-
loading
Solo con imagen

Piso alquiler capital puente

Listado top ventas piso alquiler capital puente

Salamanca (Salamanca)
Se alquila piso por la zona del Puente Romano y el Hotel San Polo, dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina equipada. Calefacción de gas natural. Principalmente para estudiantes o alquiler temporal.
650 €
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
en Badajoz zona Centro, 94 m. de superficie, 2 habitaciones, un ba/xc3/xb1o, propiedad para Entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n norte, suelo de gres y tarima flotante, carpinteria exterior de pvc rotura puente t/xc3/xa9rmico.~Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado (2 splits en pared), armarios empotrados (a estrenar), ascensor, balc/xc3/xb3n, gas ciudad, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, patio (20m), puerta blindada, t.v., terraza, terraza acristalada, trastero (7m), autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles.~REQUISITOS MINIMOS: 1 a/xc3/xb1o m/xc3/xadnimo de alquiler, no se aceptan mascotas, presentaci/xc3/xb3n de nomina y demostrar estabilidad laboral.~COMUNIAD INCLUIDA.
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
En pleno centro de Valladolid, junto a la Plaza de Espa/xc3/xb1a y el mercado de El Campillo, se ubica este exclusivo apartamento con reforma integral a estrenar. 50 m2 /xc3/xbatiles en planta baja, sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas y decorado a capricho. Ya en el interior, un muro de lamas de madera separa la zona de entrada del sal/xc3/xb3n, espacioso, con un gran ventanal a la calle orientado hacia el sur y con la cocina de tipo americano con isla integrada en uno de sus extremos. Al fondo, un pasillo en el que se mimetizan una hilera de armarios empotrados te lleva hacia el dormitorio, equipado a su vez con un segundo armario empotrado en toda una pared. El ba/xc3/xb1o, con ducha de gran tama/xc3/xb1o y dotado de lavado encastrado en un armario gabetero suspendido, al igual que el inodoro. Desde el dormitorio puedes acceder a un patio comunitario muy espacioso de uso y disfrute de la vivienda. Decorada en tonos c/xc3/xa1lidos, tarima en suelo, ventanas oscilobatientes, carpinteria lacada en blanco, hal/xc3/xb3genos y luces indirectas en todas las estancias, hacen de este apartamento un hogar acogedor en el que te sentir/xc3/xa1s muy a gusto; adem/xc3/xa1s podr/xc3/xa1s disfrutar de la comodidad de vivir en el centro de la capital, pero en una calle tranquila. Ven a comprobarlo tu mismo. Ll/xc3/xa1manos al 983.29.22.88 o rellena el formulario que encontrar/xc3/xa1s aqu/xc3/xad debajo. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la informaci/xc3/xb3n que necesites sobre esta y otras ofertas de pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid y alrededores.
Ver producto

4 fotos

España
Se alquila por semanas, quincenas. Precio por semana 800/xe2/x82/xac.~~Vivienda de dos dormitorios a 800m de la playa. ~~Piso con mucha luz con orientaci/xc3/xb3n al sur. Cocina independiente con lavadero, amplios dormitorios y ba/xc3/xb1o reci/xc3/xa9n reformado. ~~~Destaca sus vistas panor/xc3/xa1micas.~~Consulte disponibilidad para Julio y Agosto. "Donde las propiedades viven"
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** Lo vers/xc3/xa1til en vallecas **./n/n_Porque traigo a toda la tripulaci/xc3/xb3n._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad./n/n/xc2/xbfTraer a toda la familia? /xc2/xbfO quiz/xc3/xa1s eres un grupo de estudiantes? Este vers/xc3/xa1til apartamento de 3 dormitorios tiene algo para todos./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 el dise/xc3/xb1o moderno. Ya sea que se trate de un gran artista o de una perezosa tumbona, el estilo de vida de planta abierta ser/xc3/xa1 ideal. Sirve su mejor plato en la fresca barra de desayuno./n/nCreemos que es ideal para aquellos que buscan un lugar local bien conectado. Puente de Vallecas podr/xc3/xada no captar los titulares, pero es un lugar encantador. Hay tiendas en abundancia, y algunos excelentes restaurantes para explorar./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La decoraci/xc3/xb3n moderna y con estilo./n- El moderno sal/xc3/xb3n de planta abierta./n- Puente de Vallecas es un lugar local encantador, a solo 15 minutos en metro de Sol./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- 4to piso y sin ascensor - al menos obtendr/xc3/xa1 en un entrenamiento diario./n/n** Nuestro Homechecker, Pepa, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es espacioso y luminoso y en un lugar encantador. Hay muchos restaurantes y bares a poca distancia ". _/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un espacioso apartamento de 3 dormitorios en el cuarto piso en la Av. De Pe/xc3/xb1a Prieta, Madrid. Cuenta con un hermoso dise/xc3/xb1o de planta abierta y una decoraci/xc3/xb3n moderna y elegante./n/nEste apartamento es ideal para una familia o grupo. S/xc3/xa1ltate el ajetreo del centro de la ciudad y sum/xc3/xa9rgete en un verdadero local de la zona; Hay mucho en Puente. Se admiten mascotas tambi/xc3/xa9n./r/n- Relajarse en la sala de estar con estilo - te encantar/xc3/xa1./n- Entretener a unos pocos amigos - dise/xc3/xb1o de plano abierto + barra = configuraci/xc3/xb3n ideal./n- Explorando los restaurantes locales a lo largo de la Avenida La Paz - hay algo para todos./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Puente de Vallecas (L/xc3/xadnea 1)/r/n- Hay una lavadora pero no hay secadora - no hay problemas, t/xc3/xb3mate un estante./n- No hay horno en la cocina, pero hay un microondas y una cocina el/xc3/xa9ctrica de buen tama/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La abundancia en Puente **/n/n_Porque tiene todo lo b/xc3/xa1sico_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que si./n/n/xc2/xbfBuscas un apartamento confortable en una zona animada y aut/xc3/xa9ntica de Madrid? Entonces empaca tus maletas, este podr/xc3/xada ser el indicado./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la acogedora sala de estar. Est/xc3/xa1 c/xc3/xb3modamente amueblado, con un hermoso sof/xc3/xa1 azul y tiene pisos de madera pulida. Tome un buen libro y una taza de t/xc3/xa9, y descanse todo el d/xc3/xada. /xc2/xa1Espera un momento, vives en Madrid, no te quedes en casa!/n/nCreemos que este apartamento es ideal para un grupo de amigos en movimiento o una familia que busca un lugar que coincida con su estilo de vida. Puente de Vallecas es un lugar animado con excelentes restaurantes, bares y mercados. Asista a un espect/xc3/xa1culo de flamenco mientras cena y bebe en El Cortijo./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- El departamento est/xc3/xa1 bien amueblado./n- Hay una buena selecci/xc3/xb3n de restaurantes por aqu/xc3/xad./n- La decoraci/xc3/xb3n c/xc3/xb3moda. Simple pero efectivo./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay horno en la cocina; sin embargo, hay una estufa, por lo que a/xc3/xban puede mostrar sus habilidades de chef./n/n** Su inspector de viviendas, Imanol, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un apartamento c/xc3/xb3modo en una excelente ubicaci/xc3/xb3n. Tienes tiendas, restaurantes y transporte p/xc3/xbablico a tu alcance ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un c/xc3/xb3modo quinto piso, apartamento de 2 dormitorios en la Av. De La Albufera, Madrid. Tiene todo lo b/xc3/xa1sico para una c/xc3/xb3moda estad/xc3/xada en Madrid, as/xc3/xad que deja tus maletas y sal./n/nEsta propiedad es ideal para un grupo de amigos o una familia en movimiento. Estar/xc3/xa1s en un barrio residencial animado, con tiendas, restaurantes y bares cerca./r/n- Derriti/xc3/xa9ndose en el sof/xc3/xa1 despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada, simplemente no te duermas./n- Degustando la mejor cocina local: comer/xc3/xa1s bien por aqu/xc3/xad./n- Relajarse con estilo: tienes todo lo que necesitas./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Puente de Vallecas (L/xc3/xadnea: 1)/r/n- No hay horno en la cocina - hay una estufa, as/xc3/xad que a/xc3/xban puedes mostrar tus habilidades de chef.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El cl/xc3/xa1sico encantador **/n/n_Porque quiero experimentar el verdadero Madrid._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que si./n/n/xc2/xbfBuscas un apartamento c/xc3/xb3modo en una parte aut/xc3/xa9ntica de la ciudad? Comience su aventura en Madrid de la manera f/xc3/xa1cil con este acogedor apartamento de 2 dormitorios./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n encantadora. Esta belleza tiene hermosos pisos de madera, algunos toques de color, muebles de buen gusto y una calidez que solo se obtiene de un cl/xc3/xa1sico genuino. Tome un buen libro y una taza de t/xc3/xa9, y descanse todo el d/xc3/xada en la c/xc3/xb3moda sala de estar./n/nCreemos que este apartamento es ideal para un grupo de amigos en movimiento que buscan un lugar que coincida con su estilo de vida. Puente de Vallecas es un lugar aut/xc3/xa9ntico, rodeado de restaurantes familiares, acogedores bares y exuberantes parques p/xc3/xbablicos. /xc2/xa1Podr/xc3/xa1s experimentar el verdadero Madrid viviendo aqu/xc3/xad!/n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- El apartamento est/xc3/xa1 amueblado con buen gusto./n- Tendr/xc3/xa1s muchas opciones cuando se trata de restaurantes./n- Nos encanta la c/xc3/xb3moda sala de estar./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 2do piso y no hay ascensor; realice ejercicios de piernas gratis todos los d/xc3/xadas./n- La cama en el dormitorio 2 es un sof/xc3/xa1 cama: es f/xc3/xa1cil de convertir y hace un excelente uso del espacio./n/n** Su inspector de viviendas, Marcos, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un apartamento c/xc3/xb3modo en una excelente ubicaci/xc3/xb3n. Tienes tiendas y restaurantes cerca y una parada de metro a 1 minuto a pie ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un encantador segundo piso, apartamento de 2 dormitorios en la calle Santillana del Mar, Madrid. Cuenta con hermosos pisos de madera, muebles de buen gusto y una c/xc3/xb3moda sala de estar./n/nEsta propiedad es ideal para un grupo de amigos en movimiento. Estar/xc3/xa1s en un vecindario animado y aut/xc3/xa9ntico, con bonitas tiendas, restaurantes cl/xc3/xa1sicos y hermosos parques p/xc3/xbablicos cerca./r/n- Derriti/xc3/xa9ndose en el sof/xc3/xa1 despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada, simplemente no te duermas./n- Ir a rastrear comida - comer/xc3/xa1s bien por aqu/xc3/xad./n- Relajarse con estilo: aqu/xc3/xad tienes todo lo que necesitas./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 1 minuto a pie del apartamento:/n- Alto del Arenal (L/xc3/xadneas: 1)/r/n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 2do piso y no hay ascensor; realice ejercicios de piernas gratis todos los d/xc3/xadas./n- La cama en el dormitorio 2 es un sof/xc3/xa1 cama: es f/xc3/xa1cil de convertir y hace un excelente uso del espacio.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste amplio apartamento de 3 dormitorios con una habitaci/xc3/xb3n en alquiler incluye una sala de estar amueblada. La cocina totalmente equipada tambi/xc3/xa9n incluye almacenamiento. Hay dos ba/xc3/xb1os. El ba/xc3/xb1o para los inquilinos incluye una ducha a ras de suelo. La luz natural brillante fluye a trav/xc3/xa9s del espacio a trav/xc3/xa9s de los grandes ventanales y terraza. /xc2/xa1No se pierda las impresionantes vistas!/n/nPuente de Vallecas es un barrio tranquilo de Madrid con muchas comodidades cotidianas, como tiendas y supermercados. La Gran V/xc3/xada est/xc3/xa1 a solo 30 minutos en tren del apartamento desde la estaci/xc3/xb3n de tren de El Pozo. Tambi/xc3/xa9n puede tomar el tren El Pozo para llegar a Palacio Real en unos 40 minutos desde el apartamento./r/n- Los inquilinos tienen un ba/xc3/xb1o separado del propietario./n- Las terrazas ofrecen al hogar mucha luz hermosa./n- Este vecindario est/xc3/xa1 lo suficientemente cerca del centro de la ciudad para disfrutar de todos los lugares de inter/xc3/xa9s, pero lo suficientemente lejos como para perderse todo el ajetreo de la ciudad./n- Hay una estaci/xc3/xb3n de Renfe muy cerca, lo que significa f/xc3/xa1cil acceso a casi cualquier lugar./r/n- Pto. Balbaran-Trv. La parada de autob/xc3/xbas Felipe Diego est/xc3/xa1 a pocos metros del apartamento y servicios de la l/xc3/xadnea de autob/xc3/xbas 136./n- av. Pque. La parada de autob/xc3/xbas Palomeras Bajas-Mogambo tambi/xc3/xa9n se encuentra a pocos metros del apartamento y los servicios de las l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas 57 y 144./n- La estaci/xc3/xb3n de metro El pozo est/xc3/xa1 a solo 7 minutos a pie del apartamento y los servicios de las l/xc3/xadneas de tren C2, C7 y Regional.
Ver producto
Almonte (Huelva)
Alquiler de piso duplex en la Plaza de Doñana con 100 m2 construidos, y con capacidad de 12 camas;(6 literas) El acceso a la vivienda, a través de 2 peldaños de escaleras situados exteriormente (en la calle),y a continuación, un subida a una primera planta, donde se contempla el espacio total de la vivienda tipo duplex; En las fotografías se puede observar cómo el sistema de construcción es duplex. En esta primera planta, nos encontramos con el salón, como espacio diáfano unido a la cocina abierta, ésta con hornilla de gas, frigorífico, lavadora y microondas; Una puerta de acceso a un patio; En esta planta, se puede observar, que a lo largo del pasillo, a continuación del salón, se distribuyen: 1 aseo exterior con placa de ducha; 1 dormitorio con 2 literas, con ventilación al patio; 1 baño interior con bañera; Y al final del pasillo, otra habitación con 2 literas, que ventilan al patio de la casa delantera; Como se puede apreciar en las fotografías, desde el salón, salen unas escaleras de caracol, que conducen al duplex, o segunda planta; En esa segunda planta, se encuentra un espacio grande, donde hay ubicadas 3 literas; Techos abuhardillados; y una zona de estar para no tener que bajar a la primera planta; PRECIOS DEL ALQUILER: Fianza en todos los casos: serán de 200€. Se alquila en Navidad. Se alquila por fines de semana. etc.... Alquiler para 10 personas a partir de Marzo hasta Mayo incluido, o sea 3 meses: 1.000€, suministros de agua y luz a parte. Alquiler en la romería del Rocío: 4.485€ Alquilado para los años 2022 y 2023) Alquiler desde el 1 de Junio al 15 de Agosto, o sea 2 meses y medio para 3 personas: 2.070€ Alquiler del 15 de junio al 15 de julio, 4 personas: 747,50€+agua y luz. Alquiler fines de semana de Junio: 230€ Alquiler del mes de julio: 747,50€+agua y luz. Alquiler ultima semana de Julio hasta el 15 de Agosto, o sea, 3 semanas, 747,50€ + luz y agua a parte. Alquiler finalizando semana de Julio desde el 28 de Julio, hasta el 8 de Agosto unos 10 días, para 4 personas: 632,50€ con luz y agua incluida. Alquiler del mes de agosto: 747,50€€+agua y luz. Fines de semana de Agosto: 345€ luz y agua incluida. Alquiler una semana de Agosto del 9 de Agosto al 16 de Agosto: 402,50€ agua y luz incluida. Alquiler fin de semana de todos Los Santos 1 de Noviembre, 3 noches: 396,75€ es para 12 personas. Alquiler del 20 de Noviembre al 15 de Diciembre(incluye puente de la Inmaculada): 805€ Alquiler sólo el puente de la Inmaculada: 575€ Alquiler mes completo de diciembre en: 920€. Alquiler del 30 de Diciembre al 2 de Enero: 520€ Alquiler del 23 de Diciembre al 15 de Enero: 575€ Alquilado para los días del Rocío del 2022 y 2023 (Ref.298166)
600 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Alquiler de vivienda con 2 dormitorios exterior en primera planta. Perfecto estado de conservación. Dormitorio principal muy amplio y el otro dormitorio de menor tamaño. Salón exterior a la calle con buena distribución y amplio. El baño es completo con bañera con ventana. Cocina equipada sin nevera. Vivienda soleada, amplia, y ventilada. Tiene muebles aunque se podrían retirar algunos. TREN DE CERCANÍAS C2, C5 y C7 AUTOBUSES C2 y NÚMERO 24. Tipo: PISO Piso: 1 Barrio: Puente de vallecas CP: 28053 Área: 60 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Compralquilando Arganzuela
730 €
Ver producto

4 fotos

España
PISO DE 95 METROS RECIEN REFORMADO EN SU TOTALIDAD, con 3 habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o con cabina hidromasaje y galer/xc3/xada. Completamente exterior. Agua caliente mediante termo el/xc3/xa9ctrico y calefacci/xc3/xb3n pendiente de instalar con calor azul. Ventanas climatil con rotura de puente t/xc3/xa9rmico. Muy cerca de la Xunta. Todos los servicios pr/xc3/xb3ximos. Alquiler de larga estancia. Gastos de comunidad inclu/xc3/xaddos.
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
~Piso reci/xc3/xa9n reformado de una habitaci/xc3/xb3n en Las Lagunas.~Cerca de todo tipo de servicios y a 5 minutos de la playa.~Muy amplio y luminoso, 2 ba/xc3/xb1os completos con ducha. Trastero, Vestidor, Ventanas cortizo con rotura puente t/xc3/xa9rmico, cocina schmidt, suelo porcelanico, aire acondicionado frio y calor y ventiladores. La comunidad incluye dos piscinas y dos pistas de tenis.~~Precio alquiler: 2.000/xe2/x82/xac~Requisitos: Contrato de trabajo, n/xc3/xb3mina,vida laboral.~Enviar documentaci/xc3/xb3n; cristina@inmobidik.es
Ver producto

4 fotos

Carcaixent (Valencia)
Piso a la venta reformado,consta de tres habitaciones,cocina,baño,aire frio/calor en el comedor,armario emotrado en el pasillo,reformado Carcaixent es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. Carcaixent es una ciudad que se encuentra a tan sólo 30 minutos de Valencia capital, cuenta con muchos servicios entre los que se encuentran centros comerciales (Ribera del Xúquer), Hospital de la Ribera, centros de salud, estación de ferrocarril (RENFE), servicio de autobuses urbanos e interurbanos, comercios e infinidad de bares y restaurantes. Podemos destacar que cuenta con Universidad para titulaciones de grado como magisterio, pedagogía o enfermería. A la vez cuenta con varios institutos y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, que imparten estudios de enseñanza secundaria, bachiller y formación profesional, así como colegios públicos, concertados y privados. Cabe destacar la proximidad a la autovía A-7 y a la autopista AP-7, lo que facilita la conexión con el resto de España. En sus alrededores cuenta con parques naturales con gran diversidad de flora y fauna, ideales para perderse en plena naturaleza. #ref:46-54-4086
50.000 €
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
ALQUILER TEMPORAL~El apartamento est/xc3/xa1 disponible a partir del 22 de Abril ~A pocos pasos andando de la famosa Platja de la Ribera con su amplio paseo mar/xc3/xadtimo con fant/xc3/xa1stico ambiente tanto de d/xc3/xada como de noche, Sitges Apartment goza de una inmejorable ubicaci/xc3/xb3n ofreciendo las ventajas de estar a lado de la playa pero a la vez estando pegado al centro de Sitges con todas las ventajas que representa la cercan/xc3/xada a los restaurantes, cafeter/xc3/xadas y comercio m/xc3/xa1s renombrados de Sitges. Adem/xc3/xa1s a pocos minutos andando tambi/xc3/xa9n se encuentra la estaci/xc3/xb3n de tren y autobuses permitiendo el acceso a Barcelona capital con gran facilidad!~~Este c/xc3/xb3modo y moderno piso ofrece 2 habitaciones y dos ba/xc3/xb1os acomodando hasta 4 personas con la posibilidad de 2 personas m/xc3/xa1s en el sof/xc3/xa1 cama. La habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o en suite ducha proporciona una cama de matrimonio. La segunda habitaci/xc3/xb3n tiene dos camas individuales. Hay un segundo ba/xc3/xb1o tambi/xc3/xa9n con ducha.~~Piso totalmente reformado, amueblado con electrodom/xc3/xa9sticos de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n ~~Totalmente equipado con menaje y ropa de cama para estancias de temporada~~~El sal/xc3/xb3n/comedor/cocina tiene una distribuci/xc3/xb3n /xe2/x80/x9cabierta/xe2/x80/x9d optimizando el espacio y sin la interrupci/xc3/xb3n de pasillos quitando espacios. El sal/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n tiene salida a un bonito terraza con vistas a la calle Marqu/xc3/xa9s de Montroig y Mar.~~~La vivienda est/xc3/xa1 totalmente climatizada con aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n permitiendo un c/xc3/xb3modo descanso en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o!~~Enero: 2.035 /xe2/x82/xac~Febrero: 2.035 /xe2/x82/xac~Marzo: 2.035 /xe2/x82/xac~Abril: 2.585 /xe2/x82/xac~Mayo: 2.585 /xe2/x82/xac~Junio: 3.575 /xe2/x82/xac~Julio: 4.620 /xe2/x82/xac~Agosto: 4.620 /xe2/x82/xac~Septiembre: 3.575 /xe2/x82/xac~Octubre: 2.585 /xe2/x82/xac~Noviembre: 2.035 /xe2/x82/xac~Diciembre: 2.035 /xe2/x82/xac~~Pasibilidad de alquilar por un a/xc3/xb1o ~~A/xc3/xb1o completo 31.200 /xe2/x82/xac~~Limpieza final 150/xe2/x82/xac ~Fianza 1500/xe2/x82/xac~Honoraria de agencia
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Piso duplex de 120m2 distribuidos en planta baja: Hall de entrada, salón, cocina completamente equipada, 1 habitación y 1 baño con plato de ducha. Segunda planta: 2 habitaciones y baño completo con bañera. Armarios empotrados, suelos de tarima, carpintería exterior con rotura puente térmico, calefacción individual a gas natural, A/A, exterior, sin amueblar. Trastero y gastos de comunidad incluidos en el precio. Animales a consultar. Zona con todos los servicios. A 10 minutos del Metro "Fuencarral" (L10) EMT Autobuses: 66, 137, 154, N24 y SE704. Fácil acceso hacía la A1, M11 y M30.
1.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es