-
loading
Solo con imagen

Piso 100m reforma

Listado top ventas piso 100m reforma

Madrid (Madrid)
PISO CON REFORMA DE LUJO DE 150m2 EN PLENO CORAZ/xc3/x93N DE GRAN VIA - MALASA/xc3/x91A~~~Rive presenta este piso /xc3/xbanico situado en una primera planta, con cinco balcones a la calle y muy luminoso en edificio hist/xc3/xb3rico de 1900, realzado por molduras, escayolas y baquetones al estilo parisino. Ubicado a 50 metros de la vibrante, bulliciosa y cosmopolita calle Gran V/xc3/xada de Madrid:~~Caracter/xc3/xadsticas/Distribuci/xc3/xb3n:~Primera Planta exterior de 150m2 construidos (140m2 /xc3/xbatiles)~Orientaci/xc3/xb3n Norte.~Mucha luminosidad gracias a sus 5 balcones reformados, respetando el edificio protegido~Cocina completa con isla de Dekton~Sal/xc3/xb3n, comedor y cocina integrados en 55m2 y cuatro ambientes diferenciados~3 habitaciones, 2 dobles y uno sencillo~2 ba/xc3/xb1os completos, 1 de ellos en suite~Muebles de ba/xc3/xb1o estilo franc/xc3/xa9s, grifer/xc3/xada y radiadores ingleses marca Hudson Reed~5 Balcones, 4 de ellos en el espacio del sal/xc3/xb3n comedor~Armarios empotrados en habitaciones, entrada y pasillo~Aire acondicionado por split y calefacci/xc3/xb3n individual por gas controlados de forma remota por el m/xc3/xb3vil~La vivienda se entrega amueblada.~~/xc2/xbfPOR QU/xc3/x89 ESTE SER/xc3/x81 TU PR/xc3/x93XIMO HOGAR?~~Vivienda reformada /xc3/xadntegramente con suelos de madera de roble en espiga, techos altos, molduras y escayolas estilo parisino, iluminaci/xc3/xb3n cuidada para conseguir un espacio acogedor en cualquier rinc/xc3/xb3n de la casa. Pasillo tratado con microcemento blanco y ba/xc3/xb1os con porcel/xc3/xa1nico de suelo a techo. ~La finca dispone de ascensor y trastero.~/xc2/xbfPOR QU/xc3/x89 ELEGIR ESTE BARRIO/ZONA?~El barrio de Malasa/xc3/xb1a, donde se encuentra esta vivienda es una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de la capital. En /xc3/xa9l encontramos la m/xc3/xa1s amplia oferta cultural y gastron/xc3/xb3mica, adem/xc3/xa1s de estar rodeado de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. En las inmediaciones se dispone de varias c/xc3/xa9ntricas paradas de metro, Gran V/xc3/xada o Callao as/xc3/xad como m/xc3/xbaltiples l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas, aunque la ubicaci/xc3/xb3n permite llegar a pie a cualquier punto del Madrid m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntrico y castizo: Callao, Sol, Gran Via, Opera, Plaza de Espa/xc3/xb1a.~~~~/xc2/xbfTE INTERESA?~En Rive tenemos la misi/xc3/xb3n de hacer que cualquier transacci/xc3/xb3n alrededor de una vivienda sea r/xc3/xa1pida, sencilla y segura.~Ofrecemos servicio completo en la compra, venta, reforma y financiaci/xc3/xb3n de tu propiedad.~Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnolog/xc3/xada de datos e inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacci/xc3/xb3n.~Si est/xc3/xa1s interesado en visitarla, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a dar el paso hacia tu nuevo hogar.~Cont/xc3/xa1ctanos: +34 675 405 820~/xc2/xa1Tambi/xc3/xa9n atendemos WhatsApp!~~~~~~
Ver producto
Valencia (Valencia)
Este piso, con reforma de dise/xc3/xb1o, se distingue por una meticulosa renovaci/xc3/xb3n donde destaca la excelencia en cada detalle.~~Al acceder, te recibe un amplio espacio, di/xc3/xa1fanos y luminosos, integrando la cocina con isla y un elegante sal/xc3/xb3n comedor que conecta con una terraza que ofrece vistas privilegiadas.~~Accediendo a la zona de descanso, encontrar/xc3/xa1s un c/xc3/xb3modo lavadero y tres dormitorios con dos cuartos de ba/xc3/xb1o, uno de ellos en suite. Tanto el dormitorio principal como el segundo dormitorio tienen acceso a un balc/xc3/xb3n. En esta misma zona, y a modo de distribuidor, se ha aprovechado los espacios para incluir una zona de despacho o lectura, generando un original ambiente.~~Adicionalmente, la propiedad incluye una plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo y un trastero.~~Este anuncio es meramente informativo, en ning/xc3/xban caso los textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen car/xc3/xa1cter contractual. Costes de compraventa, impuestos y honorarios, no incluidos.~~La venta de esta propiedad no incluye los muebles mostrados en las im/xc3/xa1genes ni durante las visitas.~~Algunas de nuestras propiedades no est/xc3/xa1n publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra p/xc3/xa1gina web para ver todas nuestras propiedades.~~OC HABITAT est/xc3/xa1 inscrita en el Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095.~~Para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o programar una visita, te invitamos cordialmente a visitar nuestra oficina ubicada en Valencia. Nos encontramos en Gran V/xc3/xada del Marqu/xc3/xa9s del Turia, 2, L/'Eixample, 46005 Valencia.
Ver producto

4 fotos

España
PISO CON ESPECTACULAR REFORMA A ESTRENAR.~4/xc2/xaa planta exterior SIN ASCENSOR,~orientaci/xc3/xb3n sur,~bloque de 1973,~~Consta de 70 m2 de superficie construida,~Cocina con pen/xc3/xadnsula abierta al sal/xc3/xb3n,~2 habitaciones, 1 de ellas con /xc3/xa1rea para vestidor,~2 ba/xc3/xb1os completos, 1 de ellos en suite, con ducha de obra.~~Entre las calidades encontramos:~ventanas de aluminio climalit lacadas en blanco oscilobatientes,~puertas de madera blancas (puertas correderas empotradas en habitaci/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o),~paredes lisas,~suelo de m/xc3/xa1rmol,~Termo el/xc3/xa9ctrico,~Aire centralizado,~Sal/xc3/xb3n y cocina con techos foseados con iluminaci/xc3/xb3n,~~A un paso de la vivienda tienes todo tipo de comercios, bancos, supermercados, as/xc3/xad como parques infantiles y parada de autob/xc3/xbas y taxi. A pocos metros se encuentra la parada de metro de La Luz- La Paz.~~Comunidad: 45 /xe2/x82/xac/mes (agua incluida)~IBI: 202 /xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o~~Venta: 197.000 /xe2/x82/xac~~En cumplimiento del RD de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no est/xc3/xa1n incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles seg/xc3/xban las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales e inmobiliarios).~~Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentaci/xc3/xb3n informativa que corresponda, seg/xc3/xban el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Piso en Barriada de Antonio Domínguez, a pocos metros de Juan Sebastián Elcano. Reformado intergralmente en 2011. 90 m² distribuidos en salón, baño, tres dormitorios, cocina amueblada sin electrodomésticos y terraza lavadero. Armario empotrado. Dispone de terraza comunitaria y trastero. Solería de gres. Portería exterior climalit blanco con mosquiteras, interior cerezo. Split frío/calor. ¿Quieres verlo?. ¡¡¡Llámanos!!!. Recuerda que financiamos el 100 % de tu hogar. Loft Sinergias inmobiliarias, aquí está tu nuevo lugar. ¡Bienvenid@s!. #ref:PIS_588
78.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Piso en Alicante zona Carolinas bajas, 98.00 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n sureste, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit (con biselado franc/xc3/xa9s).~ ~ Extras: aire acond. central, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, trastero (opcional), autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, garaje opcional~ ~ Gastos de comunidad: 20 Eur.
Ver producto

4 fotos

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Recién reformado!!! Fabuloso piso en la Calle Castro de Santa Cruz, con amplio balcón y espectacular vista al mar, ya que se encuentra en una quinta planta. La propiedad se encuentra en plena reforma pero se vende con la reforma terminada. Espacios abiertos con vistas, acabados de primera calidad: parqué, ventanas con doble acristalamiento, cocina de diseño. Es muy luminoso y ventilado. Totalmente exterior. Consta de tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es muy espacioso con baño en suite y vestidor; los otros dos dormitorios tienen vista al mar. Solana amplia y luminosa. El edificio tiene una zona de patio común que es ideal para que los niños jueguen. Tiene una plaza de garaje y aunque no tiene trastero, tiene un pequeño y práctico altillo como almacén, aprovechando el espacio de la plaza. Si quieres vivir en el centro de Santa Cruz y disfrutar de esta maravillosa vista, no dudes en venir a verlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. No lo dude y llámenos sin compromiso!!!
325.000 €
Ver producto

4 fotos

España
IDEAL INVERSORES~Piso en venta situado en zona Parque Figueroa. Consta de 63 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o con placa de ducha, sal/xc3/xb3n independiente, cocina amueblada, split en sal/xc3/xb3n y dormitorios, suelos de gres, cierres de aluminio, carpinter/xc3/xada interior de madera. Es una tercera planta (no /xc3/xbaltima) con ascensor. Comunidad 60/xe2/x82/xac (agua y basura incluida)~Importante: entrega en mayo 2024 y si eres inversor o no tienes prisa este tu piso. La propiedad hasta que deje el piso abonar/xc3/xada una mensualidad.~CON REFORMA INTEGRAL!!!~~ No dejes escapar esta oportunidad!~~Muy bien situado! Junto a CEIP Turru/xc3/xb1uelos, CEIP Mediterr/xc3/xa1neo, Instituto L/xc3/xb3pez Neyra, parada bus, supermercados, Ronda Norte...~El precio se/xc3/xb1alado se ver/xc3/xa1 incrementado por los correspondientes impuestos y tributos, adem/xc3/xa1s de los gastos seg/xc3/xban Ley y los honorarios de la inmobiliaria. Se vende sin mobiliario ni decoraci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Grupo Alain inmobiliaria vende, vivienda con reforma de lujo a estrenar en Valencia, mercado de colon, de 225m distribuida, nada m/xc3/xa1s accedemos nos encontramos con un gran sal/xc3/xb3n comedor, a continuaci/xc3/xb3n tenemos la cocina office, lavadero, aseo de cortes/xc3/xada y el dormitorio de servicio o despacho. A continuaci/xc3/xb3n entramos en la zona de dormitorios, en la que disponemos de 4 grandes dormitorios con sus 4 ba/xc3/xb1os. Todos los dormitorios disponen de ba/xc3/xb1o incorporado. Suelos en parqu/xc3/xa9, calefacci/xc3/xb3n de radiadores, aire por conductos frio--calor, muy luminoso ya que es una quinta altura. La reforma es de alta calidad, con acumulador de agua, descalcificador, zona de lavado, balc/xc3/xb3n con capacidad para mesa y sillas a pie de sal/xc3/xb3n, chimenea, Finca sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas.~~El Pla del Remei~Construido tras la demolici/xc3/xb3n de las murallas de Valencia, en 1868, el Pla del Remei alberga multitud de fincas se/xc3/xb1oriales y modernistas que conviven con una ampl/xc3/xadsima oferta comercial, con alguna de las mejores y m/xc3/xa1s prestigiosas tiendas de la ciudad. En este barrio destaca uno de los m/xc3/xa1ximos exponentes del modernismo valenciano; el Mercado de Col/xc3/xb3n, rehabilitado en el a/xc3/xb1o 1993 y considerado como una de las mejores opciones de la ciudad para disfrutar de un after work y de su gran oferta de cafeter/xc3/xadas y restaurantes.~~~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
GALGO REAL ESTATE comercializa en r/xc3/xa9gimen de venta esta magn/xc3/xadfica propiedad con una reforma funcional y decorada por interioristas en Gran Via Ramon y Cajal, a tan solo 3 minutos caminando del metro de Angel Guimera, donde pasan cinco l/xc3/xadneas de metro que te llevaran a cualquier punto de la ciudad.~~El piso est/xc3/xa1 ubicado en una primera altura de un edificio del a/xc3/xb1o 1956. El piso tiene mucho encanto ya que fue reformado y decorado por los propietarios que son interioristas y han respetado las molduras en los techos, han dejado pilares vistos de cemento, suelo de micro cemento y han integrado una bonita puerta de madera que da acceso a un estudio ideal para tele-trabajar o estudiar.~~La vivienda cuenta con 91 m2 seg/xc3/xban catastro aprovechados al mil/xc3/xadmetro ya que seg/xc3/xban accedemos a la propiedad encontramos un espacio abierto que integra sal/xc3/xb3n, cocina y un espacio destinado a comedor ideal para comidas en familia o con amistades. Cuenta con una habitaci/xc3/xb3n de matrimonio con una magnifica armariada y dos habitaciones sencillas con espacio para escritorio y armario cada una de ellas. Un bonito ba/xc3/xb1o completo de dise/xc3/xb1o con plato de ducha. ~~Calefacci/xc3/xb3n por radiadores de gas en todas las estancias.~~Si quieres vivir en una ubicaci/xc3/xb3n excepcional, en un piso dise/xc3/xb1o con una distribuccion muy funcional entonces este piso no lo debes dejar de visitar.~~/xc2/xa1No deje escapar esta magn/xc3/xadfica ocasi/xc3/xb3n!~~Ll/xc3/xa1menos para concertar una visita.~~Atendemos en espa/xc3/xb1ol e ingl/xc3/xa9s.~~En nuestra p/xc3/xa1gina web puedes encontrar todas las propiedades que comercializamos, galgorealestate. com. /xc2/xa1Te estamos esperando!~~/xe2/x80/x9cLa informaci/xc3/xb3n de este anuncio ha sido facilitada por la propiedad, es meramente informativa y no contractual, pudiendo incluir errores o sufrir modificaciones por motivos comerciales o contractuales/xe2/x80/x9d. ~
Ver producto

4 fotos

Montefrío (Granada)
En el Centro de Montefr/xc3/xado y con vistas al Castillo ponemos a la venta este piso de 137 m2 construidos haciendo esquina con reforma integral en 2023, amueblado y equipado, a estrenar. La vivienda cuenta con 3 dormitorios (el principal con vestidor y ba/xc3/xb1o integrado) y 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, amplia cocina independiente amueblada y equipada con lavadero abierto y un amplio sal/xc3/xb3n comedor con vistas impresionantes al castillo y a la sierra.~Cuenta con puertas encastradas en los ba/xc3/xb1os y vestidor. Suelos porcel/xc3/xa1nicos imitaci/xc3/xb3n madera, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, puertas de madera lacadas en blanco, ojos de buey con luces Led interruptores marca Nielsen, grifer/xc3/xada con regulador de temperatura, aire acondicionado A+++ con bomba de calor en todas las habitaciones y en el sal/xc3/xb3n.~Se encuentra junto a la plaza del pueblo con todo tipo de comercios y servicios cerca: tiendas de comestibles, farmacia, bancos, supermercado. Ideal como inversi/xc3/xb3n!!~A 50 minutos de Granada y a hora y media del aeropuerto de M/xc3/xa1laga en una localidad con mucho turismo debido a su espectacular castillo, la casa oficio del siglo XVI, su museo, la iglesia de la Villa y much/xc3/xadsimas cosas m/xc3/xa1s.~Segunda planta sin ascensor, en una comunidad familiar de tan solo tres vecinos (Comunidad 20 euros al mes).~Las medidas expresadas han sido obtenidas de la Nota Simple del registro de la propiedad.~El precio indicado no incluye los gastos derivados de la compra (Gastos Notariales, Registrales, ITP ni gastos de intermediaci/xc3/xb3n).~~~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Grupo Alain inmobiliaria les ofrece, piso de 200m con reforma actual de altas calidades, distribuido en 2 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, la dos habitaciones en suite, aseo de cortes/xc3/xada, gran cocina, gran sal/xc3/xb3n comedor, balc/xc3/xb3n a pie de sal/xc3/xb3n, suelos parqu/xc3/xa9, calefacci/xc3/xb3n de caldera individual y aire acondicionado por conductos, garaje directo en finca.. Dos puertas de entrada a la vivienda~ El Pla del Remei~ Construido tras la demolici/xc3/xb3n de las murallas de Valencia, en 1868, el Pla del Remei alberga multitud de fincas se/xc3/xb1oriales y modernistas que conviven con una ampl/xc3/xadsima oferta comercial, con alguna de las mejores y m/xc3/xa1s prestigiosas tiendas de la ciudad. En este barrio destaca uno de los m/xc3/xa1ximos exponentes del modernismo valenciano; el Mercado de Col/xc3/xb3n, rehabilitado en el a/xc3/xb1o 1993 y considerado como una de las mejores opciones de la ciudad para disfrutar de un after work y de su gran oferta de cafeter/xc3/xadas y restaurantes.~
Ver producto

4 fotos

Montefrío (Granada)
NO SE ALQUILA.~~En el Centro de Montefr/xc3/xado y con vistas al Castillo ponemos a la venta este piso de 137 m2 construidos haciendo esquina con reforma integral en 2023, amueblado y equipado, a estrenar. La vivienda cuenta ~con 3 dormitorios (el principal con vestidor y ba/xc3/xb1o integrado) y 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, amplia cocina ~independiente amueblada y equipada con lavadero abierto y un amplio sal/xc3/xb3n comedor con vistas impresionantes al castillo y a la sierra.~Cuenta con puertas encastradas en los ba/xc3/xb1os y vestidor. Suelos porcel/xc3/xa1nicos imitaci/xc3/xb3n madera, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, puertas de madera lacadas en blanco, ojos de buey con luces Led interruptores marca Nielsen, grifer/xc3/xada con regulador de temperatura, aire acondicionado A+++ con bomba de calor en todas las habitaciones y en el sal/xc3/xb3n.~Se encuentra junto a la plaza del pueblo con todo tipo de comercios y servicios cerca: tiendas de comestibles, farmacia, bancos, supermercado. Ideal como inversi/xc3/xb3n!~A 50 minutos de Granada y a hora y media del aeropuerto de M/xc3/xa1laga en una localidad con mucho turismo debido a su espectacular castillo, la casa oficio del siglo XVI, su museo, la iglesia de la Villa y much/xc3/xadsimas cosas m/xc3/xa1s.~Segunda planta sin ascensor, en una comunidad familiar de tan solo tres vecinos (Comunidad 20 euros al mes).~~ALQUILER CON OPCI/xc3/x93N A COMPRA A 3 A/xc3/x91OS.~Dep/xc3/xb3sito de 15.000 /xe2/x82/xac de entrada y 450 /xe2/x82/xac de alquiler mensual.~~Las medidas expresadas han sido obtenidas de la Nota Simple del registro de la propiedad.~El precio indicado no incluye los gastos derivados de la compra (Gastos Notariales, Registrales, ITP ni gastos de intermediaci/xc3/xb3n).~~~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
TRES HABITACIONES, UN BAÑO Y UN SALÓN COMEDOR AMPLIO Y MUY LUMINOSO, REFORMA A ESTRENAR CON SUELO DE PARQUET OSCURO, PUERTAS LACADAS EN BLANCO COCINA CON CAMPANA DECORATIVA, VITROCERAMICA Y HORNO, CON MUEBLES ALTOS Y ZONA DE BANCADA SILESTONE EN BEIG, MUEBLES MORADOS ALTO BRILLO. BAÑO CON INODORO, BIDET, BAÑERA Y PILA CON MUEBLE BAJOLAVABO. PAREDES LISAS, CAMBIADAS TUBERIAS E INSTALACION ELECTRICA. FINCA CON ASCENSOR EN COMPLEJO RESIDENCIAL, ENTRADA POR AV DEL CID, PERO LAS VENTANAS DAN TODAS A LA CALLE RINCON DE ADEMUZ.
125.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Vivienda con reforma integral de 90 m2 distribuidos en dos habitaciones, dos baños completos, salón-comedor con cocina integrada y acceso a balcón exterior y terraza de 15 m2. Exterior con ascensor y mucha luz. Estupenda ubicación y orientación. Ubicado a tan sólo un minuto de la estación Joaquín Sorolla, parada de metro de Jesús y del Parc Central.
129.000 €
Ver producto
Tolosa (Guipúzcoa)
INMO-GARBI. ASESORA INMOBILIARIA Vivienda con REFORMA INTEGRA de dos habitaciones, dos baños, los dos con plato de ducha y salón amplio con cocina integrada. Agua caliente con termo eléctrico y opción a instalar chimenea o calefacción de pelet. Estructura de madera, fachada y tejado en perfecto estado de conservación. Se encuentra en el centro de Tolosa a un paso de todos los servicios. Ideal como inversión. #ref:TO06
150.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es