-
loading
Solo con imagen

Piso 2o mano exterior

Listado top ventas piso 2o mano exterior

Madrid (Madrid)
Piso exterior muy luminoso con patio y sol/xc3/xa1rium en Vista Alegre. ~~Bajo Exterior, distribuido en sal/xc3/xb3n, amplia cocina e independiente con acceso al patio, tres dormitorios con armarios empotrados y dos ba/xc3/xb1os totalmente equipados, uno de ellos con ba/xc3/xb1era jacuzzi. Toda la vivienda tiene ventanas de PVC oscilobatientes lo que hace que la vivienda disponga de ventilaci/xc3/xb3n cruzada y mucha luminosidad. "MATERIALES DE CONSTRUCCI/xc3/x93N DE ALTA CALIDAD" como son, las puertas interiores y exteriores de alta calidad de roble macizo, suelo y ba/xc3/xb1o de material porcel/xc3/xa1nico ~~Bien comunicado, pr/xc3/xb3ximo a las Estaciones de Metro de Vista Alegre y Oporto, al igual que, a varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas. A cinco minutos del Hospital Central de La Defensa G/xc3/xb3mez Ulla, y a 10 minutos del Hospital Universitario 12 de Octubre. Cuenta con todos los servicios al alcance de tu mano sin necesidad de grandes desplazamientos como: supermercados, gimnasios, restaurantes, comercios. ~~/xc2/xa1NO DUDES EN VISITARLO! Contacta y le organizamos una visita.~~~*Impuestos, gastos de escrituraci/xc3/xb3n, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio. Consulte con su Agente.
Ver producto

4 fotos

España
PISO EN PLENO CORAZ/xc3/x93N DE CIUDAD JARD/xc3/x8dN PERFECTO PARA ESTUDIANTES, SITUADO JUNTO A LOS JARDINES JUAN CARLOS I, TOTALMENTE AMUEBLADO, EXTERIOR Y LISTO PARA ENTRAR CON AMPLIAS HABITACIONES Y TERRAZA, TAMBIEN CUENTA CON LA COMODIDAD DE TENER TODO A MANO COMO POR EJEMPLO: TIENDAS, PARADAS DE AUTOB/xc3/x9aS, BARES.~~INFORMACI/xc3/x93N AL CONSUMIDOR: ~~Tenemos a disposici/xc3/xb3n del Cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviado (D.I.A.)~~ El precio indicado no tiene caducidad pero podr/xc3/xa1 ser alterado sin previo aviso.~
Ver producto

4 fotos

España
Un hermoso piso en zona de pol/xc3/xadgono de la Carretera de C/xc3/xa1rtama, comunicaci/xc3/xb3n perfecta con todos los puntos, cerca de mercados, colegios, tiendas, Ciudad Universitaria.~Consta de dos habitaciones dobles, dos simples, cocina, lavadero, un sal/xc3/xb3n espacioso, dos ba/xc3/xb1os completos, a veinte minutos andando al mar.~Un piso reformado super luminoso con vistas despejadas donde se puede ver toda la ciudad.~El precio incluye parking.~Una verdadera oportunidad para entrar a vivir y disfrutar.~~Esta fant/xc3/xa1stica vivienda se encuentra en una de las zonas m/xc3/xa1s privilegiadas de M/xc3/xa1laga la capital de la Costa del Sol, que se caracteriza por una media de 18 /xc2/xba C y unas 2.980 horas de sol al a/xc3/xb1o.~~Si desea visitar esta magn/xc3/xadfica vivienda no dude y ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de atenderle!!!~Y SI NECESITA HIPOTECA PARA LA COMPRA DE SU VIVIENDA, NOS ENCARGAMOS DE LA TRAMITACI/xc3/x93N SIN NING/xc3/x9aN COSTO PARA USTED. SOLIC/xc3/x8dTENOS INFORMACI/xc3/x93N.~~En DULCE HOGAR le ofrecemos todos los servicios que necesite para su nuevo hogar o negocio, as/xc3/xad como Asesoramiento Fiscal, Laboral y Jur/xc3/xaddico de la mano de profesionales colegiados y tambi/xc3/xa9n:~- Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria - Arquitectura e Ingenier/xc3/xada - Gesti/xc3/xb3n de Hipotecas y Pr/xc3/xa9stamos Personales - Reformas - Garant/xc3/xada de Alquiler - Refinanciaci/xc3/xb3n de pr/xc3/xa9stamos - Certificado energ/xc3/xa9tico - Alarmas~PIDA INFORMACI/xc3/x93N SIN COMPROMISO.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre se informa al cliente comprador que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP y AJD) y otros gastos inherentes o derivados de la compra no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta publicado. Los honorarios de intermediaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende piso en Guanarteme en la calle Lepanto a sólo una calle del Paseo de Las Canteras,3 dormitorios, 2 baños, salón- comedor, cocina abierta al salón, exterior, muy luminoso, totalmente reformado, con todos los servicios a su alcance, No deje de verlo. Se vende por 460.000 euros.
460.000 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Piso reformado a la venta situado en el barrio de Los Ángeles. La vivienda está completamente reformada, lista para entrar a vivir sin necesidad de realizar más obra. Mejoras consistentes en: suelos nuevos de cerámica color crema, instalación de ventanas de climalit, baño reformado. Los Ángeles es un barrio tranquilo, alejado del centro de la ciudad, pero muy bien comunicado con Alicante centro por bus y tram. Tiene acceso a todos los servicios necesarios: supermercados, cafeterías, restaurantes, tiendas, autoescuelas, seguros, etc. El piso se compone de tres habitaciones, una doble con armarios empotrado y dos simples. Amplio salón comedor con balcón, cocina independiente equipada, con campana extractora, horno y nevera. Piso luminoso, parcialmente exterior. La escalera comunitaria está bien conservada. Gran oportunidad!! Excelente ocasión para conseguir una vivienda un barrio agradable con todos los servicios y bien comunicado con toda la ciudad. EXTRAS: suelo cerámico, ventanas climalit, baño reformado, cocina equipada. TU PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos. Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales, esto nos permite ofrecer un precio muy competitivo ya que no pasa por terceros, además incluimos la dirección y control de los trabajos de mano de nuestro arquitecto técnico. Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com y así como contactarnos.
55.000 €
Ver producto
Guardamar del Segura (Alicante)
Piso en venta en la Avenida del pa/xc3/xads Valenciano, en pleno centro de la ciudad. El inmueble cuenta con 2 dormitorios amplios, ambos con salida a la terraza, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de agradables momentos al aire libre. Adem/xc3/xa1s, dispone de 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina independiente y un acogedor sal/xc3/xb3n que tambi/xc3/xa9n da acceso a la terraza. ~~El piso es todo exterior, lo que garantiza una excelente luminosidad en todas las estancias. Est/xc3/xa1 ubicado en una zona c/xc3/xa9ntrica, cerca de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, se encuentra a tan solo 600 metros de la playa, ideal para los amantes del mar.~~Cuenta con 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o completo y un balc/xc3/xb3n. Se encuentra en segunda mano, en buen estado de conservaci/xc3/xb3n. Dispone de armarios empotrados, perfectos para aprovechar al m/xc3/xa1ximo el espacio. Fue construido en el a/xc3/xb1o 1990 y se encuentra en la planta 4, con orientaci/xc3/xb3n sur y oeste.~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita!
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Piso en venta en la Avenida del Pa/xc3/xads Valenciano, en pleno centro de la ciudad. El inmueble cuenta con 2 dormitorios amplios, ambos con salida a la terraza, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de agradables momentos al aire libre. Adem/xc3/xa1s, dispone de 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina independiente y un acogedor sal/xc3/xb3n que tambi/xc3/xa9n da acceso a la terraza. ~~El piso es todo exterior, lo que garantiza una excelente luminosidad en todas las estancias. Est/xc3/xa1 ubicado en una zona c/xc3/xa9ntrica, cerca de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, se encuentra a tan solo 600 metros de la playa, ideal para los amantes del mar.~~Se encuentra en segunda mano, en buen estado de conservaci/xc3/xb3n. Dispone de armarios empotrados, perfectos para aprovechar al m/xc3/xa1ximo el espacio. Fue construido en el a/xc3/xb1o 1990 y se encuentra en la planta 4, con orientaci/xc3/xb3n sur y oeste.~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita!~~El precio no incluye Impuestos ni gastos de Gesti/xc3/xb3n Notarial.
Ver producto

4 fotos

Torrejón de Ardoz (Madrid)
Piso en venta exterior en Torrejon de Ardoz. Todo recién reformado, con calefacción individual de gas natural, tendedero cerrado, dos dormitorios tres armarios empotrados. Muy luminoso. Excelentes calidades, suelos de parqué y ventanas de aluminio blanco. Con plaza de garaje y trastero ubicado en la planta baja del edificio. Finca con ascensor. Ubicado en urbanización privada tiene piscina y parque infantil. disfruta de centro de salud enfrente de la vivienda y de guardería en la planta local del edificio. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
193.800 €
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
SBD IMMOBLES comercializa este fant/xc3/xa1stico piso de 85 m/xc2/xb2 construidos y 75 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, distribuidos en un sal/xc3/xb3n-comedor de 20 m/xc2/xb2, una cocina independiente y equipada de 7 m/xc2/xb2, dos habitaciones dobles, una habitaci/xc3/xb3n simple y un ba/xc3/xb1o completo.~~El piso est/xc3/xa1 totalmente reformado con materiales de calidad, como suelos de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con climalit, puerta blindada y carpinter/xc3/xada interior de cerezo. Adem/xc3/xa1s, cuenta con calefacci/xc3/xb3n por radiadores, bomba de fr/xc3/xado y calor, gas ciudad y galer/xc3/xada.~~Exterior~~El piso es todo exterior, lo que le aporta mucha luminosidad y ventilaci/xc3/xb3n. Tambi/xc3/xa9n dispone de un balc/xc3/xb3n con vistas a la avenida, donde podr/xc3/xa1s disfrutar del sol y del ambiente de la ciudad.~~El edificio tiene ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Se encuentra en una zona muy bien comunicada, con todos los servicios cerca: comercios, colegios, transporte p/xc3/xbablico, etc.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ven a visitar este piso ideal para vivir o invertir. /xc2/xa1Te encantar/xc3/xa1!~~*Disponibilidad a acordar. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Mobiliario y enseres no incluidos. Para el resto de la informaci/xc3/xb3n exigida por la normativa estatal y auton/xc3/xb3mica puede dirigirse a nuestras oficinas.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
abbitae propiedades ofrece en alquiler precioso piso amueblado, totalmente exterior, de dos dormitorios con salón, terraza, amplio baño y cocina totalmente equipada. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: - Vestíbulo de entrada. - Salón comedor - Cocina. - Terraza con vistas a la calle. - Baño con plato de ducha. - Dormitorio principal. - Dormitorio secundario SOBRE EL INMUEBLE: Acogedor y amplio piso de dos dormitorios, reformado, amueblado con cocina equipada con electrodomésticos principales. Ubicado en una primera planta sin ascensor. La vivienda ha sido pintada y saneada recientemente. Los suelos son de gres cerámico imitación madera. Puerta de acceso blindada. Terraza grande con armario de amplia capacidad de almacenaje. Electrodomésticos de buena calidad. Totalmente exterior soleado y luminoso. Dos amplios dormitorios con armarios. El dormitorio principal dispone de cama de matrimonio. Baño con plato de ducha en perfectas condiciones. Salón amueblado con mueble tv y sofá chaise longue a estrenar. SOBRE LA ZONA: Ubicado muy cerca del casco histórico de Vicálvaro y del campus de la Universidad Rey Juan Carlos. Con todo tipo de servicios a mano como supermercado Ahorra Más. Parada de autobús en la puerta con líneas 4 - 100 - 106 y N7 y estación de metro Vicálvaro a poco más de cuatro minutos andando. Zona tranquila y con varios bares con terrazas muy agradables. Rodeado de variedad de zonas verdes como el parque de la cuña verde de Vicálvaro. SOBRE LAS CONDICIONES PARA EL ALQUILER: Para acceder al alquiler de este precioso piso se requiere de garantías económicas y solvencia suficiente. Preferiblemente alquiler para larga estancia. Contrato de trabajo y últimas nóminas. Mes de alquiler por adelantado, mes de fianza y mes de honorarios por gestión de agencia más IVA. #ref:ABT-122
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
/xc2/xbfTe gustar/xc3/xada vivir en pleno centro de la ciudad y en un piso verdaderamente amplio y luminoso?~Si tu respuesta es s/xc3/xad, este es tu piso!!~Te presentamos este incre/xc3/xadble piso en la zona mas c/xc3/xa9ntrica de Granada, junto a la calle Recogidas, calle donde todo granadino so/xc3/xb1ar/xc3/xada con vivir, ya que tiene absolutamente todo al alcance de la mano incluido transportes(infinitas paradas de autob/xc3/xbas y taxi, adem/xc3/xa1s de metro). El piso se encuentra en el mismo pasaje de Recogidas y esta rodeado de todo tipo de comercios, supermercados, hosteler/xc3/xada, colegios, y a tan dolo 7 minutos del corte ingl/xc3/xa9s!! ~~La vivienda cuenta con 162 m2 construidos distribuidos en 5 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, adem/xc3/xa1s de un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n y una cocina como no habr/xc3/xa1s visto otra igual!~Cada una de las estancias es amplia y luminoso ya que el piso es bastante exterior e incluso ambos ba/xc3/xb1os tienen ventanas.~~Adem/xc3/xa1s el piso cuenta con calefacci/xc3/xb3n central para el invierno y con un amplio balc/xc3/xb3n para salir en las noches de verano a cenar o a pasar un agradable rato de lectura. Y por si todo esto fuera poco, incluye una plaza de garaje en el mismo edificio y esto es mucho decir por lo dif/xc3/xadcil que se ha hecho aparcar en Granada!~~No esperes mas y ven a ver este maravilloso piso en pleno centro!!~~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles~~~
Ver producto

4 fotos

Sanxenxo (Pontevedra)
Moderno Piso de 1 dormitorio en Sanxenxo-Villalonga reformado recientemente y completamente equipado ideal para vivir o como inversi/xc3/xb3n dada su alta rentabilidad en alquiler tur/xc3/xadstico.~~PUNTOS FUERTES:~~Este piso es completamente exterior y con balc/xc3/xb3n. Est/xc3/xa1 situado en un punto ideal para acceder a cualquier zona de las r/xc3/xadas baixas. En pocos minutos podr/xc3/xa1s estar en Sanxenxo en la playa de Silgar, la playa de la Lanzada, O grove, La isla de La Toja o en Cambados~~DISTRIBUCI/xc3/x96N:~~Salon con balc/xc3/xb3n y cocina americana completamente equipada con nevera, lavavajillas, microondas de dise/xc3/xb1o, extractor y placa de inducci/xc3/xb3n. Tambi/xc3/xa9n dispone de cuarto de lavadora. ~El dormitorio es bastante amplio con zona de trabajo y armario empotrado.~~Ademas, el piso est/xc3/xa1 completamente domotizado manejando las luces y persianas desde una app en la palma de tu mano.~~EXTRAS:~~Este piso dispone de plaza de garaje y trastero para almacenar las cosas que necesites.~~~ZONAS COMUNES Y ENTORNO:~~Este piso goza de una amplia zona comunitaria que est/xc3/xa1 siempre muy cuidada y mimada por los servicios contratados. Adem/xc3/xa1s puedes utilizar la zona jard/xc3/xadn para tender tu ropa e incluso para hacer una barbacoa ~~A pocos metros dispones de Gimnasio, Pasteler/xc3/xada/Panader/xc3/xada, Cafeter/xc3/xadas, Gasolinera, diversas tiendas y supermercados.~~~RESUMEN:~~Se trata de un piso de tama/xc3/xb1o ideal para cualquier opci/xc3/xb3n, tanto para vivir como para rentabilizar con alquileres tur/xc3/xadsticos e incluso ambas. Es una inversi/xc3/xb3n garantizada que deber/xc3/xadas considerar. No dudes en contactarnos para hacer una visita.~
Ver producto

4 fotos

Almazora (Castellón)
Piso de segunda mano, de 46 m2, en planta PLANTA 4ª, Exterior con 1 habitaciones y 1 baño. Con salón, cocina Amueblada, 1 habitaciones, 1 baño. Todas las habitaciones disponen de ventana exterior y armarios empotrados. Finca del año 2009, con ascensor. Piso de segunda mano, con buenas posibilidades de distribución. Ubicada en ALMAZORA/ALMASSORA (CASTELLÓN/CASTELLÓ).
44.000 €
Ver producto
Almazora (Castellón)
Piso de segunda mano, de 65 m2, en planta PLANTA 2ª, Exterior con 2 habitaciones y 2 baños. Con salón, cocina Amueblada, 2 habitaciones, 1 habitación principal y 1 habitaciones individuales, 2 baños. Todas las habitaciones disponen de ventana exterior y armarios empotrados. Finca del año 2009, con ascensor. Piso de segunda mano, con buenas posibilidades de distribución. Ubicada en ALMAZORA/ALMASSORA (CASTELLÓN/CASTELLÓ).
59.000 €
Ver producto
Almazora (Castellón)
Piso de segunda mano, de 71 m2, en planta PLANTA 4ª, Exterior con 2 habitaciones y 2 baños. Con salón, cocina Amueblada, 2 habitaciones, 1 habitación principal y 1 habitaciones individuales, 2 baños. Todas las habitaciones disponen de ventana exterior y armarios empotrados. Finca del año 2009, con ascensor. Piso de segunda mano, con buenas posibilidades de distribución. Ubicada en ALMAZORA/ALMASSORA (CASTELLÓN/CASTELLÓ).
66.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es