/xc3/xb3n y piscina comunitaria.
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
/xc2/xa1Excelente oportunidad de adquirir un piso en la urbanizaci/xc3/xb3n de Loma Verde en Albolote! Este inmueble cuenta con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, ya que posee una excelente conectividad y cercan/xc3/xada a la autov/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de amplios jardines, merenderos y piscina comunitaria en las zonas comunes. La orientaci/xc3/xb3n es ideal y la vecindad es muy buena. ~~Con una superficie construida de 94 m2, el piso est/xc3/xa1 distribuido en un pasillo de entrada, aseo, cocina amueblada con lavadero-despensa, 3 dormitorios, ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n y terraza. La calefacci/xc3/xb3n con radiadores es mediante gas ciudad y cuenta con preinstalaci/xc3/xb3n de conductos de aire acondicionado. Los suelos son de m/xc3/xa1rmol, lo que le da un toque elegante al inmueble. ~~Adem/xc3/xa1s, tienes la opci/xc3/xb3n de alquilar una plaza de garaje en el mismo edificio, lo que te permitir/xc3/xa1 tener tu veh/xc3/xadculo seguro y protegido. El acceso al edificio es con port/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tico y amplio portal con rampa para acceso rodado, lo que te brinda mayor comodidad. ~~El precio de venta al p/xc3/xbablico no incluye impuestos, gastos de escritura ni honorarios de la agencia. Las superficies indicadas son aproximadas y de car/xc3/xa1cter descriptivo. ~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de visitar este piso en venta con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, terraza, piscina y mucho m/xc3/xa1s! /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora para agendar una visita!
Ver producto

4 fotos

Arenys de Mar (Barcelona)
DISSENY I HABITATGE Les ofrece.~ ~ Esta espectacular vivienda situada a primera l/xc3/xadnea de mar.~ Se encuentra en zona residencial, con piscina comunitaria, pista deportiva, zonas ajardinadas, petanca, parque infantil y conserje.~ ~ La vivienda se distribuye de.~ Un gran Sal/xc3/xb3n- comedor con salida a una terraza desde donde poder disfrutar de unas bonitas vistas a la playa y la zona comunitaria con piscina, 3 habitaciones (2 dobles y una individual) cocina reformada, ba/xc3/xb1o completo con ducha.~ ~ Dispone de suelos de gres, puertas macizas y ventanas de aluminio.~ ~ La vivienda se vende amueblada y con la cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ Dispone de todos los servicios a 5 min andando tales como centros sanitarios, educativos y de alimentaci/xc3/xb3n y estaci/xc3/xb3n de tren. Adem/xc3/xa1s de f/xc3/xa1cil acceso a la playa
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
Finca con ascensor. Con un estado impecable. Piso de 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os completos, cocina independiente equipada, amplio sal/xc3/xb3n con salida a gran de terraza. ~~Dispone tambi/xc3/xa9n de piscina comunitaria, un lugar perfecto para refrescarse y socializar durante los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano. Adem/xc3/xa1s, la zona de aparcamiento garantiza la conveniencia de tener un lugar seguro para estacionar el veh/xc3/xadculo. Tambi/xc3/xa9n incluye un trastero para almacenamiento adicional, una comodidad que no se debe pasar por alto.~~La ubicaci/xc3/xb3n es otro aspecto destacado, ya que el piso se encuentra a solo 500 metros de la playa, lo que permite disfrutar f/xc3/xa1cilmente de d/xc3/xadas de sol y mar. Adem/xc3/xa1s, la proximidad a la estaci/xc3/xb3n de tren de Renfe facilita los desplazamientos hacia otras /xc3/xa1reas de inter/xc3/xa9s cercanas.~~En resumen, este piso en Segur de Calafell ofrece una combinaci/xc3/xb3n perfecta de comodidad, funcionalidad y ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, asegurando una vida tranquila y placentera cerca del mar.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Se vende magn/xc3/xadfica vivienda junto al Palacio de Deportes y estadio nuevo "Los C/xc3/xa1rmenes", con todos los servicios a su disposici/xc3/xb3n (autob/xc3/xbas, metro, zonas de restauraci/xc3/xb3n, zonas deportivas...). ~~Se distribuye en 2 dormitorios (principal con armario empotrado), cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha recientemente instalado, sal/xc3/xb3n con aire acondicionado y salida a una terraza acristalada con vistas despejadas a Granada y a La Alhambra. ~~Adem/xc3/xa1s, la vivienda tiene un recibidor con un armario empotrado de gran capacidad. Cocina independiente totalmente amueblada con lavadero y muy luminosa. ~~Cabe destacar que el piso tiene calefacci/xc3/xb3n individual por gas natural, ventanas con doble acristalamiento color antracita y suelo de m/xc3/xa1rmol. ~~En la azotea nos encontramos la piscina comunitaria con zona solarium con unas magn/xc3/xadficas vistas a Sierra Nevada. ~Plaza de aparcamiento OPCIONAL con posibilidad de habilitar una zona de trastero. Precio cochera (20.000/xe2/x82/xac)~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Se vende magn/xc3/xadfica vivienda junto al Palacio de Deportes y estadio nuevo "Los C/xc3/xa1rmenes", con todos los servicios a su disposici/xc3/xb3n (autob/xc3/xbas, metro, zonas de restauraci/xc3/xb3n, zonas deportivas...). ~~Se distribuye en 2 dormitorios (principal con armario empotrado), cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha recientemente instalado, sal/xc3/xb3n con aire acondicionado y salida a una terraza acristalada con vistas despejadas a Granada y a La Alhambra. ~~Adem/xc3/xa1s, la vivienda tiene un recibidor con un armario empotrado de gran capacidad. Cocina independiente totalmente amueblada con lavadero y muy luminosa. ~~Cabe destacar que el piso tiene calefacci/xc3/xb3n individual por gas natural, ventanas con doble acristalamiento color antracita y suelo de m/xc3/xa1rmol. ~~En la azotea nos encontramos la piscina comunitaria con zona solarium con unas magn/xc3/xadficas vistas a Sierra Nevada. ~Plaza de aparcamiento OPCIONAL con posibilidad de habilitar una zona de trastero. Precio cochera (20.000/xe2/x82/xac)~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
EXES SUD comercializa la venta de un piso de buenas dimensiones (86 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles), ubicado en la Av. de Barber/xc3/xa0, una de las v/xc3/xadas principales de Sabadell. El edificio, conocido como /xe2/x80/x9cEl Barco/xe2/x80/x9d por su arquitectura peculiar, es una joya arquitect/xc3/xb3nica que no puedes dejar pasar. La propiedad cuenta con una cocina independiente de 6 m/xc2/xb2 con galer/xc3/xada y un gran comedor de 23 m/xc2/xb2, dos ba/xc3/xb1os que har/xc3/xa1n la vida en familia m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil y un mirador de unos 4 m/xc2/xb2, justo a la entrada de la vivienda. Adem/xc3/xa1s, todas las habitaciones son exteriores, lo que garantiza una excelente iluminaci/xc3/xb3n natural. Muy bien situado. Pero eso no es todo. Para que la experiencia sea todav/xc3/xada m/xc3/xa1s interesante, el edificio cuenta con piscina comunitaria, un lujo que puedes disfrutar en una de las mejores zonas de Sabadell. Y es que este piso es perfecto para aquellos que buscan vivir en una zona vibrante y llena de vida. Rodeado de todo tipo de comercios y servicios, buses, colegios, institutos, hospitales/xe2/x80/xa6 En resumen te ofrece la oportunidad de vivir en la arteria principal de Sabadell, en la zona de l/'Eixample. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es