PISO CON GRANDES COMODIDADES EN AIGUADOL/XC3/X87 EN SITGES

Bienvenidos a esta magn/xc3/xadfica y nueva propiedad en la fant/xc3/xa1stica zona de Aiguadol/xc3/xa7 en Sitges. ~La vivienda re/xc3/xbane elegancia contempor/xc3/xa1nea y comodidades de alta gama para ofrecer un estilo de vida excepcional.~~Distribuido en un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con salida directa a una magn/xc3/xadfica terraza cuadrada para disfrutar de los d/xc3/xadas soleados con familia y amigos. Hermosa cocina medio abierta al sal/xc3/xb3n, equipada con los mejores electrodom/xc3/xa9sticos y acabados de alta calidad.~~Con tres habitaciones, incluyendo una suite con ba/xc3/xb1o privado y vestidor y dos amplias habitaciones dobles. El espacio ha sido dise/xc3/xb1ado para maximizar la comodidad y la privacidad. Maximiza el espacio y la organizaci/xc3/xb3n con armarios empotrados en todas las habitaciones, proporcionando almacenamiento elegante y funcional.~~Los ba/xc3/xb1os bien equipados ofrecen lo mejor de ambos mundos con una combinaci/xc3/xb3n de ba/xc3/xb1era y ducha, proporcionando opciones para todos los gustos.~~La conveniencia est/xc3/xa1 en cada detalle, con persianas motorizadas que te permiten controlar la luz y la privacidad con solo tocar un bot/xc3/xb3n. Mant/xc3/xa9n el confort en todas las estaciones del a/xc3/xb1o gracias al sistema de calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado con aerotermia.~~La propiedad incluye parking y trastero, garantizando espacio adicional y facilitando la vida cotidiana.~~Disfruta de los d/xc3/xadas de sol en la zona comunitaria que cuenta con una piscina refrescante y un parque infantil, perfecto para el entretenimiento familiar.~~La ubicaci/xc3/xb3n de esta propiedad es fenomenal!!~A muy pocos metros de las playas de Sitges y del puerto deportivo de Aiguadol/xc3/xa7, y muy f/xc3/xa1cil comunicaci/xc3/xb3n con el aeropuerto de El Prat y Barcelona.~~Esta vivienda es mucho m/xc3/xa1s que una propiedad; es un hogar moderno dise/xc3/xb1ado para ofrecer comodidad y estilo. No pierdas la oportunidad de vivir en este rinc/xc3/xb3n de lujo mediterr/xc3/xa1neo en Sitges.~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CON GRANDES COMODIDADES EN AIGUADOL/xc3/x87 Foto 1 / 4
PISO CON GRANDES COMODIDADES EN AIGUADOL/xc3/x87 0
PISO CON GRANDES COMODIDADES EN AIGUADOL/xc3/x87 1
PISO CON GRANDES COMODIDADES EN AIGUADOL/xc3/x87 2
PISO CON GRANDES COMODIDADES EN AIGUADOL/xc3/x87 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de living-sitges
86619318
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es