PISO CON ESPECTACULAR TERRAZA EN ALHAUR/XC3/X8DN EL GRANDE EN ALHAURÍN EL GRANDE

/xc2/xa1/xc2/xa1Gran oportunidad!! Piso muy luminoso ubicado en pleno centro de Alhaur/xc3/xadn El Grande, a escasos pasos del Ayuntamiento, con todos los comercios y servicios necesarios a mano. Si buscas un inmueble con terraza no te lo puedes perder!! ~~La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor y tiene 140m/xc2/xb2 construidos que se distribuyen en dos plantas de la siguiente forma:~- La primera planta cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n con aire acondicionado y dos balcones que inundan la estancia de luz natural, cocina equipada y amueblada de buen tama/xc3/xb1o, salita-comedor, un ba/xc3/xb1o completo con plato ducha y dos habitaciones: el dormitorio principal con aire acondicionado y el dormitorio simple con armario empotrado.~- Planta superior con una buhardilla de 30m2 y acceso a una gran terraza-sol/xc3/xa1rium privada de 45m2 que ofrece unas incre/xc3/xadbles vistas sobre los tejados del pueblo y la sierra de Alhaur/xc3/xadn.../xc2/xbfte imaginas cuanto podr/xc3/xa1s disfrutar de este espacio con tus personas favoritas?~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 est/xc3/xa1s esperando? Estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. Si quieres preguntar cualquier duda estamos a tu disposici/xc3/xb3n. NOVAhogar Inmobiliaria. Financiamos hasta el 100%. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en nuestra web: www.nova-hogar.com. Oficina en calle Jos/xc3/xa9 Calder/xc3/xb3n, n/xc2/xba 236, Campanillas (M/xc3/xa1laga). 952 437 565.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CON ESPECTACULAR TERRAZA EN ALHAUR/xc3/x8dN EL GRANDE Foto 1 / 4
PISO CON ESPECTACULAR TERRAZA EN ALHAUR/xc3/x8dN EL GRANDE 0
PISO CON ESPECTACULAR TERRAZA EN ALHAUR/xc3/x8dN EL GRANDE 1
PISO CON ESPECTACULAR TERRAZA EN ALHAUR/xc3/x8dN EL GRANDE 2
PISO CON ESPECTACULAR TERRAZA EN ALHAUR/xc3/x8dN EL GRANDE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de novahogar-inmobiliaria
88966993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es