PISO CON ASCENSOR, GARAJE Y TRASTERO EN G/XC3/X81NDARA, NAR/XC3/X93N EN ESPAÑA

Tenemos en venta este fant/xc3/xa1stico piso de 76 m2 /xc3/xbatiles, es exterior, luminoso, con vistas a la calle, construido con excelentes materiales y ubicado a tan s/xc3/xb3lo 4 manzanas del Centro Comercial Ode/xc3/xb3n; El cual se distribuye de la siguiente manera: Cocina americana (se colocar/xc3/xa1 en el momento de la venta al gusto del cliente), dormitorio principal con cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha, otro dormitorio y otro cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha (ubicado en el pasillo). ~ ~ Datos de inter/xc3/xa9s: Trastero en el entresuelo, ascensor hasta el garaje, suelos de granito, gres cer/xc3/xa1mica y parquet, hal/xc3/xb3genos en pasillo, ventanales de aluminio con doble hoja tipo corredera (los exteriores son de climalit), puerta de entrada blindada, videoportero, instalaci/xc3/xb3n de fibra /xc3/xb3ptica, placas solares y caldera de gas ciudad comunitaria (s/xc3/xb3lo para el agua caliente). ~ ~ La calefacci/xc3/xb3n tarifa nocturna y mamparas de ducha, se colocar/xc3/xa1n en el momento de la venta y posibilidad de poner armarios empotrados. ~ ~ Ubicaci/xc3/xb3n: Cuenta con una ubicaci/xc3/xb3n exquisita, muy pr/xc3/xb3xima a todos los servicios b/xc3/xa1sicos y con multitud de servicios a pie de calle. ~ ~ Si necesitas una vivienda c/xc3/xa9ntrica, a estrenar y muy bien ubicada, p/xc3/xaddenos cita y ven a verla. ~ ~ NOTA: Apartamento habilitado para personas con movilidad reducida, accediendo desde el garaje, tenemos el ascensor que va directamente a todas las plantas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CON ASCENSOR, GARAJE Y TRASTERO EN G/xc3/x81NDARA, NAR/xc3/x93N Foto 1 / 4
PISO CON ASCENSOR, GARAJE Y TRASTERO EN G/xc3/x81NDARA, NAR/xc3/x93N 0
PISO CON ASCENSOR, GARAJE Y TRASTERO EN G/xc3/x81NDARA, NAR/xc3/x93N 1
PISO CON ASCENSOR, GARAJE Y TRASTERO EN G/xc3/x81NDARA, NAR/xc3/x93N 2
PISO CON ASCENSOR, GARAJE Y TRASTERO EN G/xc3/x81NDARA, NAR/xc3/x93N 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sc-inmobiliaria-ferrol
61242824
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es