PISO CON ASCENSOR A LA VENTA EN LA CALLE JAIME SEGARRA EN ALICANTE

Presentamos una magnífica oportunidad de adquirir una propiedad única en la codiciada calle Jaime Segarra en Alicante. Esta espaciosa vivienda cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados y se encuentra en la primera planta con entresuelo de un edificio con ascensor, lo que garantiza comodidad y accesibilidad para todos los residentes.La propiedad consta de tres habitaciones bien distribuidas, dos de las cuales son habitaciones dobles y la tercera es una habitación simple. Originalmente, la propiedad contaba con cuatro habitaciones, pero una se dio al salón, lo que ha permitido ampliar y crear un espacio de estar adicionalmente espacioso y versátil. El salón principal también cuenta con un balcón adjunto, donde podrás disfrutar del aire fresco y las vistas del entorno.La cocina independiente es un punto destacado de esta propiedad. Con su diseño funcional y práctico, ofrece amplios espacios de almacenamiento y una galería abierta al exterior. Esta característica permite que la luz natural inunde el ambiente, creando un espacio agradable para preparar deliciosas comidas y compartir momentos especiales con familiares y amigos.La ubicación de esta propiedad es inmejorable. La calle Jaime Segarra es conocida por su tranquilidad y cercanía a una amplia gama de servicios, como tiendas, restaurantes, parques y transporte público. Además, su fácil acceso a las principales vías de comunicación garantiza una excelente conectividad con otras áreas de la ciudad y sus alrededores.En resumen, esta propiedad en la calle Jaime Segarra es una verdadera joya que combina ubicación privilegiada, espacios amplios y funcionales, y características destacadas como ascensor, balcón y una cocina independiente con galería abierta al exterior. Si estás buscando un hogar cómodo y acogedor en Alicante, esta propiedad definitivamente merece tu atención.No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. Para obtener más información, concertar una visita o discutir los detalles de la venta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Grupo ARAI agencia inmobiliaria, inversión y reformas.Te acompañamos en todo el proceso de compraventa de tu vivienda. Contamos con gestoría externa, asesores fiscales, financieros y jurídicos propios. Ofrecemos toda clase de servicios aparte de la intermediación inmobiliaria. Tramitación de NIEs, obtención de hipoteca (con hasta el 100% de financiación), home staging, ventas a distancia, proyectos de inversión, reformas integrales o parciales, obtención de licencias y certificados, cambios de uso, inscripciones registrales, herencias….

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CON ASCENSOR A LA VENTA EN LA CALLE JAIME SEGARRA Foto 1 / 4
PISO CON ASCENSOR A LA VENTA EN LA CALLE JAIME SEGARRA 0
PISO CON ASCENSOR A LA VENTA EN LA CALLE JAIME SEGARRA 1
PISO CON ASCENSOR A LA VENTA EN LA CALLE JAIME SEGARRA 2
PISO CON ASCENSOR A LA VENTA EN LA CALLE JAIME SEGARRA 3
loading
Precio: 129.000,00
129.000,00
Ver más anuncios de 10138
73729290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es