PISO CON ENCANTO Y REFORMA DE DISEÑO EN COMTE D'URGELL/LONDRES, A POCOS PASOS DE FRANCESC MACIÀ. EN BARCELONA

Piso de 140m2 en la 4ª planta de una finca clásica del chaflán de la calle Compte d'Urgell con Londres, recién reformado con materiales de primera calidad y equipado con los mejores electrodomésticos. Consta de 3 dormitorios, 2 dobles en suite (uno con armarios empotrados y el otro con vestidor) y 1 habitación pequeña/despacho con un baño de cortesía con ducha. Ent total 3 baños completos (1 con bañera). La zona de día está bien diferenciada de la zona de noche. La cocina office, semi abierta al salón-comedor, es de diseño con isla central de Silestone y está completamente equipada (nevera, congelador, lavavajillas, horno y microondas). Dispone además de un pequeño espacio destinado a lavandería con capacidad para lavadora, secadora y para el doblado de ropa. El salón-comedor consta de 32 m2 con salida directa a balcón. El piso está en perfecto estado para entrar a vivir después de haber realizado una reforma integral de alto standing donde se han mantenido detalles con encanto del pasado, como la "volta catalana" en cocina y salón-comedor, pero pensando en todas las comodidades de la vida moderna, como la entrada de TV y datos en todas las habitaciones. Como elementos de diseño cabe destacar el suelo de parquet de madera de roble natural, combinado con baldosa cerámica hexagonal imitando antigua en la cocina. Otro cuidado detalle son las luces led direccionales y orientables en toda la zona de día, e iluminación led con ojos de buey en la zona de noche. Para un total confort y comodidad, la calefacción es central por radiadores, además de disponer de splits de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias (habitaciones + salón-comedor-cocina). La propiedad se ubica en una finca con dos ascensores sin barreras arquitectónicas y con servicio de portería.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso con encanto y reforma de diseño en Comte d'Urgell/Londres, a pocos pasos de Francesc Macià. Foto 1 / 4
Piso con encanto y reforma de diseño en Comte d'Urgell/Londres, a pocos pasos de Francesc Macià. 0
Piso con encanto y reforma de diseño en Comte d'Urgell/Londres, a pocos pasos de Francesc Macià. 1
Piso con encanto y reforma de diseño en Comte d'Urgell/Londres, a pocos pasos de Francesc Macià. 2
Piso con encanto y reforma de diseño en Comte d'Urgell/Londres, a pocos pasos de Francesc Macià. 3
loading
Precio: 750.000,00
750.000,00
Ver más anuncios de helvetic-real-estate
34866949
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es