PISO CON AMPLIA TERRAZA EN SITGES EN SITGES

Amplio Piso en Sitges. En la zona de Molins, encontramos este luminoso piso de tres habitaciones (dos dobles y una individual) con increíble terraza interior. Primer piso sin ascensor. Al entrar, encontramos un recibidor que da acceso al salón-comedor (que tiene salida al balcón) y a la cocina, completamente equipada. La vivienda cuenta con una galería cerrada de unos 37 m2 con barbacoa y chimenea y terraza de unos 80m2, De las tres habitaciones, la principal y la individual tienen salida a la galería cerrada, todas ellas están equipadas con armarios empotrados. En el piso hay dos baños completos con plato de ducha, completamente reformados, posibilidad compra con muebles. Posee calefacción de gas natural. El piso está preparado para entrar a vivir, está a 5 minutos caminando del centro de Sitges y sus playas, de la estación y del mercado. Es una oportunidad única. No se la deje escapar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso con amplia terraza en Sitges
Piso con amplia terraza en Sitges 0
loading
Precio: 308.000,00
308.000,00
Ver más anuncios de hello-apartments
31487166
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es