PISO CENTRO HISTÓRICO EN MÁLAGA

"Maravillosa vivienda en venta en el corazón del Centro Histórico, junto a la plaza de la constitución y calle Larios, por lo que el entorno es peatonal. El edificio es de obra nueva pero con el encanto de la conservación de la fachada que data del principio del siglo pasado y de las alturas de los techos de los pisos, por lo que dicha altura supera los tres metros. Las zonas comunes de estilo moderno con lo que le da una elegancia y encanto al edificio, patios amplios y luminosos con mucha vegetación y tranquilidad.El piso consta de 3 habitaciones, 2 baños y un aseo, así como amplio salón comedor con dos balcones a la calle y cocina independiente totalmente equipada. El dormitorio principal con tres armarios empotrados y baño en suite.Calidades de lujo, Aire centralizado frío/calor, suelos de madera en todas las estancias y los baños todos de mármol.En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio." " En este precio no incluye los honorarios de la agencia"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso Centro Histórico
Piso Centro Histórico 0
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de gmpremium-centro
31465629
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es