PISO CENTRICO CON PATIO DE 60 M/XC2/XB2 A PIE DE COMEDOR EN SABADELL

NOVA FINQUES comercializa vivienda en calle CENTRICA PEATONAL con ORIENTACI/xc3/x93N SUR Y PATIO DE 60m/xc2/xb2 a pie de comedor.~~Al entrar en la vivienda, observamos un amplio recibidor, nos adentra al sal/xc3/xb3n comedor de unos 35m/xc2/xb2 muy luminoso con grandes ventanales y con salida a una TERRAZA de unos 60m/xc2/xb2 al otro lado, la cocina con zona office de 25m/xc2/xb2 muy pr/xc3/xa1ctica para el d/xc3/xada a d/xc3/xada y muy luminosa, tambi/xc3/xa9n con salida a la TERRAZA.~~~En la zona de noche nos encontramos las 3 habitaciones (dos de ellas dobles), y 2 ba/xc3/xb1os completos una equipada con ba/xc3/xb1era y la otra con plato de ducha.~~Todo el piso est/xc3/xa1 en perfecto estado, con acabados interiores de calidad. La finca incluye una PLAZA DE APARCAMIENTO y TRASTERO. ~~Visitelo sin ning/xc3/xban compromiso y si le gusta estaremos encantados de ayudarle en todo el procedimiento. ~~Si precisa vender su vivienda tambi/xc3/xa9n le ayudaremos a gestionar la venta.~~Este documento tiene una finalidad meramente informativa, y no reviste car/xc3/xa1cter contractual, si bien los datos que se facilitan se dan de buena fe y se consideran correctos, salvo error u omisi/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CENTRICO CON PATIO DE 60 M/xc2/xb2 A PIE DE COMEDOR Foto 1 / 4
PISO CENTRICO CON PATIO DE 60 M/xc2/xb2 A PIE DE COMEDOR 0
PISO CENTRICO CON PATIO DE 60 M/xc2/xb2 A PIE DE COMEDOR 1
PISO CENTRICO CON PATIO DE 60 M/xc2/xb2 A PIE DE COMEDOR 2
PISO CENTRICO CON PATIO DE 60 M/xc2/xb2 A PIE DE COMEDOR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de novafinques-ctr
61425109
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es