PISO COMPLETAMENTE REFORMADO CON CALIDADES DE LUJO EN GRANADA

Te traemos el hogar que estabas buscando en el centro de Granada, listo para su RE-ESTRENO. ~~Si llevabas tiempo buscando una ubicaci/xc3/xb3n tranquila y con poco tr/xc3/xa1nsito de coches y ajetreo, pero que a la vez estuviese situada en el coraz/xc3/xb3n del centro de Granada /xe2/x80/xa6HOY es tu d/xc3/xada de suerte.~~Te presentamos este fant/xc3/xa1stico piso, ubicado en el centro de Granada, a un minuto de la calle Recogidas, Alhamar y San Ant/xc3/xb3n, con una reforma integral y con calidades de lujo, listo para instalarte con todas las comodidades. Altura de tercero con ascensor, situado en una comunidad de vecinos reducida y muy tranquila.~~Distribuido en 3 dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos destinado a oficina con balc/xc3/xb3n, 2 ba/xc3/xb1os modernos y funcionales (uno de ellos en suite), y una zona com/xc3/xban con espacioso sal/xc3/xb3n unido a una cocina elegante y totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama.~~Toda la vivienda esta reformada con materiales de calidad, dispone de ventanas oscilobatientes de PVC con climalit, suelo porcel/xc3/xa1nico, grifer/xc3/xadas de dise/xc3/xb1o, puertas lacadas en blanco, instalaci/xc3/xb3n de calefacci/xc3/xb3n por gas natural en todas sus estancias, y un c/xc3/xbamulo de detalles.~~Y por si pensabas que era poco, la vivienda se vende con una plaza de garaje justo en la misma calle, a un minuto a pie y un trastero para desahogo en el mismo edificio del piso.~~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso completamente reformado con calidades de lujo Foto 1 / 4
Piso completamente reformado con calidades de lujo 0
Piso completamente reformado con calidades de lujo 1
Piso completamente reformado con calidades de lujo 2
Piso completamente reformado con calidades de lujo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmocasa-violón
88763630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es