PISO CON JARDINES Y PISCINA COMUNITARIOS EN ARTZINIEGA EN ARTZINIEGA

~ Se vende amplio piso con ascensor y maravillosas vistas en urbanizaci/xc3/xb3n exclusiva de Artziniega.~ Con piscina, jardines y pista de tenis comunitarias. ~ Se ubica muy cerca del casco hist/xc3/xb3rico de Artziniega, y cercano a todos los servicios: supermercados, cafeter/xc3/xadas, zona infantil, transportes...~ ~ Cuenta con una superficie de 105 metros cuadrados construidos aproximadamente y 87 metros cuadrados /xc3/xbatiles aproximadamente.~ ~ Se distribuye en hall de entrada, tres amplios dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos, uno en la habitaci/xc3/xb3n principal, cocina independiente que da acceso a un gran balc/xc3/xb3n con unas vistas incre/xc3/xadbles y un sal/xc3/xb3n - comedor con salida al otro balc/xc3/xb3n. ~ ~ La vivienda es totalmente exterior y le da el sol todo el d/xc3/xada, por la ma/xc3/xb1ana por una parte y por la tarde por otro gracias a su orientaci/xc3/xb3n. Necesita algunas actualizaciones.~ ~ El municipio de Artziniega se compone de la propia Villa de Artziniega con sus barrios, m/xc3/xa1s los pueblos ayaleses que en el a/xc3/xb1o 1841 le fueron agregados: Mendieta, Retes de Tudela, Santa Koloma y Soxoguti. La Villa sit/xc3/xbaa en la margen derecha del r/xc3/xado Artziniega, en una colina cortada por el este. El n/xc3/xbacleo de la villa es un casco antiguo estructurado en torno a tres calles comunicadas por cantones: la de Arriba (Goienkale), la de Enmedio (Artekale) y la de Abajo (Barrenkale).~ ~ Artziniega se encuentra situado en el valle que forma el r/xc3/xado del mismo nombre, afluente del Cadagua y que desemboca en Sodupe, a una altura aproximada de 210 metros. En el t/xc3/xa9rmino municipal las principales alturas son el pico Pe/xc3/xb1alba, de 692 m y punto m/xc3/xa1s alto de Artziniega, y el monte Zaballa o Ganzorrotz, de 635 metros, que se ubica en el l/xc3/xadmite con el municipio de Aiara.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CON JARDINES Y PISCINA COMUNITARIOS EN ARTZINIEGA Foto 1 / 4
PISO CON JARDINES Y PISCINA COMUNITARIOS EN ARTZINIEGA 0
PISO CON JARDINES Y PISCINA COMUNITARIOS EN ARTZINIEGA 1
PISO CON JARDINES Y PISCINA COMUNITARIOS EN ARTZINIEGA 2
PISO CON JARDINES Y PISCINA COMUNITARIOS EN ARTZINIEGA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-ordunte
57372640
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es