-
loading
Solo con imagen

Mejores sitios ganar

Listado top ventas mejores sitios ganar

NO GUNK ARCILLA PASTA CERA DE PEINADO MATE - 100% NATURAL ORGÁNICA PARA PELO - FIJACIÓN FUERTE - DE GANADOR DEL MEJOR PRODUCTO PARA EL PELO DE HOMBRE 2018 - MATE LAVA CLAY (ORIGINAL, 50G)
  • INGREDIENTES 100% NATURALES: hechos de arcilla de lava marroquí rica en minerales, aceite de semilla de cactus y aceite de argán: ¡Nutricíon y estilo para el cabello que cabe en tu bolsillo!
  • Fijación Fuerte - SIN Químicos - SIN Residuos - Acabado Mate
  • NO GUNK ganó el premio por Mejor Producto Para el Cabello de Hombre 2018 al Premio PURE Beauty Global
  • FABRICADO EN INGLATERRA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TORNO PARA UÑAS, 12 EN 1 LIMA DE UÑAS ELÉCTRICA INALÁMBRICO PROFESIONAL CON BROCA DE CERÁMICA PARA QUITAR ESMALTE DE UÑAS Y GEL, KIT TORNO ELÉCTRICO PORTÁTIL PARA SALÓN / HOGAR
  • 【 Conjunto mejorado y broca de cerámica 】 Lijadora de uñas con 1 broca de cerámica, 7 brocas de vástago, 4 cabezales de pulido y 20 bandas abrasivas (exclusivamente disponibles) para un lijado más eficaz sin daños. Perfecto para manicura, uñas de gel, uñas naturales y artificiales, pulir, eliminar el exceso de cutículas, callos, etc.
  • Uso sin cable y más práctico: lima de uñas eléctrica tiene más ventajas que otros productos: es más gratuita y práctica para deshacerse del problema del cable. La batería incorporada puede durar 1-2 horas de uso ininterrumpido. Es la mejor opción para el hogar o el viaje.
  • 【Pantalla LED y 3 velocidades】Esta lijadora de uñas tiene la pantalla de la batería, de 3 velocidades, de carga y de sobrecarga. Puedes comprobar la potencia restante y el estado de uso en cualquier momento. 3 velocidades ajustables (5000/10000/18000 rpm) puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Alto rendimiento y cómodo】Equipado con un rodamiento que absorbe los golpes, reduce eficazmente las vibraciones y el ruido. Utilízalo en cualquier lugar sin molestar nada. La carcasa de aleación de aluminio de refrigeración, que garantiza que el taladro de clavos funcione con calor bajo. Proporciona una experiencia de manicura segura y cómoda.
  • 【Fácil de usar y seguro】Cambie la broca sin herramientas, sin necesidad de conectar un cable, solo hay que pulsar el botón para usar. Sistema de protección contra sobrecargas integrado para evitar daños en las uñas. La apariencia en forma de lápiz tiene un agarre cómodo, se puede manejar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PNL: POTENCIA TUS HABILIDADES PERSONALES Y PROFESIONALES. APRENDE A COMUNICAR CON EFICACIA USANDO LAS TÉCNICAS DE LA PNL Y LOGRA TODOS TUS OBJETIVOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALPINE SLEEPDEEP TAPONES DE OÍDOS PARA DORMIR. TAPONES DE DORMIR OVALADOS 3D CON GEL SUPRESOR DE RUIDO. FILTROS SUAVES PARA DORMIR DE LADO. REDUCEN EL SONIDO DE LOS RONQUIDOS. 1 PAR REUTILIZABLE
    • FORMA OVALADA 3D: Sabías que el canal auditivo no es redondo? Los tapones de odio ovalados SleepDeep se adaptan a la forma natural de tu canal auditivo para garantizar un confort y silencio durante la noche. No ejerce presión y se mantiene en su sitio.
    • GEL REDUCTOR DE RUIDO ÚNICO PARA LA NOCHE: Desarrollado tras 2 años de investigación, proporciona la máxima reducción del ruido (ronquidos) añadiendo un gel bloqueador del sonido en su interior. Es moldeable, flexible, hipoalergénico y sin silicona.
    • SUAVE PARA DORMIR DE LADO: Los Tapones para los oídos ofrecen el mejor confort ya que su material AlpineThermoShape es suave y se adapta a la forma del oído cuando se calienta por la temperatura corporal. Adiós a los tapones de espuma o cera desechables.
    • PROBADO Y CERTIFICADO: Tapones para dormir probados para alcanzar una alta reducción de ruido de 27dB SNR de acuerdo con las regulaciones de EE.UU. La forma ovalada 3D sella mientras que el gel de cancelación de ruido bloquea los sonidos no deseados.
    • DISEÑO HOLANDÉS: Alpine es líder en protección auditiva con 25 años de experiencia en I+D. Los tapones de odios antiruido se fabrican en los Países Bajos con un diseño lavable, sostenible y reutilizable, garantizando momentos felices sin daños en el oído.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BINKE PLANCHA ROPA VAPOR VERTICAL, 3 MODOS AJUSTABLES1640W VAPORIZADOR DE ROPA,TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD 380 ML VIAJE CALEFACCIÓN PARA VACACIONES EN EL HOGAR Y VIAJES DE NEGOCIOS
    • ?1640 vatios de potencia:Obtendrá un flujo de vapor potente y constante en 38 segundos,el vaporizador de ropa de viaje, Binke 1640W con tanque de agua de alta capacidad de 350 ml ofrece hasta 15 minutos de potente cocción continua al vapor,planchar la ropa es rápido y conveniente.
    • ?3 configuración de vapor:Nuestra plancha de viaje tiene tres niveles ajusta la cantidad de vapor.Solo 38 segundos de calentamiento, seleccione uno de los tres niveles de vapor para planchar cualquier tipo de ropa.
    • ?Diseño antifugas:Precalienta 30 segundos por adelantado,sin rociado de agua o fugas durante el uso
    • ?Portátil y compacto:Construcción especial diseñada para ser fácilmente recolectada y organizada.Ocupa muy poco espacio en el baúl de las vacaciones y los viajes de negocios.Perfecto para estilistas profesionales, usuarios domésticos y viajeros de negocios.
    • ?Regalo perfecto &Servicio profesional:La plancha de vapor está equipada con un cepillo desmontable,es hermoso y elegante. Binke le ofrece un servicio posventa profesional de 24 meses.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QUE NADIE DUERMA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ADLER AD8121 - BÁSCULA DE BAÑO, TRANSPARENTE, VIDRIO, LCD
      • Capacidad: 150 kg
      • Graduación: 100 gr
      • Display led de gran tamaño
      • Funciona con 1 pila cr2032 3v
      • Indicador de nivel de batería baja
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL HUMOR DE MI VIDA (HARPERCOLLINS NF)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SWALLOW TALES
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          AMAZON FIRE TV
          • Adds support for Amazon Fire TV Edition
          • This version also includes bug fixes.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          Un Día en el Mercado Comprar Un Día en el Mercado en EGD Games ¡Comienza el siguiente día de mercado! Como comerciante, intentas conseguir los mejores sitios para tus puestos de mercado. Sólo el comerciante con los productos más frescos conseguirá la mayor cantidad de clientes. Todo podría ser muy sencillo, pero los demás comerciantes no dejan de colocar mesas de mercadillo en tu camino. La dirección supervisa de forma estricta que la plaza del mercado no esté demasiado abarrotada, así que a menudo perderás sitios ya reservados. Vuelve a ocurrir: tu puesto de pescado está al otro lado de la plaza del mercado, lejos del camión de reparto que trae los productos frescos. ¡Un día en el mercado es un juego de planificación con grandes probabilidades de crear problemas! Tendrás que decidir a menudo si quieres asegurarte la reserva de los mejores sitios pagando mucho dinero o si te arriesgas a esperar que aparezca un hueco barato y bien situado en un momento posterior de la partida. ¡Ganará el jugador que mejor coloque sus cuatro puestos de mercado (o quizás el jugador que convierta en un infierno el día de mercado de los demás comerciantes)! CONTENIDO 42 componentes grandes de madera (puestos de mercado, camiones de reparto y mesas de mercadillo), 126 piezas con rutas, puestos de mercado, aparcamientos y calles, 7 tableros de juego distintos que siempre ofrecen casillas de mercado diferentes, 30 discos de reserva, 55 monedas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
          39,95 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vea algunos de mis trabajos recientes y mi portafolio en https://mrmetropolitan.contently.com/ ¿Necesitas un escritor profesional? Si es así, permítanme presentarme a mí mismo y a mis servicios: Soy un escritor de contenido calificado establecido, profesor de inglés, bloguero y narrador. Como puedes ver en mi tienda de Etsy, sé cómo vender. Sin embargo, eso no es todo lo que sé hacer. En la facultad de derecho, creé uno de los mejores sitios web legales. Ahora casi todos los estudiantes de derecho en los Estados Unidos visitan mi sitio para investigación legal, noticias y artículos. Después de terminar la escuela de posgrado, escribí cinco libros electrónicos. He enseñado clases de escritura a estudiantes de todo el mundo. He escrito artículos presentados en sitios web legales, sitios de noticias, y vinculados a miles de sitios web de primer nivel. He impulsado cientos de miles de dólares en ventas en los últimos años. ¡Déjame ayudarte! *** Sólo tiene que seleccionar uno de mis paquetes de gran alcance! 100% original - Voy a comprobar contra el plagio. Investindo pero NUNCA copiar. ¡Todas mis palabras son mías! Súper alta calidad. Mi escritura es atractiva y fácil de leer para todos los públicos. Gramaticalmente correcto, sin errores tipográficos (soy profesor de inglés, después de todo) SEO optimizado, aumentando el número de visitantes a su sitio! Hay una razón por la que mi sitio de Etsy ha estado en la cima durante muchos años. PRECIOS: Mis precios son justos para los resultados que obtendrá. He escrito para sitios web legales, de viajes, de enseñanza, de negocios y de estilo de vida. Con mi experiencia en derecho, economía y viajes internacionales, ¡puedo ayudarte! Instrucciones: Al hacer el pedido, envíeme un mensaje con las instrucciones para lo que le gustaría. •¿De qué trata el artículo? •Qué tipo de voz te gustaría (agradable, profesional, humorístico, informativo) •¿Quieres que se venda algo? •¿Hay algún enlace que desee en el artículo? •¿Algo más? BONUS: Haré cambios y ediciones en tu artículo si no estás satisfecho. (Creo que lo serás, sin embargo)
          1.386 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Todo podría ser muy sencillo, pero los demás comerciantes no dejan de colocar mesas de mercadillo en tu camino. La dirección supervisa de forma estricta que la plaza del mercado no esté demasiado abarrotada, así que a menudo perderás sitios ya reservados. Vuelve a ocurrir: tu puesto de pescado está al otro lado de la plaza del mercado, lejos del camión de reparto que trae los productos frescos. ¡Un día en el mercado es un juego de planificación con grandes probabilidades de crear problemas! Tendrás que decidir a menudo si quieres asegurarte la reserva de los mejores sitios pagando mucho dinero o si te arriesgas a esperar que aparezca un hueco barato y bien situado en un momento posterior de la partida. ¡Ganará el jugador que mejor coloque sus cuatro puestos de mercado (o quizás el jugador que convierta en un infierno el día de mercado de los demás comerciantes)!
          36 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cada cuervo tiene un lugar favorito. Pero como es sabido los mejores sitios son muy codiciados. Por eso, los cuervos se empujan unos a otros hacia abajo para defender sus territorios.¡ Coloca hábilmente tus cuervos en tu lado del muro y empuja hacía abajo a los de tu oponente! ¿ Quién tendrá el mayor número de cuervos de su lado?. Referencia GXKGENKIN03
          Ver producto
          España
          Tira al Cuervo - Segunda Mano Comprar Tira al Cuervo de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTAS Precintado Cada cuervo tiene un lugar favorito. Pero como es sabido los mejores sitios son muy codiciados. Por eso, los cuervos se empujan unos a otros hacia abajo para defender sus territorios. ¡Coloca hábilmente tus cuervos en tu lado del muro y empuja hacía abajo a los de tu oponente! ¿Quién tendrá el mayor número de cuervos de su lado? CONTENIDO 1 muro de cuervos 3d 11 cuervos 1 dado Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
          14 €
          Ver producto
          España
          Tira al Cuervo Cada cuervo tiene un lugar favorito. Pero como es sabido los mejores sitios son muy codiciados. Por eso, los cuervos se empujan unos a otros hacia abajo para defender sus territorios. ¡Coloca hábilmente tus cuervos en tu lado del muro y empuja hacía abajo a los de tu oponente! ¿Quién tendrá el mayor número de cuervos de su lado? CONTENIDO 1 muro de cuervos 3d 11 cuervos 1 dado
          26,95 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          DESCRIPCIÓN: Football Manager 2023 no consiste únicamente en elegir las tácticas o crear un equipo, consiste en afrontar retos y abrir nuevos caminos mientras defines tu propio estilo. Toma el control de tu club y disfruta de una profundidad y unos detalles sin igual. Para pertenecer a la élite, tendrás que protagonizar titulares, ganarte el cariño y el respeto de la afición e imponerte a tus rivales. DESCRIPCIÓN: 1. Busca el club adecuado para ti. Cumple las expectativas de la directiva y derrota a los mejores para ganar los premios más importantes del mundo del fútbol. 2. No te limites a fichar superestrellas; créalas. Ficha con inteligencia con la ayuda de tu cuerpo técnico y crea vías de acceso al primer equipo para que las jóvenes promesas conformen una plantilla de nivel mundial. 3. El estilo de juego de tu equipo depende de ti. Crea una estrategia única en la tabla de tácticas para lograr grandes victorias y ofrecer momentos memorables en los partidos. 4. LA RESERVA POR ANTICIPADO TENDRÁ UN DESCUENTO DEL 20%.
          5.495 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡Ponte al volante, prepárate para una nueva experiencia de taxi y hazte con Taxi Chaos en GAME! Conduce por la ciudad como el experimentado taxista Vinny o la autoproclamada “influencer” Cleo, ¡y recoge al cliente más loco! Atraviesa el centro de la ciudad en un potente muscle car, pasa por los parques en un exótico superdeportivo o recorre la zona comercial en un taxi sintonizador japonés. Elijas lo que elijas, tu desafío es llevar a sus pasajeros a tiempo. Al menos, si quieres ganar dinero. ¡Driftea por calles abarrotadas, esquiva a los peatones por las aceras o incluso desafía las leyes de la gravedad saltando sobre los tejados! ¡Nada es demasiado extremo cuando se trata de tus pasajeros! Descubre los mejores atajos y conozce New Yellow City (NYC), así como a sus pasajeros, como la palma de tu mano. Características: ¡Una versión completamente nueva y moderna del juego de taxis clásicos de la vieja escuela! Explora y domina las calles de la inmensa y vibrante New Yellow City. ¡Descubre las mejores rutas para acelerar y maximizar tus tarifas! ¡Pisa fuerte! Cuanto más riesgo corras y más loco conduzcas, mayores serán tus recompensas. Rompe las reglas en siete atracciones extremas: ¡desde el icónico taxi amarillo hasta un muscle car en toda regla! ¡Conoce a los extraños pasajeros a través de divertidas conversaciones! ¡Elige entre un hipster, un fontanero, una estrella de rock, un extraterrestre y muchos más! ¡Rompe buzones de correo, farolas, bocas de incendio o cualquier otra cosa que se cruce en tu camino! La ciudad es tu patio de recreo. ¡Pon a prueba tus habilidades de conducción en tres modos de juego distintos! Disfruta del modo Arcade clásico, conduce en Freeroam o enfréntate a un desafío real en el modo Pro. ¡Ponte al volante y prepárate para una nueva experiencia de taxi! Conduce por la ciudad como el experimentado taxista Vinny o la autoproclamada "influencer" Cleo, ¡y recoge al cliente más loco!Atraviesa el centro de la ciudad en un potente muscle car, pasa por los parques en un exótico superdeportivo o recorre la zona comercial en un taxi sintonizador japonés. Elija lo que elija, su desafío es entregar a sus pasajeros a tiempo. Al menos, si quieres ganar dinero.¡Navega por calles abarrotadas, esquiva a los peatones por las aceras o incluso desafía las leyes de la gravedad saltando sobre los tejados! ¡Nada es demasiado extremo cuando se trata de entregar a sus pasajeros a tiempo! Descubra los mejores atajos y conozca New Yellow City (NYC), así como a sus pasajeros, como la palma de su mano.¿Estás listo para este viaje loco y caótico?
          29,95 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          RESERVA YA Y LLÉVATE UN DLC CON: 5.000 VC 5.000 puntos MyTEAM 10 packs Promocionales MyTEAM (se entregan uno a la semana) Un Potenciador de habilidad de cada tipo para Mi CARRERA Un Potenciador Gatorade de cada tipo Camiseta Mi JUGADOR de Devin Booker Carta de Agente Libre MyTEAM de Devin Booker de 95 de media ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.   REGRESA MICHAEL JORDAN - Salta a la cancha en la experiencia más definitiva de Michael Jordan hasta la fecha con Los Desafíos de Jordan. Revive y recrea 15 actuaciones icónicas de la ilustre carrera de Jordan. Diez de los desafíos originales regresan desde NBA 2K11, completamente reconstruidos desde cero, junto con 5 momentos totalmente nuevos. Retrocede en el tiempo mientras juegas estas actuaciones icónicas que incluyen la presentación de partidos, los estadios y los locutores de la época, mientras escuchas a las estrellas de la NBA que vivieron de primera mano la leyenda.   LLEGA A LA LIGA - Cumple tus sueños de la NBA mientras te lanzas a la grandeza en un dramático viaje en Mi CARRERA. Forja relaciones, gánate tu reputación y supera los arduos obstáculos que ponen a prueba incluso a los jugadores más prometedores. Diversifica tu marca fuera de la cancha y haz que tu nombre sea recordado; Todo mientras disfrutas con tus amigos de tu camino a la cima en NBA 2K. Aquí es donde tú decides. ¿Cómo escribirás tu historia?   ÚNETE A LA MAYOR COMUNIDAD DE BALONCESTO - Hazte un nombre en La Ciudad, el mayor mundo del baloncesto hasta la fecha (para PlayStation?5 y Xbox Series X|S), o embárcate en un viaje épico a bordo del único crucero (para PlayStation?4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) apto para los mejores jugadores en el juego. No importa el viaje con tu Mi JUGADOR, prepárate para trabajar, ganar reputación y correr por las canchas. Pon a prueba tus límites en las instalaciones de entrenamiento de Gatorade, y acude a las tiendas para conseguir el equipo más fresco de las grandes marcas antes de competir en los eventos de todo el año y ganar recompensas.   CONSTRUYE TU EQUIPO DE ENSUEÑO - MyTEAM convierte la fantasía en realidad mientras coleccionas y ganas cartas para formar quintetos iniciales fuera de lo común con leyendas y estrellas de cualquier época. Saca tu mejor baloncesto contra quintetos de élite mientras descubres desafíos inmersivos, torneos competitivos y emocionantes recompensas. Experimenta todo esto y más con la comunidad de MyTEAM con nuevas actualizaciones temporada tras temporada.   LLEGA A LO MÁS ALTO - Construye tu dinastía, o decide la trayectoria de la liga en la experiencia de simulación de gestión más inmersiva con Mi NBA y Mi WNBA (Mi GM y Mi LIGA para PlayStation?4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Un control inigualable junto con completas herramientas te informa de tu toma de decisiones y tu éxito, mientras estableces las reglas como un alto ejecutivo en este modo totalmente personalizable. Salta a una temporada, o visualiza el crecimiento a largo plazo con una experiencia de varios años disponible offline u online.
          5.995 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          RESERVA YA Y LLÉVATE UN DLC CON: 5.000 VC 5.000 puntos MyTEAM 10 packs Promocionales MyTEAM (se entregan uno a la semana) Un Potenciador de habilidad de cada tipo para Mi CARRERA Un Potenciador Gatorade de cada tipo Camiseta Mi JUGADOR de Devin Booker Carta de Agente Libre MyTEAM de Devin Booker de 95 de media ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.   REGRESA MICHAEL JORDAN - Salta a la cancha en la experiencia más definitiva de Michael Jordan hasta la fecha con Los Desafíos de Jordan. Revive y recrea 15 actuaciones icónicas de la ilustre carrera de Jordan. Diez de los desafíos originales regresan desde NBA 2K11, completamente reconstruidos desde cero, junto con 5 momentos totalmente nuevos. Retrocede en el tiempo mientras juegas estas actuaciones icónicas que incluyen la presentación de partidos, los estadios y los locutores de la época, mientras escuchas a las estrellas de la NBA que vivieron de primera mano la leyenda.   LLEGA A LA LIGA - Cumple tus sueños de la NBA mientras te lanzas a la grandeza en un dramático viaje en Mi CARRERA. Forja relaciones, gánate tu reputación y supera los arduos obstáculos que ponen a prueba incluso a los jugadores más prometedores. Diversifica tu marca fuera de la cancha y haz que tu nombre sea recordado; Todo mientras disfrutas con tus amigos de tu camino a la cima en NBA 2K. Aquí es donde tú decides. ¿Cómo escribirás tu historia?   ÚNETE A LA MAYOR COMUNIDAD DE BALONCESTO - Hazte un nombre en La Ciudad, el mayor mundo del baloncesto hasta la fecha (para PlayStation?5 y Xbox Series X|S), o embárcate en un viaje épico a bordo del único crucero (para PlayStation?4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) apto para los mejores jugadores en el juego. No importa el viaje con tu Mi JUGADOR, prepárate para trabajar, ganar reputación y correr por las canchas. Pon a prueba tus límites en las instalaciones de entrenamiento de Gatorade, y acude a las tiendas para conseguir el equipo más fresco de las grandes marcas antes de competir en los eventos de todo el año y ganar recompensas.   CONSTRUYE TU EQUIPO DE ENSUEÑO - MyTEAM convierte la fantasía en realidad mientras coleccionas y ganas cartas para formar quintetos iniciales fuera de lo común con leyendas y estrellas de cualquier época. Saca tu mejor baloncesto contra quintetos de élite mientras descubres desafíos inmersivos, torneos competitivos y emocionantes recompensas. Experimenta todo esto y más con la comunidad de MyTEAM con nuevas actualizaciones temporada tras temporada.   LLEGA A LO MÁS ALTO - Construye tu dinastía, o decide la trayectoria de la liga en la experiencia de simulación de gestión más inmersiva con Mi NBA y Mi WNBA (Mi GM y Mi LIGA para PlayStation?4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Un control inigualable junto con completas herramientas te informa de tu toma de decisiones y tu éxito, mientras estableces las reglas como un alto ejecutivo en este modo totalmente personalizable. Salta a una temporada, o visualiza el crecimiento a largo plazo con una experiencia de varios años disponible offline u online.   CONTENIDO ADICIONAL - EDICIÓN MICHAEL JORDAN NBA 2K23 para PS4™ y PS5™, o Xbox One y Xbox Series X|S 100.000 VC 10.000 Puntos MyTEAM 10 Fichas MyTEAM Cartas MyTEAM Devin Booker Zafiro y Michael Jordan Rubí 23 Packs Promoción de MyTEAM (Recibe 10 en el lanzamiento más un pack de topper, luego 2 por semana durante 6 semanas) Pack de Opciones de Agente Libre Carta de Zapatillas Jordan Diamante Pack de Cartas de Entrenador Rubí 10 Potenciadores Habilidad para cada tipo de Mi CARRERA y para cada tipo de potenciador Gatorade 4 camisetas de atleta de portada para tu Mi JUGADOR Mochila y manga para el brazo de Mi JUGADOR Monopatín de diseño personalizado para Mi JUGADOR Una Moneda de EXP doble de 2 horas Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). En el nombre del producto (SP) significa que son la version PAL/España y (UK) que son la version PAL/UK
          5.995 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
            ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.   REGRESA MICHAEL JORDAN - Salta a la cancha en la experiencia más definitiva de Michael Jordan hasta la fecha con Los Desafíos de Jordan. Revive y recrea 15 actuaciones icónicas de la ilustre carrera de Jordan. Diez de los desafíos originales regresan desde NBA 2K11, completamente reconstruidos desde cero, junto con 5 momentos totalmente nuevos. Retrocede en el tiempo mientras juegas estas actuaciones icónicas que incluyen la presentación de partidos, los estadios y los locutores de la época, mientras escuchas a las estrellas de la NBA que vivieron de primera mano la leyenda.   LLEGA A LA LIGA - Cumple tus sueños de la NBA mientras te lanzas a la grandeza en un dramático viaje en Mi CARRERA. Forja relaciones, gánate tu reputación y supera los arduos obstáculos que ponen a prueba incluso a los jugadores más prometedores. Diversifica tu marca fuera de la cancha y haz que tu nombre sea recordado; Todo mientras disfrutas con tus amigos de tu camino a la cima en NBA 2K. Aquí es donde tú decides. ¿Cómo escribirás tu historia?   ÚNETE A LA MAYOR COMUNIDAD DE BALONCESTO - Hazte un nombre en La Ciudad, el mayor mundo del baloncesto hasta la fecha (para PlayStation?5 y Xbox Series X|S), o embárcate en un viaje épico a bordo del único crucero (para PlayStation?4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) apto para los mejores jugadores en el juego. No importa el viaje con tu Mi JUGADOR, prepárate para trabajar, ganar reputación y correr por las canchas. Pon a prueba tus límites en las instalaciones de entrenamiento de Gatorade, y acude a las tiendas para conseguir el equipo más fresco de las grandes marcas antes de competir en los eventos de todo el año y ganar recompensas.   CONSTRUYE TU EQUIPO DE ENSUEÑO - MyTEAM convierte la fantasía en realidad mientras coleccionas y ganas cartas para formar quintetos iniciales fuera de lo común con leyendas y estrellas de cualquier época. Saca tu mejor baloncesto contra quintetos de élite mientras descubres desafíos inmersivos, torneos competitivos y emocionantes recompensas. Experimenta todo esto y más con la comunidad de MyTEAM con nuevas actualizaciones temporada tras temporada.   LLEGA A LO MÁS ALTO - Construye tu dinastía, o decide la trayectoria de la liga en la experiencia de simulación de gestión más inmersiva con Mi NBA y Mi WNBA (Mi GM y Mi LIGA para PlayStation?4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Un control inigualable junto con completas herramientas te informa de tu toma de decisiones y tu éxito, mientras estableces las reglas como un alto ejecutivo en este modo totalmente personalizable. Salta a una temporada, o visualiza el crecimiento a largo plazo con una experiencia de varios años disponible offline u online.
          3.494 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
            ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.   REGRESA MICHAEL JORDAN - Salta a la cancha en la experiencia más definitiva de Michael Jordan hasta la fecha con Los Desafíos de Jordan. Revive y recrea 15 actuaciones icónicas de la ilustre carrera de Jordan. Diez de los desafíos originales regresan desde NBA 2K11, completamente reconstruidos desde cero, junto con 5 momentos totalmente nuevos. Retrocede en el tiempo mientras juegas estas actuaciones icónicas que incluyen la presentación de partidos, los estadios y los locutores de la época, mientras escuchas a las estrellas de la NBA que vivieron de primera mano la leyenda.   LLEGA A LA LIGA - Cumple tus sueños de la NBA mientras te lanzas a la grandeza en un dramático viaje en Mi CARRERA. Forja relaciones, gánate tu reputación y supera los arduos obstáculos que ponen a prueba incluso a los jugadores más prometedores. Diversifica tu marca fuera de la cancha y haz que tu nombre sea recordado; Todo mientras disfrutas con tus amigos de tu camino a la cima en NBA 2K. Aquí es donde tú decides. ¿Cómo escribirás tu historia?   ÚNETE A LA MAYOR COMUNIDAD DE BALONCESTO - Hazte un nombre en La Ciudad, el mayor mundo del baloncesto hasta la fecha (para PlayStation?5 y Xbox Series X|S), o embárcate en un viaje épico a bordo del único crucero (para PlayStation?4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) apto para los mejores jugadores en el juego. No importa el viaje con tu Mi JUGADOR, prepárate para trabajar, ganar reputación y correr por las canchas. Pon a prueba tus límites en las instalaciones de entrenamiento de Gatorade, y acude a las tiendas para conseguir el equipo más fresco de las grandes marcas antes de competir en los eventos de todo el año y ganar recompensas.   CONSTRUYE TU EQUIPO DE ENSUEÑO - MyTEAM convierte la fantasía en realidad mientras coleccionas y ganas cartas para formar quintetos iniciales fuera de lo común con leyendas y estrellas de cualquier época. Saca tu mejor baloncesto contra quintetos de élite mientras descubres desafíos inmersivos, torneos competitivos y emocionantes recompensas. Experimenta todo esto y más con la comunidad de MyTEAM con nuevas actualizaciones temporada tras temporada.   LLEGA A LO MÁS ALTO - Construye tu dinastía, o decide la trayectoria de la liga en la experiencia de simulación de gestión más inmersiva con Mi NBA y Mi WNBA (Mi GM y Mi LIGA para PlayStation?4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Un control inigualable junto con completas herramientas te informa de tu toma de decisiones y tu éxito, mientras estableces las reglas como un alto ejecutivo en este modo totalmente personalizable. Salta a una temporada, o visualiza el crecimiento a largo plazo con una experiencia de varios años disponible offline u online. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC).
          2.995 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Llega el nuevo miembro a la familia Nintendo 3DS: La New Nintendo 3DS XL presenta un hardware mejorado en versión XL que ofrece la funcionalidad de su antecesora añadiendo una tecnología 3D mucho más cómoda, mejores controles, más potencia y duración de la batería, las pantallas más grandes de una portátil de Nintendo y compatibilidad con las figuras amiibo. CARACTERÍSTICAS: - El nuevo modelo ofrece todas las funcionalidades de Nintendo 3DS pero mejorando la potencia y rendimiento.- Efecto 3D mejorado, mucho más estable y cómodo.- Mejores controles: incorpora un segundo stick analógico y dos botones ZL/ZR sobre los gatillos.- Más potencia: su nuevo procesador permite un funcionamiento más fluido, descargas más rápidas y abre la puerta a juegos exclusivos del sistema.- Pantallas similares a las de Nintendo 3DS XL: un 90% más grandes que las de Nintendo 3DS.- Batería más duradera.- Tecnología NFC integrada compatible con las figuras amiibo comenzando con Super Smash Bros 3DS.- Cámara mejorada que permite tomar mejores fotografías en la sitios oscuros.- La iluminación de la pantalla se ajusta de forma automática en función de la luz que rodea al jugador.- Navegador mejorado.- Nuevo diseño más estilizado. Las consolas portátiles se envían con el cableado necesario para su funcionamiento pero sin caja oficial.
          129 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡Nuevos colores disponibles!. Ahora la consola New Nintendo 3DS XL se adapta aún más a tu estilo gracias a la nueva gama de colores disponibles. Al igual que la New Nintendo 3DS, la New Nintendo 3DS XL, ofrece un mejor sistema de control, una potencia de procesamiento mejorada, asistencia para amiibo y acceso a una enorme variedad de experiencias de juego.Versión mejorada de los modelos 3DS y 3DS XL que cuentan con mayor potencia, un segundo Pad, dos botones adicionales (ZR y ZL), sistema NFC, tarjetas MicroSD, mejor ángulo de visión, mayor batería entre otras novedades. New Nintendo 3DS XL es un nuevo miembro llega a la familia Nintendo 3DS: un hardware mejorado en versión XL que ofrece las funcionalidad de su antecesora añadiendo una tecnología 3D mucho más cómoda, mejores controles, más potencia y duración de la batería, las pantallas más grandes de una portátil de Nintendo y compatibilidad con amiibo. Características:- El nuevo modelo ofrece todas las funcionalidad de Nintendo 3DS, pero mejora su rendimiento y permite personalizarla.- Efecto 3D mejorado, mucho más estable y cómodo.- Mejores controles: incorpora un segundo stick analógico y dos botones ZL/ZR sobre los gatillos.- Más potencia: su nuevo procesador permite un funcionamiento más fluido, descargas más rápidas y abre la puerta a juegos exclusivos del sistema como Xenoblade Chronicles 3D.- Pantallas similares a las de Nintendo 3DS XL: un 90% más grandes que las de Nintendo 3DS.- Batería más duradera.- Compatible con amiibo comenzando con Super Smash Bros 3DS.- Cámara mejorada que permite tomar mejores fotografías en los sitios oscuros.- La iluminación de la pantalla se ajusta de forma automática en función de la luz que rodea al jugador.- Navegador mejorado.- Nuevo diseño más estilizado. No incluye adaptador de corriente Las consolas portátiles se envían con el cableado necesario para su funcionamiento pero sin caja oficial.
          129 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Al igual que la New Nintendo 3DS, la New Nintendo 3DS XL, ofrece un mejor sistema de control, una potencia de procesamiento mejorada, asistencia para amiibo y acceso a una enorme variedad de experiencias de juego. Versión mejorada de los modelos 3DS y 3DS XL que cuentan con mayor potencia, un segundo Pad, dos botones adicionales (ZR y ZL), sistema NFC, tarjetas MicroSD, mejor ángulo de visión, mayor batería entre otras novedades. New Nintendo 3DS XL es un nuevo miembro llega a la familia Nintendo 3DS: un hardware mejorado en versión XL que ofrece las funcionalidad de su antecesora añadiendo una tecnología 3D mucho más cómoda, mejores controles, más potencia y duración de la batería, las pantallas más grandes de una portátil de Nintendo y compatibilidad con amiibo. Características: - El nuevo modelo ofrece todas las funcionalidad de Nintendo 3DS, pero mejora su rendimiento y permite personalizarla. - Efecto 3D mejorado, mucho más estable y cómodo. - Mejores controles: incorpora un segundo stick analógico y dos botones ZL/ZR sobre los gatillos. - Más potencia: su nuevo procesador permite un funcionamiento más fluido, descargas más rápidas y abre la puerta a juegos exclusivos del sistema como Xenoblade Chronicles 3D. - Pantallas similares a las de Nintendo 3DS XL: un 90% más grandes que las de Nintendo 3DS. - Batería más duradera. - Compatible con Amiibo comenzando con Super Smash Bros 3DS. - Cámara mejorada que permite tomar mejores fotografías en los sitios oscuros. - La iluminación de la pantalla se ajusta de forma automática en función de la luz que rodea al jugador. - Navegador mejorado. - Nuevo diseño más estilizado. No incluye adaptador de corriente Las consolas portátiles se envían con el cableado necesario para su funcionamiento pero sin caja oficial.
          149 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es