PISO CON ASCENSOR Y BALC/XC3/XB3N EN EL BARRIO DE BONAVISTA (TARRAGONA) EN TARRAGONA

Piso con ascensor y balc/xc3/xb3n de 75 m/xc2/xb2 en venta en el barrio de Bonavista (Tarragona).~~Se trata de una 3/xc2/xaa planta y dispone de 3 dormitorios, un sal/xc3/xb3n-comedor, una cocina, un ba/xc3/xb1o y 2 balcones.~~Al acceder al inmueble encontrar/xc3/xa1s el sal/xc3/xb3n-comedor donde tendr/xc3/xa1s una salida al balc/xc3/xb3n con vistas a la propia calle. En el mismo espacio encontrar/xc3/xa1s la cocina, estilo office, amueblada y equipada con vitrocer/xc3/xa1mica, horno y extractor de humos. Finalmente, desde el sal/xc3/xb3n-comedor podr/xc3/xa1s acceder en un dormitorio individual que, tambi/xc3/xa9n, disfrutaras de vistas a la calle. ~~Cuando accedes por el pasillo principal del inmueble, a mano izquierda encontrar/xc3/xa1s el ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era. ~~Al final del pasillo tendr/xc3/xa1s los 2 dormitorios restantes: uno individual y uno doble. El dormitorio individual tiene las mismas caracter/xc3/xadsticas que el dormitorio que se encuentra en el sal/xc3/xb3n-comedor, mientras que, el dormitorio doble restante cuenta con un balc/xc3/xb3n donde tendr/xc3/xa1s vistas a la fachada trasera del inmueble. ~~Est/xc3/xa1 situado en una zona tranquila y a sus alrededor dispone de centros de ocio, servicios b/xc3/xa1sicos, centros educativos, restaurantes y paradas de autob/xc3/xbas. Cuenta con acceso a la N-340, la A-7, la T-11 y la C-31B. ~~Si quieres visitarlo, estaremos encantados en atenderte y acompa/xc3/xb1arte desde la primera visita y durante todo el proceso de compra si as/xc3/xad lo deseas.~~En nuestro despacho te ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado para valorar tu perfil hipotecario y ofrecerte las mejores alternativas del sector. Puedes solicitar una entrevista, con nuestros expertos en financiaci/xc3/xb3n.~~En este inmueble la cuota hipotecaria te podr/xc3/xada salir desde 355/xe2/x82/xac/mes. Ponte en contacto con nosotros y preg/xc3/xbantanos cu/xc3/xa1l podr/xc3/xada ser tu cuota.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso con ascensor y balc/xc3/xb3n en el barrio de Bonavista (Tarragona) Foto 1 / 4
Piso con ascensor y balc/xc3/xb3n en el barrio de Bonavista (Tarragona) 0
Piso con ascensor y balc/xc3/xb3n en el barrio de Bonavista (Tarragona) 1
Piso con ascensor y balc/xc3/xb3n en el barrio de Bonavista (Tarragona) 2
Piso con ascensor y balc/xc3/xb3n en el barrio de Bonavista (Tarragona) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gestio-directa
83947855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es