-
loading
Solo con imagen

Piso don benito garaje

Listado top ventas piso don benito garaje

Don Benito (Badajoz)
HTTP://WWW.CASABANCO.ES TELÉFONO: 902.100.693 (LLAMADA LOCAL). INMUEBLE PROCEDENTE DE ACTIVOS BANCARIOS. Oportunidad en Don Benito, 3 dormitorios, salón con chimenea, baño y aseo. También dispone de un trastero amplio. Infórmese sin compromiso, mejor ver. Financiación 100% precio de compra.
109.000 €
Ver producto
Don Benito (Badajoz)
Piso en pleno centro de Don Benito con garaje, cuenta con 4 habitaciones, la principal con ba/xc3/xb1o y vestidor. Sal/xc3/xb3n comedor independiente con balc/xc3/xb3n a la calle principal de Don Benito, cocina amueblada con despensa, lavadero y espacio para comer en ella, dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos. la vivienda tiene calefacci/xc3/xb3n por radiadores de gas, preinstalaci/xc3/xb3n de AA por conductos y excelentes calidades de construcci/xc3/xb3n, Esta situado en un edificio con garaje y ascensor, en menos de 100 metros tienes el colegio Francisco Valdes, supermercado la plaza Dia, zonas verdes con parques infantiles, zonas deportivas como la piscina, pistas de paddel y todo tipo de tiendas y servicios indispensables para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. ~"Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria y le atender/xc3/xa1 personalmente, garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar".
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso en venta por la zona del Parquecillo en Don Benito. ~Seg/xc3/xban indicaciones de Catastro, la vivienda cuenta con 105 mts2 construidos y 95 mts2 /xc3/xbatiles y se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor, 3 dormitorios (uno de ellos a modo de vestidor), cocina independiente con acceso a terraza lavadero, ba/xc3/xb1o completo y aseo. ~La porter/xc3/xada exterior es aluminio con doble ventana, la interior es lacada en blanco y el suelo es gres. Adem/xc3/xa1s de ello, tiene 2 split fr/xc3/xado-calor uno en el sal/xc3/xb3n comedor y el otro en la habitaci/xc3/xb3n principal. ~Tambi/xc3/xa9n tienes la oportunidad de tener una plaza de garaje en el mismo edificio por 15.000/xe2/x82/xac.~Se encuentra en una zona con aparcamiento por los alrededores, muy pr/xc3/xb3ximo al Parquecillo y por ende muy pr/xc3/xb3ximo a la Plaza de Espa/xc3/xb1a de Don Benito, con todos los servicios que ofrece el centro.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso en venta en la zona del Parque Municipal de Don Benito. ~Seg/xc3/xban indicaciones de Catastro, la vivienda cuenta con 81 mts2 construidos y 70 mts2 /xc3/xbatiles y se distribuye en sal/xc3/xb3n-cocina, 1 dormitorio de buen tama/xc3/xb1o, ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y terraza para poder disfrutar de ella (con vistas a la calle). ~La porter/xc3/xada exterior es aluminio-climalit, la interior es madera y el suelo es tarima. Adem/xc3/xa1s de ello tiene el aire acondicionado por conductos fr/xc3/xado-calor y termo el/xc3/xa9ctrico para el agua caliente. En el precio de la compraventa se incluye los muebles (tal y como se ven en las fotos). ~Est/xc3/xa1 en una zona estupenda de Don Benito, con aparcamientos por los alrededores y muy pr/xc3/xb3ximo a grandes supermercados como es el Lidl, el Parque Municipal y el colegio Zurbar/xc3/xa1n. ~Se trata de una magn/xc3/xadfica compra si quieres invertir para luego alquilar, o directamente vivir en la propia vivienda.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso en venta en pleno centro de Don Benito. ~Seg/xc3/xban indica Catastro, la vivienda dispone de 164 mts2 construidos y 155 mts2 /xc3/xbatiles y se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor, 4 dormitorios de buen tama/xc3/xb1o, cocina independiente con posibilidad para comer en ella y despensa, cuarto de ba/xc3/xb1o completo, patio y cuarto trastero. ~La carpinter/xc3/xada interior es madera, la exterior en su mayor/xc3/xada de aluminio y madera y el suelo es hidr/xc3/xa1ulico. ~Adem/xc3/xa1s de ello, en el precio de la compraventa incluye un trastero en la planta superior del edificio. ~Se trata de una vivienda amplia, con much/xc3/xadsimas posibilidades, elegante y se/xc3/xb1orial, pr/xc3/xa1cticamente en la Plaza de Espa/xc3/xb1a de la localidad. ~Es una oportunidad /xc3/xbanica para poder comprar tu piso en el centro de Don Benito, con todos los servicios que tiene el centro y poderlo acomodar a tu gusto.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso con cochera, en venta en la zona Centro de Don Benito.~Seg/xc3/xban indica Catastro la vivienda cuenta con 91 mts2 construidos y aproximadamente 82mts2 /xc3/xbatiles, y se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente con terraza lavadero y despensa, ba/xc3/xb1o completo con ducha y 3 habitaciones. ~La porter/xc3/xada exterior es hierro, la interior es sapeli y el suelo es terrazo. Adem/xc3/xa1s de ello, cuenta con un split fr/xc3/xado-calor en el sal/xc3/xb3n comedor. ~La cochera tiene aproximadamente 66 mts2. Completamente di/xc3/xa1fana, estupenda para poder tener varios veh/xc3/xadculos en su interior. Adem/xc3/xa1s cuenta con patio y habitaci/xc3/xb3n trastera con cuarto de ba/xc3/xb1o (orientado para el d/xc3/xada de ma/xc3/xb1ana poder hacer vida).~Tambi/xc3/xa9n tiene buhardilla/doblao. Di/xc3/xa1fano con tejado de teja plana y estructura de hierro. ~Se trata de una vivienda parcialmente para reformar, en el centro de Don Benito, en una calle tranquila y a escasos metros de la zona del Parquecillo.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso en venta en la zona Centro de Don Benito. ~ Seg/xc3/xban indica Catastro dispone de 228 mts2 construidos y 174 mts2 /xc3/xbatiles y se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor con acceso a terraza y vistas a la Avda. de la Constituci/xc3/xb3n, 4 dormitorios, cocina independiente con acceso a patio interior y 2 ba/xc3/xb1os completos ambos con ba/xc3/xb1era. ~ La porter/xc3/xada exterior es aluminio, la interior de madera y el suelo es gres porcel/xc3/xa1nico. Adem/xc3/xa1s de ello cuenta con la preinstalaci/xc3/xb3n del aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n. ~ En el precio de la compraventa entra la plaza de garaje. ~ La vivienda est/xc3/xa1 directamente para entrar a vivir y se encuentra en plena Avda. de la Constituci/xc3/xb3n con todos los servicios que presta la avenida.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso en venta, por la zona de Plaza de la Concordia, en Don Benito. ~Seg/xc3/xban indica Catastro la vivienda cuenta con 152 mts2 construidos y 133 mts2 /xc3/xbatiles y se distribuye en amplio sal/xc3/xb3n comedor, 4 habitaciones, cocina independiente con acceso a terraza lavadero y 2 ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era. ~La porter/xc3/xada exterior es aluminio climalit con doble ventana, la interior es madera y el suelo de m/xc3/xa1rmol. Adem/xc3/xa1s de ello en el precio de la compraventa queda incluida la plaza de garaje. Dispone tanto de la calefacci/xc3/xb3n por radiadores del aire acondicionado centralizado. ~Se encuentra en una zona con todos los servicios alrededor, muy pr/xc3/xb3ximo a la Avenida de la Constituci/xc3/xb3n, con aparcamiento por los alrededores y con facilidad para entrar y salir de la localidad.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso de 4 dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, cocina amueblada, sal/xc3/xb3n comedor y terraza, reformado y con armarios empotrados en pasillo, cocina y dos habitaciones. El piso cuenta con un trastero en azotea y terraza comunitaria con zona de tendedero. Es una cuarta planta sin ascensor. Esta situado en el centro de Don Benito por lo que todos los servicios que puedes necesitar se encuentran en un radio de 100 metros como supermercado Dia, la plaza de Espa/xc3/xb1a, bares, restaurantes, guarder/xc3/xadas, bancos y un largo etc.~"Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria y le atender/xc3/xa1 personalmente, garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar".
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso de tres dormitorios y un cuarto de ba/xc3/xb1o. Se encuentra en la cuarta planta de un edificio de cinco alturas sobre rasante, el cual dispone de ascensor, situado en el municipio de Don Benito, provincia de Badajoz.~ ~ La vivienda tiene una superficie construida de 133 m2 y se distribuye en cocina, sal/xc3/xb3n-comedor, tres dormitorios, un cuarto de ba/xc3/xb1o, balc/xc3/xb3n y galer/xc3/xada con lavadero.~ ~ Cuenta son puerta de entrada de seguridad, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, carpinter/xc3/xada interior de madera maciza barnizada, suelos de gres. Precisa reformas.~ ~ El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares caracter/xc3/xadsticas. Cuenta con f/xc3/xa1cil acceso a la carretera y otros nudos de comunicaci/xc3/xb3n. Cercano a establecimientos y comercios de la zona.~ ~ 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, salon, y cocina~ ~
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso en venta, en la zona Centro de Don Benito. ~Seg/xc3/xban indica Catastro, cuenta con 219 mts2 construidos y 186 mts2 /xc3/xbatiles y se distribuye en gran sal/xc3/xb3n comedor, 3 dormitorios de buen tama/xc3/xb1o, 2 ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era y cocina independiente. ~Adem/xc3/xa1s de ello dispone de una terracita en donde poder disfrutar con los familiares y amigos. ~La porter/xc3/xada interior es sapeli, la exterior de aluminio climalit y el suelo es gres. Cuenta con la preinstalaci/xc3/xb3n tanto del aire acondicionado por conductos como con la preinstalaci/xc3/xb3n de la calefacci/xc3/xb3n. ~Se encuentra en la zona centro de la localidad con todos los servicios que ofrece el centro.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso en venta en la calle Portugal en Don Benito. ~Seg/xc3/xban indicaciones de Catastro, la vivienda cuenta con 165 mts2 construidos y 149 mts2 /xc3/xbatiles, y se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor, 5 habitaciones (una de ellas acomodada como salita de estar), cocina independiente con despensa y acceso a terraza lavadero, otra terraza con vistas a la calle, y 2 ba/xc3/xb1os amplios completos. ~La porter/xc3/xada exterior es aluminio climalit con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, la interior es sapeli y el suelo es terrazo. Adem/xc3/xa1s de ello cuenta con la calefacci/xc3/xb3n con radiadores y caldera, la preinstalaci/xc3/xb3n del aire acondicionado por conductos, y trastero en la planta superior. ~Es una vivienda reformada parcialmente, en la que puedes entrar directamente a vivir, en una zona c/xc3/xa9ntrica, a escasos metros de la Avenida de la Constituci/xc3/xb3n con todos los servicios que tiene el centro, y aparcamiento por los alrededores. ~
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso duplex en el centro de Don Benito, en la planta primera cuenta con sal/xc3/xb3n comedor con terraza, cocina equipada con despensa y lavadero, aseo y dormitorio, en la segunda planta tiene dos ba/xc3/xb1os completos y 5 dormitorios, dos de ellos abuhardillados. La vivienda cuenta con pre-instalaci/xc3/xb3n de calefacci/xc3/xb3n con caldera puesta, dos split frio y calor, armarios empotrados, chimenea en el sal/xc3/xb3n, reformado de hace poco, por lo que es una vivienda moderna, con mucha luz y estancias amplias. Esta situado en un edificio con ascensor, sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas y en pleno centro de la ciudad por lo que en un radio de 100 metros tenemos todo tipo de servicios como supermercado Dia, guarder/xc3/xadas, colegio, parque con zonas infantiles, cafeter/xc3/xadas, tiendas de ropa, peluquer/xc3/xadas y un largo etc. ~"Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria y le atender/xc3/xa1 personalmente, garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar".
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso de tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor con acceso a una terraza con vistas despejadas, ideal para hacer un caf/xc3/xa9 o tomar un poco de sol, cocina amueblada, con espacio para comer, lavadero y patio. La vivienda tiene algunas mejoras realizadas como las ventanas y doble ventana. Esta situado en una comunidad tranquila con ascensor y portero autom/xc3/xa1tico, en el centro de Don Benito, con todos los servicios que se pueden necesitar en un ratio de 150 metros, colegio Francisco Valdes, guarder/xc3/xadas, parque con zonas infantiles, piscina cubierta, estaci/xc3/xb3n de tren, bus, tiendas, cafeter/xc3/xadas, supermercado D/xc3/xada, y en general todo lo necesario para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. "Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria y le atender/xc3/xa1 personalmente, garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar".
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
OPORTUNIDAD!! 100% FINANCIACI/xc3/x93N. Vivienda seminueva de 90 m2 en Don Benito, junto a la Avda. de C/xc3/xb3rdoba. 3 dormitorios, cuarto de ba/xc3/xb1o, aseo, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina y terraza-lavadero. Cuanta adem/xc3/xa1s con plaza de garaje incluida en el precio. Practicamente nuevo, luminoso y con muy buenas calidades (suelos de gres porcel/xc3/xa1nico, ventanas climalit, preinstalaci/xc3/xb3n de calefacci/xc3/xb3n por radiadores). Ascensor. Muy buena inversi/xc3/xb3n. Posibilidad de FINANCIACI/xc3/x93N 100%, con una hipoteca desde 229/xe2/x82/xac/mes. Inf/xc3/xb3rmese ya!!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es