PISO CON LICENCIA TURÍSTICA EN LA PLAZA DE LA ALAMEDA DE HÉRCULES EN SEVILLA

Presentamos este maravilloso piso de 103 m2, amueblado, con licencia turística de VFT en funcionamiento, a pleno rendimiento y alta ocupación en la Plaza de La Alameda de Hércules. Oportunidad perfecta como inversión de alta rentabilidad como vivienda turística o para vivir. Se vende totalmente amueblado y equipado con una decoración cómoda y elegante. Nuestra luminosa y acogedora vivienda está distribuida en un amplio salón-comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños completos y acceso exclusivo a tres patios de luces. Se encuentra en un edificio de reciente rehabilitación. Plaza de garaje en el mismo edificio opcional, no incluida en el precio. Nuestro Departamento de Financiación puede asesorarle, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado. Honorarios al comprador no incluidos. Gastos de notaría, financiación, registro e impuestos no incluidos. F.I.A. (ficha informativa abreviada) y Certificación Energética a disposición al cliente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso con licencia turística en la Plaza de la Alameda de Hércules Foto 1 / 4
Piso con licencia turística en la Plaza de la Alameda de Hércules 0
Piso con licencia turística en la Plaza de la Alameda de Hércules 1
Piso con licencia turística en la Plaza de la Alameda de Hércules 2
Piso con licencia turística en la Plaza de la Alameda de Hércules 3
loading
Precio: 375.000,00
375.000,00
Ver más anuncios de i.remaxilussioncenter.7637
54354516
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es