PISO CENTRICO EN L'ALCÚDIA

Si buscas un piso grande, luminoso y con inmejorable distribución esta es tu oportunidad! La vivienda está situada en el centro de L'Alcúdia, cerca de Mercadona y con todo tipo de comercios y restauración alrededor. Tiene 141 m2 con una distribución muy cómoda y que te encantará por su diferenciación de la zona de vida de día de la de noche. Cuando entramos a la vivienda nos recibe una amplia entrada con armarios empotrados. A continuación, pasamos a un salón-comedor de 35m2 con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales y con acceso al balcón que da a la fachada. La cocina de 11,5m2 es independiente, pero también está conectada al comedor mediante una puerta de paso. Además, tiene galería que da al patio interior del edificio. A partir de aquí, el pasillo nos conduce a 4 habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite en uno de los dormitorios. Todas las habitaciones dan a exterior excepto una que da al patio interior. Hay varias ventanas renovadas y las paredes de todo el piso son lisas. Es el 3º piso de un edificio que se encuentra en buen estado de conservación, con tres alturas y con una vivienda por planta. No dispone de ascensor. En la última planta hay una terraza comunitaria con barbacoa. El edificio tiene una planta baja con una plaza de parking para cada vivienda. El piso se vende junto con la plaza de garaje y espacio de trastero por 9.000€ más negociables. No te lo pienses más y ven a verlo o llámanos!
Tipo: Piso
Piso: 3
Barrio: CENTRE
CP: 46250
Área: 0
Habitaciones: 4
Banos: 2
Condición: Buen estado
Agencia: AGENCIA INMOBILIARIA PUCHOL

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CENTRICO Foto 1 / 4
PISO CENTRICO 0
PISO CENTRICO 1
PISO CENTRICO 2
PISO CENTRICO 3
loading
Precio: 67.000,00
67.000,00
Ver más anuncios de ipuchol
51760542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es