PISO CON ASCENSOR JUNTO A PLAZA DE LA VI/XC3/XB1A EN ALICANTE

Interesante piso parcialmente reformado y con ascensor junto a Plaza de la Vi/xc3/xb1a.~ ~ Incluye 4 dormitorios, 3 de ellos dobles, 1 ba/xc3/xb1o, 1 aseo (convertible en ba/xc3/xb1o), cocina independiente equipada, amplio sal/xc3/xb3n-comedor, galer/xc3/xada y terraza. Tambi/xc3/xa9n se incluye plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1nea en el mismo edificio.~ ~ La vivienda fue parcialmente reformada, con ba/xc3/xb1os y cocina nuevos, puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio y doble cristal, pavimento de gres porcel/xc3/xa1nico, aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n, etc. Pr/xc3/xb3ximamente se va a instalar videoportero en todo el edificio.~ ~ Ubicado en los Edificios H/xc3/xa9rcules, que son de los a/xc3/xb1os 80s pero est/xc3/xa1n muy bien conservados, con acceso por una calle tranquila a pocos metros de la Plaza de la Vi/xc3/xb1a, y a 5 minutos andando de: Centro de Salud, Centro de Especialidades M/xc3/xa9dicas, Piscina Municipal Climatizada, Institutos P/xc3/xbablicos, Mercado de Babel, y todo tipo de comercios o servicios.~ ~ Bien comunicado a trav/xc3/xa9s de la Gran V/xc3/xada que circunvala Alicante y autopista A31.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso con ascensor junto a Plaza de la Vi/xc3/xb1a Foto 1 / 4
Piso con ascensor junto a Plaza de la Vi/xc3/xb1a 0
Piso con ascensor junto a Plaza de la Vi/xc3/xb1a 1
Piso con ascensor junto a Plaza de la Vi/xc3/xb1a 2
Piso con ascensor junto a Plaza de la Vi/xc3/xb1a 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.geptahor.6947
53457373
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es